Problema con puertos PS2 y pitido extraño
-
Buenas,
ayer apagué el ordenador, he ido a encenderlo hoy y me encuentro el siguiente panorama:
ratón y teclado "muertos"
durante el chequeo de memoria inicial, suena un beep beep beep de frecuencia alta, casi un pitido continuo, que dura lo que el chequeo de memoria.Pruebo a cambiar teclado y ratón de los PS2 a dos puertos USB y funcionan correctamente, aqui os estoy escribiendo (el pitido y demás no impide que cargue windows ni nada, parece que todo funciona correctamente). Pero el pitido durante el chequeo de memoria se mantiene y los puertos PS2 están caput.
Tengo 2 modulos de 256 RAM, los he probado por separado y en los 3 modulos de la placa pasa siempre lo mismo.
¿Puede ser algo de bios? ¿teniendo el teclado conectado al USB lo detecta al principio y deberia poder entrar a la bios pulsando SUPR? Porque lo pulso y no entra. Se me ha ocurrido limpiar la CMOS o meter una bios nueva pero he pensado que si con eso no lo arreglo y luego sigue sin dejarme entrar a la bios a tocar la cagada puede ser monumental con todos los valores por default. Por cierto, es una NF7-S 2.0
A ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido… aunque casi creo que mas bien vais a darme el pésame
-
A mi me paso una vez que los contactos de la clavija ps/2 con la placa base estaban sueltos y hacian contacto de vez en cuando aunque resulta extraño que se hayan estropeado los dos puerto ps/2 a la vez. Mira por dentro porque lo mismo le has pegado un tiron y si ves las clavijas sueltas de la placa base sueldalo con estaño. En cuanto a lo del teclado USB en la bios hay una opcion en la que se selecciona si quieres que tenga soporte para teclado USB o no y probablemente lo tengas desactivado. Esta jodio el asunto.