Parece que si, 7 de Marzo doblan again
-
parece que lo de ONO va a ser oficial en breve…
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050309csrcsrtec_5&type=TesSalu2
Packo -
Originalmente publicado por KrHonHoS
Siento ir "jodiendo", pero decir q soy uno de los agraciados a los que ono les ha otorgado los 2MB esos raros que estan probando. Digo raros pq bajo a 350. Ye he realizado un webo de test y efectivamente tnego 2MB (Segun terra 65MB, pero me da que se china).Espero que dentro de poco haya mas gente como yo
Supongo que esos 350 serás kilobytes/segundo y no kilobits/segundo ¿no?
¿Cómo ha sido? (te mandaron una carta, les llamaste por teléfono, te has dado de alta en ono recientemente,…) ???
¿Te han subido la factura o algo por esos 2 Mb?lo mas seguro que sean 3mb es la noticia que hay en www.adslzone.net y algunos webmaster en concreto 3 de adslzone disfrutan de 1mb de telefonica y otro de bandaancha tambien.
-
Lo de ONO es una subida en exclusiva para los clientes de ONO600.
La subida será de 3 Mbits de manera gratuita SI tienes teléfono también contratado con ONO.
Si no tienes teléfono con ONO, se te da la posibilidad de tener también la subida a 3 Mbits (pagando 6 euros más, es decir, lo que se paga por el teléfono).PERO si tienes teléfono y televisión por ONO, la subida es a 4 Mbits
(¿adivináis quien tiene teléfono+televisión?) xD
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33906
He hecho bien de prepararme mi pc-emule. Tengo hasta abril para tenerlo listo
Pero lo mejor de todo ha sido encontrar hoy mismo una tienda cerca de casa donde venden cd's y dvd's sin canon :sisi: -
Que envidia me das :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:, me tendre que conformar con mis 512 Kb hasta que los señores de telefonica se decidan a subir las lineas
-
Con esa velocidad podré bajarme el spam de mi correo a velocidades supersónicas.
Así que se acabó el spam en modo texto, les diré que ahora me manden el spam en formato html para ya estar a la altura del resto de Europa xDLo que no sé es qué pasará con el típico usuario medio, que solo se conecta a internet para el messenger, el correo y alguna que otra horita al dia en el IRC. Esta subida de velocidad le dará igual, porque para esas tareas 600 kilobits/segundo ya es una velocidad más que suficiente y subirle a 3 o 4 Mbits/segundo no creo que lo note.
-
Deberíais echarle un vistazo a esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=281115#post281115
-
no se dan cuenta que les duplican la velocidad, pero les ponen limite de transferencia. Por lo tanto les cobran el exedente, un afano.
-
no se dan cuenta que les duplican la velocidad, pero les ponen limite de transferencia. Por lo tanto les cobran el exedente, un afano.
-
Eso a quién?
-
Vamos a ver si me entero…
Hoy es 10 de Marzo, y de momento a NADIE (excepto Sheu-ron), nos han doblado la velocidad, tal y como se decia.
Yo estoy con Ya.com y no me han mando el correo con el anuncio, como lo hicieron la otra vez...
Pregunta: ¿Para cuando el doblaje de velocidad? ¿alguien lo sabe en firme?
Por cierto: Muy bueno lo del spam, creo que ya nos lo podian mandar en formato flash o en video directamente...
Un saludo
-
Yo lo que he oido, esq Telefonica esta buscando routers para la ADSL2 … creo q estan en fase de concurso eligiendo entre los q se han presentado .. asik lo mismo dentro de nada (de aki a 15 años ) nos dan una sorpresa ... y mientras los de ONO dando 4MB q envidiaaaa como iba a disfrutar porfin con los juegos online ...
-
y mientras los de ONO dando 4MB q envidiaaaa como iba a disfrutar porfin con los juegos online …
De que te valen 4MB en los juegos online??? De nada.
Te irán mejor 128Kbps con un buen ping. Además como comentan en otra rama, excepto en las descargas directas, no vale de mucho el tener una gran dewscarga si se sigue teniendo una subida de risa .
-
Hombre pues notarse .. se nota .. prueba empirica … mi linea curro (cuando jugaba online, deje de jugar por q sino rebentaba el router a patadas) .. 256 ... se juega de pena .. amigo mio, linea Madritel ... creo q era 1 Mb ... oño ... si se puede jugar sin saltos tipo .. t pego un tiro .. ah! no k ya me habian matado y no me habia dao cuenta ... :vayatela:
-
Pues eso porque habrá coincidido que te hayan mejorado el ping.
Yo cuando tenía 128/64 Kbps con madritel (cable) jugaba perfectamente al Medal of Honor. Tenía un ping de unos 40 ms y era al que normalmente mejor le iba en todas las partidas que jugaba. Ahora, con esa conexión lo que no podía por ejemplo era hacer de servidor.
Pero te repito que 4MB no te valen de nada si tienes un ping peor.
-
Desde luego, recuerdo pings de 30-60 cuando tenía los 128 y en cambio ahora con los 600 va por rachas, pero en el mejor de los casos de 70-90 para arriba.
Un saludo.
-
Y suele darse el caso de que cuando aumentan las velocidades los pings también aumentan, debido a que ajustan al máximo los equipos necesarios para esa subida y a veces se pillan los dedos.
Un saludo.
-
acabo de llamar al 1004 y me han dicho que si, que entre marzo y abril se duplicaran las lineas.
tb les he dicho q si tardaran lo mismo q la otra vez(por joder mas q nada) y me han contestado q esta vez sera mucho mas rapido
por fin!! ya era hora de tener 1 mega!!
-
eso es un rumor del 1004 pa k dejeis de llamar y cuando la CMT lo haga publico se duplicará
-
Como decia alguien mas arriba, ya habrian puesto un megaanunciochupiguay con el del perilla y su amigo haciendo el tonto y diciendo que nos van a dar mas velocidad que al F1 de Fernando Alonso … y lo que dicen en el 1004 es como el dicho .. prometer hasta meter y una vez metido .... si llamas y t cuelan una linea ADSL pues mejor para ellos ...
-
No se si lo habeis leido, pero en EL PAIS de hoy jueves, sale que Telefonica, acaba de pedir permiso a la CMT para doblar las lineas….
Segun pone en la noticia, doblarian la subida y la bajada....
A ver en que queda esto y cuanto tardan