Dos gráficas sin SLI, la historia se repite
-
A este bicho solo le falta tener un conector SLI normal, te compras 2 como estas y tienes 4 GeForce 6600 GT :o. Creo que Nvidia no va a permitir esto, ya es demasiado que se acerquen tanto a la 6800 Ultra como para encima, dejarles que se acerquen a 2 6800 Ultra.
-
Mira en las conclusiones:
However, the downside is that the buyer basically loses the second x16 PCIe slot when using this card. This removes the option of upgrading to SLI at a later time, diminishing the overall flexibility
Y en el tecer punto:
Since the card is only available bundled with the very motherboard that supports it, the question of whether this limitation is a drawback is moot. And, in case you were wondering - no, a dual 3D1 setup will not work.
No esta nada mal esa grafica… se come a la Ultra en varias ocasiones y es bastante mas barata.. es una buena opcion para la gente que compre placas con Nforce4 Ultra (sin SLI). Eso junto a una grafica de estas es un combo muy potente a buen precio.
Nada.. ahora a esperar a que saquen una placa o chip que al hacer SLI no se baje el PCIE a 8X para cada canal para asi tener un ancho total de 32X...
-
Solo un detalle esa grafica solo funciona con Placas Base Gigabyte ….........
-
Solo funciona con la placa base con la que la venden. Venden el pack completo, no la puedes comprar por separado. Además, de que te sirve que gane a la ultra en 1024x768 sin filtros, si te gastas el dinero es para aplicarle filtros y resoluciones altas, y aqui es donde falla esta tarjeta.
-
Pero qué precio tiene? Y que entiendes por "fallar", el doom III a fsaa 4X aniso 8X a 1280x1024 (creo q esta es la resolucion mas comun, almenos por donde me muevo yo) está entre una GT y una Ultra, eso no lo considero fallar.
Bueno, todo dependerá del precio, que aun no lo se xD en toms dicen inferior a una GT. -
El Doom3 no es el único juego…
-
Ya pero cursiosamente al doom 3 corre mas una 6800GT que mi X800XT PE, solo lo decia por eso xD A ver si ponen benchmarks del HalfLife2 y no del UT2004…
Ahi va uno (un poco bestia la configuracion):
-
Pues la verdad es que es una pasada lo de una grafica con dos cores…al menos te envitas tener que pinchar dos graficas a la placa, jeje.
De todos modos, sobre el tema del SLI.... acabo de leer algo q no me lo podia imaginar...
Han pinchado una 6800 y una X800 en SLI.... aunq ya me diran como haran lo de los driver, eh?
LinkYo es q lo flipo….
-
Gracias por poner esa gráfica, Krampak. Por el precio de dos 6600GT y una placa base que permita SLI tienes una X800XL y una placa base PCI-express, y en marzo podrás comprar una X800XL AGP y un giga de RAM, así que no me parece un buen negocio… Y hay que recordar que estas tarjetas tienen una tecnología "propietaria" y solo funcionan con la placa base que incluyen en el pack.
-
Ya veremos a que precio la venden en este pais… en la tienda de ATI online (que no hace envios internacionales si no me equivoco) la tienen a 228€ (haciendo la conversion), lo que me parece un precio acojonante para tal grafica... a ver si sacan el chip para hacer SLI con las ATI.
-
Ya veremos a que precio la venden en este pais… en la tienda de ATI online (que no hace envios internacionales si no me equivoco) la tienen a 228€ (haciendo la conversion), lo que me parece un precio acojonante para tal grafica... a ver si sacan el chip para hacer SLI con las ATI.
Pues eso porque no has visto este post:
http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=19638
X800XL por $245.39 envío incluido… En eurillos, en torno a los 180-190€, para ponerse a temblar los ejecutivos de nVidia. La pena es que la veremos en torno a los 300-350€, los precios en Europa son un cachondeo, y parte de la culpa la tiene ese 16% de IVA que en USA no pagan... -
Pues x 180-190€ hasta el ams fan de Nvidia se las compraria, jeje. La verdad es que hay una guerra muy fuerte entre las dos compañias ultimamente, ummm, es to es la guerra total y ATI lanza una ofensiva muy dura.
La pena es, como dice Kynes, q los precios en europa son un cachondeo… y claro, si te hacen gastar 300-350€, x excelente q sea la tarjeta, no todo el mundo puede o quiere gastar se dinero.No esta mal comprar en el extranjero...esto me recuerda a los bmw's, mercedes y audis de importacion...jeje, buscando bien puedes conseguir buenas gangas. Pero tmb te arriesgas a q no te llege bien el envio y cosas a si.
Saludos!!!! -
Lo que se puede ver es que la X800XT es muy superior a la 6800u, i no solo en esa comparativa sino en todas las que hicieron en esa pruba en Tom's, yo me pensaba que estaban mucho mas igualadas…
No creo yo que el IVA tenga tanta culpa, al menos de tanta diferencia. Un dia me hice un ordenador en una pagina de EUA todo emocionado i casi me hecho a llorar cuando vi que no enviaban a Europa
Sabeis algo de las placas con chipset de Ati? el X200 creo, es posible que la X800XT rinda ahun mas en esas placas!!!