Parece que si, 7 de Marzo doblan again
-
El tema se acaba de poner en marcha y segun un colega tardan un mes en dar el bisto buen o en la CMT y unas 8 semanas para q telefonica duplique igual que el año pasado, hoy lo he oido en ondacero y cincodias aqui esta la noticia de prensa
El mercado de las ADSL quedara fijado asi
512=no se mantiene oferta especial
512@1024 = 39 Euros
1024@2048= 69 euros
2048@4096= 110 euros
4096@8192= 150 eurosLa capacidad de subida rondara entre 300 y 600kbps
-
ahhhhhhhhhhh pues si que vamos bien…..... según el diario ése entonces todas las especulaciones que hemos oido son falsas?
desde luegoooooooooooooo que vaya pais de morossssssssss!!! y faltaba q la CMT tenga su guerrita propia para terminar de arreglar las cosas
-
familia q tb en El Mundo he estado leyendo la noticia, y aquí copio la dirección; al final somos como moros, dicen que para abril…...... y el año pasado llegó tb más tarde de lo esperado y el verano cercano......... a saber!!!
http://www.elmundo.es/navegante/2005/03/17/empresas/1111053594.html
Que Dios nos coja confesaos, pero con la cartera llena….........
-
Que Dios nos coja confesaos, pero con la cartera llena….........
Y con la lista de descargas del emule bien llena, por si nos ausentamos mucho tiempo el emule vaya bajando a su bola xD
-
pues llevas razon sheu_ron lo bueno es q yo el emule apenas lo uso…..... me surto de mi ftp
-
Es verdad que la noticia del mundo esta muy bien
http://www.elmundo.es/navegante/2005/03/17/empresas/1111053594.html
y otra noticia es también estas otra que esta completa
Telefónica duplicará las velocidades de la oferta ADSL actualmente vigentes
http://www.internautas.org/html/1/2788.html
Y esta otra
Telefónica a punto de duplicar la velocidad de las líneas ADSL.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050317071825
Lo malo es que mucho doblar, pero poco bajar los precios
Y como se ve en esta noticia El ADSL todavía es muy caro en España y es de los mas caros de Europa, si ya sé "Spain is different" :rabieta:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050317071825
La Asociación de Internautas valoró hoy la intención de Telefónica de duplicar, por segunda vez en unos meses, la velocidad de sus líneas ADSL sin coste alguno, aunque advirtió de que España todavía es uno de los países europeos con los precios de este tipo de conexión a Internet más altos.
Y si Telefonica la quiere duplicar, Jazztel la quiere multiplicar por 8 como se ve en esta noticia
Jazztel confirma que multiplicará por ocho la velocidad de su ADSL
http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html
-
siendo realistas y viendo el mercado de las telecos, vamos como siempre, de culo, por mucho que el perillas y el amigo se pasen todo el dia flipando por la velocidad y demás tonterias, válidas para todas las compañias
se podra duplicar, pero tendrian que duplicarse más veces hasta equiparar respecto a otros paises, lo cual lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejano
como alternativa, que pueda dar caña, esta jazztel, q segun estuve leyendo ahora tiene nueva directiva y está por j*der a telefonica con ganas, es el mismo equipo que inventó Telepizza y tiene un buen equipo directivo como para reflotarla y muchas ambiciones, así q tal vez, a largo plazo, y según lo que hay en papel, ellos quieren cambiar la forma de ver las telecos aqui en el pais, y telefonica, pues ira como siempre, a saltos, cuando los demás lo dan, ellos miran a ver si pueden dar y viceversa….......
-
ya estamos a 2 de abril y no he visto nada
¿ Al final se sabe ya para cuando van a duplicar las lineas ?
¿ Hay alguna web que diga en que zonas se va a hacer primero y como se va a hacer?
Si es como el año pasado aqui va a llegar el ultimo de todos y que fue casi dos meses despues de que se inició el cambio.
-
si te sirve de consuelo, yo tengo 2 adsl en la misma manzana separados por 2 portales (unos 50 metros) y obviamente en la misma centralita y una me la duplicaron a los 20 dias de empezar y la otra a los 2 meses.
Salu2
Packo -
Antes de hacerse efectiva, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones deberá aceptar la propuesta, por lo que en hacerse efectiva la duplicación de las líneas aún tardarán dos o tres meses.
Pues si la noticias es de Marzo, y ahi aun no dice que ya le hayan dado permiso pues m….. junio-julnio empezaran? Pues en casa la tendre en agosto o septiembre
A ver que tal va el tema de la ADSL 2 que eso si que me interesa :sisi: -
ufffffff krampak…....... estará bien el día que veamos ADSL 2 pero el tema, viendo que estamos en SPAIN, y que tan sólo para mirar precios y calidades vamos así............ yo creo que con suerte, la ADSL 2 la tendremos, antes que en Mauritania, y por supuesto, a un precio caro como tié que ser........
-
Bueno, pués ya yengo noticias de Wanadoo. Me han llamado para decirme que me duplicarán la linea y que sustituirán mi SpeedStream 5660 por un Modem Sagem 800 :rabieta:. No se a que viene lo del cambio ese, pero me toca las narices y más usando Linux, porque aunque tienen drivers Linux he visto que puede dar problemas, a parte de que yo quiero un router para olvidarme de drivers y zarandajas, porque hoy es Linux, mañana BSD, al otro BeOS…
Salu2!.
-
Bueno, pués ya yengo noticias de Wanadoo. Me han llamado para decirme que me duplicarán la linea y que sustituirán mi SpeedStream 5660 por un Modem Sagem 800 :rabieta:. No se a que viene lo del cambio ese, pero me toca las narices y más usando Linux, porque aunque tienen drivers Linux he visto que puede dar problemas, a parte de que yo quiero un router para olvidarme de drivers y zarandajas, porque hoy es Linux, mañana BSD, al otro BeOS…
Salu2!.
Y eso para cuando???? Es para hacerme una idea, la otra vez lo hicieron en Noviembre estando anunciada para Octubre (creo).
-
Aún no se para cuando, pero cualquier día se pasan por aquí para entregarme el aparatucho. Otra cosa más, la IP fija al garete, ahora será dinámica.
Salu2!.
-
He leido que a los usuarios de naveghable de wanadoo nos van a subir de 512kb a 2mbps. Es cierto? Para cuando sera?
-
Si algún usuario de Wanadoo tiene una dirección de correo a través de la que pueda contactar con ellos se lo agradecería, porque se traen un rollo muy raro con los números de teléfono. Voy a intentar informarme del por que de la necesidad de poner ese modem y quitar el router, porque es USB y para mí es un atraso, prefiero antes mi router y 256kbps antes que ese modem y 1Mbps. Ya de paso pregunto por fechas más concretas.
Salu2!.
-
yorus, manda a la mierda el sagem ese en cuanto te lo den, pero hazlo en la cara del tio y te compras un router.
tengo un amigo que se paso dias enteros intentando que esa mierda conectara. era peor que un modem para telefono. Sus problemas desaparecieron el dia que le dieron en el curro unos cuantos routers que tenian tirados por ahi
-
He encontrado documentación para configurar mi SpeedStream 5660 con las nuevas conexiones de Wanadoo (IP dinámica y PPPoE), y que sepa mi router actual no lo van a tocar, así que aceptaré su modem Sagem por si alguna vez tengo un problema con la linea que no lo achaquen al router y de ahí al armario.
Por cierto, parece ser que la ampliación ya la estan haciendo para NavegHable de Wanadoo en muchos sitios, al menos Madrid, Barcelona y no se donde más. Yo no tengo NavegHable, pero segun le contaron a mi hermana la primera vez que llamaron hoy, están empezando a ampliar también a 'usuarios veteranos'. Yo creo que sencillamente hacen un cambio de protocolos con las nuevas velocidades y les es más facil enviar el nuevo modem con su CD que a un técnico para que nos configure lo que tenemos.
Al SpeedStream le queda mucha vida, o al menos eso espero ;).
-
17 días después, varios días con conexión activa pero sin poder navegar, unos técnicos de Wanadoo que no supieron dar con el problema, el cutre-modem sin aparecer y la documentación que comentaba en el anterior mensaje como la salvadora de la situación, pese a que tardé en darme cuenta de un ligero detalle que a la postre sería crucial. Resultado: a puntito de pasarme al cable y finalmente hoy con 1Mbps de bajada y 320Kbps de subida.
Salu2!.