Vida de nuestras 9800pro
-
Wenas a todos.Ultimamente ando dandole muxas vueltas a la cabeza sobre esta grafica.Aora tan saliendo muxas graficas y muxas de ellas mas potentes que esta.Tanbien como es normal los juegos piden mas grafica.
Yo tengo una 9800pro y m va bien los juegos,pero weno no se asta cuando durara.Estoi viendo que muxa gente la esta vendiendo y se esta comprando la 6600gt,y no se asta que punto merece la pena.
Yo creo q mutandola a XT se le puede dar unos meses de vida mas de lo q le qeda.vosotros q opinais?
a esta grafica q le qedara un añito o asin?otra cosilla mi 9800pro tiene el chip r350 entonces no puedo mutarla a XT verdad?pero si les subo las velocidades podria tener tal rendimiento?
enga muxas asias
-
Mutar a 9800 XT (tú no puedes) puede ser una solución, pero una 9800 XT no va a durar mucho más que una 9800 Pro. Mira esto .
Cambiar una 9800 Pro por una 6600 GT no me parece rentable, pues aunque la 6600 GT es mejor, interesa más esperar a que con la 9800 Pro no se pueda jugar a nada (en ese momento la 6600 GT no podrá con mucho más) y comprarse una de 200 €. -
Joe, el dia q no se pueda jugar a nada con una 9800Pro…sera una pasada, eh? jeje...xq anda q no tira la jodia.
Yo pienso q no deberias pensar en cambiar de grafica...ahorra y dentro de un par de años pillas un buen Pepino.
Otra cosa es q, como yo, tuvieras que sustituir una grafica archimega vieja, entonces no seria mala opcion pillar la 6600GT.
En fin, q no le des vueltas...haz un poco de OC a tu grafica y disfrutala todavia...pero no la achichares, eh? -
Mutar a XT no (es decir, meterle su bios), pero meterla sus frecuencias.. yo creo q si podrias. Mi 9800Se las aguanta jejeje. Eso si, con el Vga Silencer, disipas de cobre en als memorias y un venti de 12cm metiendole aire xD.
saludos
PD: frecuencias de XT: 412/710
EDITADO: frecuencias de XT: 412/730, se me fue la pinza
-
yo tengo un 9800 pro y va muy pero que muy bien…yo opino que aun le queda tiempo para ser destronada..aunque si es cierto que el age of empires 3 va a llevar pixel an vertex shader 3.0 ¿creis que correra con nuestra grafica?
:rolleyes: -
mira mejor no te contesto a eso del age of empires… Yo tengo hace 9 meses mi 9800pro@XT y no me he topado con algun juego que no me deje jugar, todos los juegos me rulan d pm xD
-
-
Si :p, se me fue la pinza a la hora de escribirlo xD
Pero tal como tengo refrigerada mi SE me llega a esas frecuencias, pero casi nunca las pongo porq no me hace falta, ya tendre tiempo para achicharrarla.
el core me sube como la espuma, teniendo en cuenta q de serie me viene a 378/600, me llega a 445 me parece
Esta grafica quando qiere es la bomba jejeje.
yo creo q a la 9800 le qeda bastante vida aun
saludos
-
Sobre lo de los juegos que utilizan PS/VS 3.0 no os preocupeis. Si un fabricante lo exige como requisitos mínimos, que se vaya preparando para devoluciones masivas. Ni siquiera el 1% de las tarjetas que se vende hoy día lo permiten, por lo que en pocos ordenadores funcionaría. Ni siquiera el motor Unreal 3, con el que se empezarán a sacar juegos en el final del 2006, lo exige.