Ati All In Wonder 9600 O Asus Raedon 9600xt
-
Si quereis echamos cuentas para ancho de banda y tasa de relleno… pero vamos, la 9800 128 bits es mejor que una 9600XT en el 99'9% de los casos.
-
FASerrano , jeje, que va…prefiero la 9800, ya se que es mejor que una 9600XT, es q se me fue la pinza y no se x que me vino a la cabeza q era una 9800SE
Voy a tener que dejar la bebida...
Joer Kynes que Avatar mas wapo tas puesto, -
gracias a todos claro q la 9800 s d 256bits y la 9600XT s d 128bits
**uhmmm pero quiero decirles q el AGP d la 9800 s d 8X y la 9600XT s 2X/4X/8X y mi placa soporta solo hasta 4X
aunque en la pag. d ATI dicen q las serie 9800 aguanta tambien AGP 4X d 1.5V**
-
Una 9800 aguanta el AGP 4x como te lo puede aguantar una 9600XT, o sea, bien. Ya que esa 9800 es de 256 bits ve a por ella sin pensarlo dos veces.
-
yap tonces decidio me compro Sapphire Dual DVI/VGA Radeon 9800 d 128MB y 256bits
ahi nos vemos una pregunta + sta tarjeta aguanta x ejemplo el Doom 3 y si tiene para harto tiempo para los juegos q vengan
xD
-
El DOOM3 te ira bien, tenlo x seguro…y los juegos nuevos te van a funcionar. Eso si...tampoco le pidas peras al olmo, es decir, haber a q resoluciones lo pones y nivel de detalle...jeje. Un saludo!!!!
-
Depende de tu equipo. Yo tengo una 9800 Pro y el Doom 3 me va solo un poco mejor que con la GeForce 4 MX440 SE :muerto: . Pero va igual a la mínima que a 1024*768 y con calidad alta, por lo que (quiero creer) es culpa del equipo.
-
esos 256MB de RAM le ponen un muro enorme en los juegos actuales..
-
Pues si, tienes razon, depende del equipo…pero hablando de la grafica en si,desde leugo que te ira, pero ya te digo...no esperes que vaya como un ciclon, x q no puedes pedir tanto a esa grafica.
Luego, como bien muchas veces sabesmos...depende del juego, si esta bien o mal optimizado. Y x supuesto, hablando del equipo, hay juegos q tiran mas de CPU que de grafica, o de Ram, con lo que puedes tener una X800XT y si tienes 256 o 128 de ram, el rendimiento ira muy pobre y la grafica no se hara notar mucho.
Y lo mismo con la CPU. Vamos, en resumidas cuentas...hay q buscar siempre un equilibrio entre los componentes de PC...siempre q se pueda.
Si no hay pelas pa mas...pues al menos tienes una grafica, o una CPU que te durara mas y podras ir actualizando poco a poco. -
yap gracias cualquier cosa x ahi nos vemos