-
Pues a ver si alguno de vosotros me escirbe un manual para tontos de como funciona el setihide en red, lo que quiero es ver mas o menos en tiempo real el progreso de los otros pc´s , le doy a importar unidades y en lugar de actualizarlas me las duplica y en mi pc por ejemplo marca el 4% (del otro equipo)cuando en realidad va por el 18% que hago mal?
-
Setihide , para hacer eso, requiere que las caches se cojan desde uno de los PC …. es decir, que haga de servidor de unidades ....
Yo lo he probado, me costo su tiempo ... y funcionaba, pero el status no es en tiempo real ....
me explico ... tienes dos maquinas, la A y la B ... A sirve de unidades a B ...
hasta que A no cambie su status, no le pide que a B cual es el suyo .... asi que si estas mirando el progreso de B ... pero la maquina A es más lenta que B ... tardara un poco en aparecer el resultado correcto
espero haberme explicado
un saludo
P.D. Si no te has leido el manual .... eso puede llevarse casi un 25% de CPU ...., asi que no te extrañe que el servidor de unidades vaya un poco más lento
-
gracias namiga, ahora ya lo pillo, lo que no entiendo es como se come tanto ancho, es por alguna razon especial o es un bug a secas
-
Para mi que es una rutina no muy optimizada, y como siempre salia algun fallo peor, pues resolvia el malo .. y eso, como funciona, aunque lento … no lo toco mucho.
A ver cuando saca oli la 2.0