52.5 KB/sec es normal para ADSL 512 no?
-
Wuenas…
Hemos tenio un follón de cojones para hacer funcionar el router y despues de tanto tocar no sé ya ni si va lo bien que debe... suele bajar a unos 52.5 KB/sec. Es de la empresa ya.com... es correcta la velocidad o debería bajar a 60??
Saludos -
Es correcto.
-
La velocidad máxima con 512Mb es de 64KB/seg, pero esos no los vas a ver nunca. Puedes estar contento con bajar a más de 50KB.
Salu2.
-
la velocidad maxima teorica serian 512Kb/s / 8 = 64 KB/s, pero en estos temas se suele perder aproximadamente el 20% en cabeceras y demás zarandajas, con lo que la velocidad maxima util que conseguirás, es de 64KB/s x 0.8 = 51.2KB/s aproximadamente.
Salu2
Packo -
Oki muchas gracias a todos… lo de que la velocidad real de descarga debe ser del 85% aprox ya me lo imaginaba ya que sabía lo de las cabeceras, las interferencias y tal pero a la hora de la verdad quería ver si me estaba funcionando como a los demás ya que he contratado ya.com y me daba un poco de miedo pero de momento siempre que descargo de servers buenos como nvidia.com o similares baja a una media de 52 con picos de 54-56KB/s, aunque ya he sufrido un corte de 5min jejeje que espero no se repita mucho.
Wueno lo dixo... gracias por la aclaración y saludos -
lo mismo da a 1Mb 1024kb/8 = 124kb xD y como mucho da 110kb/s
jjooooooooo ya era hora de que duplicasen telefonica sus infrastructuras xD
-
lo mismo da a 1Mb 1024kb/8 = 124kb xD
Vaya calculadora te has echado xD . 1024/8=128
Un saludo.
-
jajajajajajjajajaja
Salu2.
-
iceman de k te ries tu mira lo que has escrito tu…...
La velocidad máxima con 512Mb es de 64KB/seg, pero esos no los vas a ver nunca. Puedes estar contento con bajar a más de 50KB.
La calculadora es la cabeza asi ya se que son 128kb/s aunke todavia no lo he revisado me fio del que lo ha dicho, gracias x el aviso, a partir de ahora usaré una calculadora
Enga salud@ xD xD xD xD
-
eh… eh.... no nos enfademos compañero !!!
Me reía del comentario de "vaya calculadora te has echado", y yo he puesto 512 poque es de lo que trata esta rama ¿no?
Venga hombre, que me he hizo gracia y puse el post de "jajajaja" pero lo hice sin malicia alguna ¿eh?
Salu2.
-
Ah!…. jeje... vale.... 512 Mb pero que burrroooooooooooo…..
jajajajajajjaja...Ya me gustaría tener 512Mb de ancho de banda.... vamos, tendría para repartir.
Salu2.
-
jejeje a parte de tanta risa… sabeis si yo que soy de ya.com me duplicarán la velocidad??
Saludos -
Esos 52,5 Kb no están mal pero un pelín bajos. En mi caso tengo unos 2 Kb más. Casi siempre que hago pruebas me supera los 54 Kb.
-
Pues a mi de media hasta ahora nunca me ha superado de los 52 kbytes y que es el doble de lo que tenía antes que como maximo me llegaba a 26kbytes con suerte.
Alguna vez a llegado a 70 o 80kbytes pero ha durado muy poco, y entonces no se puede tener en cuenta
-
De que os quejais, que yo voy con 128kb/s de euskaltel que ivan a duplicar en noviembre a 300kb/s, luego en diciembre, luego antes del 15 de enero, y ahora me dicen que bueno, fueron un poco optimistas con el pronostico, que espere al 15 de febrero. Y hasta mi vecino de arriba tiene ya 300kb/s :rabieta: :rabieta:
Yo bajando a máx 14KB/s y la gente rascando un par de KB/s con conexiones velocidad luz
Y en el emule se me amontonan las descargas, "tamaño total pendiente de descargar: 21,76GB"
¿Unos KB/s de caridad por favor? :rolleyes: :rolleyes:
-
Pues a mi de media hasta ahora nunca me ha superado de los 52 kbytes y que es el doble de lo que tenía antes que como maximo me llegaba a 26kbytes con suerte.
Alguna vez a llegado a 70 o 80kbytes pero ha durado muy poco, y entonces no se puede tener en cuenta
En realidad no baja a 70 u 80kbps, es decir, que se trata de un error del medidor de velocidad. Estos valores estoy seguro de que los alcanzas unica y exclusivamente cuando empiezas a bajar un archivo y nunca los alcanzas en la mitad de la descarga. Eso es por royos de cache y cosas de esas, pero en realidad con tu conexion de 512kbps es tecnicamente imposible que baje a mas de 64kb/s (y luego encima le tienes que quitar el 15%-20% que se chupa el protocolo TCP/IP).
-
Pues esa velocidad es más que correcta también es importante que ver que no haya cambios de velocidad en puntos clave cuando el ISP está "sobresaturado"…
-
como se explica ke en algunos servidores ftp, empiezo la descarga con 120 kb/seg? el otro dia me baje unos 3 megas en fiunnnn segundos!y tengo 512/ 128… luego en otras descargas a los 2 min baja a 62 o 63 y ahi se keda, como es logico.
-
eso es por la compresion que se usa en las transferencias. En la mula habia un pack de 333 aplicaciones para excel si no recuerdo mal que ocupaba como 300MB y que bajaba en nada (realmente bajaba 20MB) por la compresión que se realiza en la transmisión. Es como si ponemos a bajar 10 horas de musica en PCM, no deberia tardar más de lo que tarda en bajar 10 horas de musica en mp3, aunque su tamaño sea 10 veces mayor.
Salu2
Packo -
Sera correcto,
Yo tengo un cable-modem ONO a 600 Kb/s conectado a un router y a 2 ordenadores y la velocidad que va (Utilizando solo 1) es a 80 KB/s real comprobado incluso con picos 120 KB/s