-
El python-xdg lo tengo instalado, porque estuve buscando en Google donde podía estar el fallo. Esperaré a que actualicen estos paquetes, porque ahora estoy con Sarge.
Salu2!.
-
Bueno, aquí va un screenie gitanillo hecho en un momento y probando GDesklets, con una inclinación a lo aqua
–-----------------
Wall: Classic Aqua Blue (viene por defecto con OS X)
Entorno gráfico: Fluxbox
Theme (GTK2): Glossy P retocado para usar iconos Crystal
Iconos: Mezcla de IcOsX + Exquisite + Crystal
GDesklets: Starterbar + Gauge Monitors - los que son así tipo coche- (me hacían gracia vale!! xD)Sé que no llega a la altura de ninguno de los aquí expuestos, pero por lo menos se ve que Starterbar mola Salu2!!
-
Pués está muy wapo el escritorio. Me estás poniendo los dientes largos con la starterbar. ¿Donde está el emoticono babeando?. Este mismo vale .
Salu2!.
-
Joder… que chulada Elfo... me ha molado mucho la barra inferior que tienes puesta, estoy como loco intentando conseguir algo así.. voy a tener que seguir investigando xD
-
Teaser de XiDG-Albook suite ( http://www.deviantart.com/deviation/15386593/
XiDG-AlBank:
–--------------
WALL by Batallines
FINDEXPLORER: XiDG-Albook by me
VISUAL STYLE: XiDG-Albook (iRey port)
WINAMP: iTunes Mini XiDG-Albook by me
OBJECTBAR: XiDG-Albook by me
ICONS: Albook Bezels by Laurent Baumann (from mac)
YZDOCK BG: Longhorn Glass 2 by zEk (Unreleased)
WIDGETS: Weather by Jonas (Unreleased)
MIRANDA: Mirandadium by Agon, XiDG-Albook clist by me
FONT: Bank Gothic Md BT (Payware) -
Bueno, he estado enredando con esto…. No se puede comparar con los vuestros, pero que se le va a hacer.
VS: MMOD vs v1.0 visual style
Iconos: Tema pastels para Iconpackager
WP: no se que de breakdance (seccion MAC de debiantart)
Winamp: dashamp_2 - technici's mod
Rainlendar: simplenotePD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….
-
Psgonza ami me gusta ^^
PD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….
Tiene razon, mejor de las 5 AM pa riba
-
PD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….
Es mi hora creativa :dormido: . Si os fijais casi todos mis escritorios estan posteados a esa hora
-
He seguido enreando con esto de los escritorios, pero no se… la verdad es que vuestros deskmod son dignos de ver, pero, ¿podeis currar con esos escritorios?, vamos que si son funcionales...
-
He seguido enreando con esto de los escritorios, pero no se… la verdad es que vuestros deskmod son dignos de ver, pero, ¿podeis currar con esos escritorios?, vamos que si son funcionales...
No solo son funcionales y puedo trabjar con ellos… sino que no puedo trabajar sin ellos desmodeo cualkier pc que llega a mis manos pq me da la depre con win normal y no rindo. Ademas la mayoria de las cosas q pongo son utilisimas
-
pero el rendimiento se tiene que ver de algun modo afectado, no me digais q no.
yo por mi parte voy a ver si consigo instalar la suse bien de una vez y empizo a ver si instalo el superkaramba ese con kde 3.1
-
Te puedo asegurar que a mi no se me realentiza el sistema en absoluto, cierto es que tengo 1GB de ram, pero los programas que usamos no chupan tanto como creeis. Os aconsejo que lo probeis, y despues contadnos si sois capaces de volver a dejarlo como estaba…
-
pero el rendimiento se tiene que ver de algun modo afectado, no me digais q no.
yo por mi parte voy a ver si consigo instalar la suse bien de una vez y empizo a ver si instalo el superkaramba ese con kde 3.1
Por supuesto que consume recursos, como todo, pero… yo ya deskmodeaba con un pentium3 a 1 Ghz, ahora tengo uno a 3 Ghz y me pregunto: hasta cuando voy a tener q sacrificar cosas por la perdida de recursos? venga hombre con las maquinas que tenemos y aun tenemos que estar racaneando recursos? como dice un amigo mio: la ram y el procesador estan para usarse, no para tenerlos ahi de adorno y sin usar
-
Weno aqui hay nivelazo pero weno yo pongo mis escritorios, por cierto ahora ya no tengo ninguno de los dos, en cuanto pueda pongo los actuales.
-
No solo son funcionales y puedo trabjar con ellos… sino que no puedo trabajar sin ellos desmodeo cualkier pc que llega a mis manos pq me da la depre con win normal y no rindo. Ademas la mayoria de las cosas q pongo son utilisimas
Secundo lo dicho por Newave
-
Bienvenido Maxfer, asi se empieza, no te preocupes que ya iras cogiendo nivel… aqui estamos todos aprendiendo. Me gusta mucho las letras en modo consola del KDE, queda bastante bien pero si puedes reducelo a solo un apartado de la pantalla. En tu segundo desk veo demasiada informacion, no se hasta que punto es util tener todo eso condensado ahi, ya que en mi opinion, distrae demasiado la vista. Pero en general estan muy bien.
-
Bueno una nueva captura de mi escritorio
Es más de lo mismo, y lo que quiero es cambiar los iconos por otros más chulos.
Por ahora me quedo con el de Firefox, Thunderbird, Azureus, Amarok, Consola y gthumb. Y los iconos del escritorio :rolleyes: Y por supuesto lo que no pienso cambiar es el fondo con semejante piva
Si hago nuevos cambios los iré posteando.
Sistema Operativo: Linux (ubuntu)
X-Windows: Gnome
Iconos: de por ahí perdio xD
Addons: gedesklets -
Hola.. soy nuevo por los deskmods, y veo en todos estos cosas muy utiles, algunos que no se si son linux, windows, macs o estaciones de realidad virtual, la verdad que estan irreconocibles algunos. pero en genreal me pica la curiosidad varias cosas:
1. que usais para ver la temperatura de vuestra ciudad? lo he visto en desks de linux y windows, y he buscado, pero en linux (suse 9.1 kde por defecto) con un plug de super karamba me petava siempre y para windows casi todos me dan mala espina (huelen demasiado a spyware, y yo sdoy muy desconfiado, no corro ningun riesgo mas que usar el IE con un plugin de sentido comun que llevo implantado en el cerebro)y otra duda existencial (que yo recuerde) me la provoca GothMOG:
@GothMOG
ese icono del photoshop esconde realmente el photoshop o es el GIMP?uso ubuntu 4.10 (des de hoy mismo para mi sistema. windows XP y ubuntu). me vicié a debian cuando lo instalé en un servidor. me pondria debian pero me requiere demasiado tiempo que no tengo aunque se que lo acabré poniendo pq es la velocidad en persona (salvando gentoo), pero eso es otra historia)
Sa lu2!!!
-
danielillu Bienvenido al mundo del deskmod.. Yo lo llevo practicando practicamente desde el día que use por primera vez linux
El icono del ojete (es decir, el ojo de photoshop) ejecuta el gim 2.2.2, lo suyo hubiera sido encontrar uno del propio gimp que fuese asombroso, pero todavia no lo he encontrado.
Yo he pasado, creo, que por todas las distribuciones. Y sin duda la que mejor me iba era la gentoo, lastima que la perdí.
Referente a la ubuntu, yo estoy usando la hoary (5.04) y me va de fabula. Al estar basada en debian (la distribucion que realmente me enseño lo que era linux), me resulta muy amigable, sobre todo porque practicamente no hay que partirse la cabeza configurandola (algo que como tu, no tengo tiempo para hacer).
Para linux & tiempo yo uso gdesklets (para gnome) y me ha ido perfectamente (aunque ahora no lo tengo habilitado porque no me sirve para practicamente nada..) pero con superkaramba recuerdo haber puesto alguno y funcionarme perfectamente.
Venga un saludo y animo
-
AAH! OK. ya me havia echo la ilusion, de ver mi querido photoshop en linux. (lo siento, el gimp no me convence, demasiado desorden)
toy peleandome con el synaptics para descargar todo lo que necesita el gdesklets y empiezo ya mismo a jugar un poco.
me edito: me petava pero ya se que es.
Joer, si que le faltan cosas a la ubuntu. hacer un ./configure es toda una odisea… ya voy viendo la luz, mñn mas!
toy ansioso!!