-
Qué avatares más bonitos tenemos los Linuxeros, os habéis fijado? muahahaha
-
@Membris:
Qué avatares más bonitos tenemos los Linuxeros
El tuyo no :risitas: :risitas:
-
uy membrillo… ya te estas pasando mira que le doy al boton rojo...
-
Cuidado con Mystique, que siempre le acompaña el maletín de los misiles y como te descuides a criar malvas :sisi:
Pobres linuxeros, tanto tiempo en modo consola que echan de menos los colorines, y en lugar de solitarios se ponen a Gimpear como locos y alguno se acaban haciendo un MACarra de cuidao
Por cierto Mystique, como es que no soleis borrar las ramas de los "paladines" que se pasan las normas ya sabes por donde ¿? …
-
Jeje es que Mystique es en realidad Juez Dredd de incógnito :risitas: :risitas:
Yo ya tenía pensado desde hace unas semanas un proyecto de avatar que será íntegramente hecho por mí, con la idea de que sea definitivo y para todos los sitios (foros, blogs, etc..). Ya veréis el cambio ya xD
-
pues no es por nada Fassou, pero le doy las gracias por haberlo borrado :sisi: k la verdad es que soy un despistao :dormido:
PD: no pillo lo de paladinesPD: ya tengo avatar!!!
-
Tranquilo NaSeR que no me refería a lo … ¿tuyo? ¿pero tú has hecho algo? RELAX
Me refería a casos como el de que se puso a promocionar un foro y tenía como respuesta a la rama incluso a moderadores, y a base de ponerlo a caldo aumentaban los post y más gente lo leía... como dos días estuvo puesto ( no sé si lo borraron o tardaron más aún ) y daba sensación de vulnerabilidad, que cualquier garrulo puede postear impunemente y tengamos que aguantalo sin que se elimine
Lo de paladines, es por una rama que no sé si sigue existiendo que comentaba la actitud de quienes tras leer las normas muchas veces se dedicaban a romperlas, promocionando webs de tiendas, warez, etc...
Pero que la rama va de avatares... que nos desviamos ;D
-
acabando con el OT de fassou te dire que los moderadores podemos editar, borrar, etc solo en los foros que modeamos. dentro de los otros no tenemos privilegios para hacerlo y si el moderador de la seccion no se pasa por ahi (o un admin), pues poco podemos hacer el resto.
esta en vuestras manos avisar lo antes posible y para eso esta el botoncito rojo con una X debajo del nick y avatar de la gente
-
-
no si… aqui buscandome las cosquillas... te voy a modear la cuenta a este paso xD
PD: una de mis aficiones es chapar cuentas...
Membrillo, cuando te vuelva a ver te doy un par de collejas
-
:nono: :nono:
-
Y vosotros que programa usáis para MODificar los avatares?, es que no sé cómo hacer que el mío quede bien a esta resolución..
-
Y vosotros que programa usáis para MODificar los avatares?, es que no sé cómo hacer que el mío quede bien a esta resolución..
Pues yo te recomendaria el adobe photoshop o el gimp, yo use este último para modificar el mio:sisi:
Un Saludo!
-
Gracias! El Gimp lo tienen en el ordenata del instituto (Tenemos en TODAS las aulas mesas dobles con un ordenata en el medio)(P4 2´8 con internet y LinEX ) y la verdad es que no lo entiendo, el photoshop lo tenía por ahí marginado y si se pueden hacer cosas si…
Un saludo. -
E welto a cambiar de avatar no me pude resistir a una imagen que me salio en el google y nada me hice este avatar que veis ahora…
A partir de la imagen original la "aplane" ya que traia vastante compresion jpg y luego simplemente recorte la parte blanca de la imagen para ponerle una sombra interior. Despues de eso le aplique un par de capas tipo cristal para darle el aspecto final.
A este tamaño no se aprecia demasiado, guardado por inet tengo este tamaño un poco mas grande:
Ya me direis que os parece.
Ciao
-
Me gusta mucho, pero si puedes corrije un poco el efecto cristal ya que el brillo es demasiado blanquecino para mi gusto.Con un pelin de transparencia en esa capa te queda de lujo
-
Resucito la rama para colgar mi nuevo avatar… esta en fase beta, pero ya no tenia mas ganas de seguir.
-
Que fore primero enseñas el careto ahora las manos… que sera despues? XDDD
Juas desde mi ultimo post en esta rama cambie la tira de veces de avatar... weno el ultimo ya me lo veis puesto desde hace tiempo.
-
El mio lo hice yo,a partir de otro,lo hice con el paint, :rolleyes:
-
@B>>m4n:
Que fore primero enseñas el careto ahora las manos… que sera despues? XDDD
Juas desde mi ultimo post en esta rama cambie la tira de veces de avatar... weno el ultimo ya me lo veis puesto desde hace tiempo.
Jajajaja, muy buena esa, llevo unos minutos riendome como loco, y eso, nada mas levantarse, es mortal xD (o no, pues morir puede ser mortal :risitas: )
Pues nada, Fore, que esta muy chulo el Avatar, pero creo que estabamos acostumbrados a verte "fichado", y ahora, que te has fugado de Alcatraz y solo se te ven las manos en el agua, en plena fuga, nos despistará
Yo…lo mismo un dia cambio de careto, y pongo otro Dark Vader xD, pero es cuestion de pereza. Recuerdo que primero me puse un Logo de AMD64 y después, con la fiebre de comprar la 6600GT puse un logo de nvidia con el slogan de serie 6 xD Ains, que tiempos.
Saludos!!