• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vida de nuestras 9800pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    9
    795
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tripax
      Última edición por

Wenas a todos.Ultimamente ando dandole muxas vueltas a la cabeza sobre esta grafica.Aora tan saliendo muxas graficas y muxas de ellas mas potentes que esta.Tanbien como es normal los juegos piden mas grafica.
      Yo tengo una 9800pro y m va bien los juegos,pero weno no se asta cuando durara.Estoi viendo que muxa gente la esta vendiendo y se esta comprando la 6600gt,y no se asta que punto merece la pena.
      Yo creo q mutandola a XT se le puede dar unos meses de vida mas de lo q le qeda.vosotros q opinais?
      a esta grafica q le qedara un añito o asin?

otra cosilla mi 9800pro tiene el chip r350 entonces no puedo mutarla a XT verdad?pero si les subo las velocidades podria tener tal rendimiento?

enga muxas asias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

Mutar a 9800 XT (tú no puedes) puede ser una solución, pero una 9800 XT no va a durar mucho más que una 9800 Pro. Mira esto .
        Cambiar una 9800 Pro por una 6600 GT no me parece rentable, pues aunque la 6600 GT es mejor, interesa más esperar a que con la 9800 Pro no se pueda jugar a nada (en ese momento la 6600 GT no podrá con mucho más) y comprarse una de 200 €.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @FASerrano
          Última edición por

Joe, el dia q no se pueda jugar a nada con una 9800Pro…sera una pasada, eh? jeje...xq anda q no tira la jodia.
          Yo pienso q no deberias pensar en cambiar de grafica...ahorra y dentro de un par de años pillas un buen Pepino.
          Otra cosa es q, como yo, tuvieras que sustituir una grafica archimega vieja, entonces no seria mala opcion pillar la 6600GT.
          En fin, q no le des vueltas...haz un poco de OC a tu grafica y disfrutala todavia...pero no la achichares, eh? 😉

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            barc @_Neptunno_
            Última edición por

Mutar a XT no (es decir, meterle su bios), pero meterla sus frecuencias.. yo creo q si podrias. Mi 9800Se las aguanta jejeje. Eso si, con el Vga Silencer, disipas de cobre en als memorias y un venti de 12cm metiendole aire xD.

saludos

PD: frecuencias de XT: 412/710

EDITADO: frecuencias de XT: 412/730, se me fue la pinza 😛

R B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              redbaron @barc
              Última edición por

yo tengo un 9800 pro y va muy pero que muy bien…yo opino que aun le queda tiempo para ser destronada..aunque si es cierto que el age of empires 3 va a llevar pixel an vertex shader 3.0 ¿creis que correra con nuestra grafica?
              :rolleyes:

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • HaRmFuLH
                HaRmFuL @redbaron
                Última edición por

mira mejor no te contesto a eso del age of empires… 😮 Yo tengo hace 9 meses mi 9800pro@XT y no me he topado con algun juego que no me deje jugar, todos los juegos me rulan d pm xD

• B
                  Botafumeiro @barc
                  Última edición por

@barc:

frecuencias de XT: 412/710

¿¿No eran 412/730 😕 ??

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    barc @Botafumeiro
                    Última edición por

Si :p, se me fue la pinza a la hora de escribirlo xD

Pero tal como tengo refrigerada mi SE me llega a esas frecuencias, pero casi nunca las pongo porq no me hace falta, ya tendre tiempo para achicharrarla.

el core me sube como la espuma, teniendo en cuenta q de serie me viene a 378/600, me llega a 445 me parece

Esta grafica quando qiere es la bomba jejeje.

yo creo q a la 9800 le qeda bastante vida aun 😉

saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @barc
                      Última edición por

Sobre lo de los juegos que utilizan PS/VS 3.0 no os preocupeis. Si un fabricante lo exige como requisitos mínimos, que se vaya preparando para devoluciones masivas. Ni siquiera el 1% de las tarjetas que se vende hoy día lo permiten, por lo que en pocos ordenadores funcionaría. Ni siquiera el motor Unreal 3, con el que se empezarán a sacar juegos en el final del 2006, lo exige.

hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.