-
Bueno… como siempre hay q ir acostumbrandose a los cambios... yo tb me apunto al grupo "de los q solo mira el avatar", pero paso de cambiarme el mio.. tiene demasiada historia y es y será siempre mi "logo" para todo jejejejje.
-
Hola, el mio va conmigo hasta el final, lo saqué de una revista de bebés cuando nació mi hija y viene conmigo a todos lados. Saludos
-
Hola, el mio va conmigo hasta el final, lo saqué de una revista de bebés cuando nació mi hija y viene conmigo a todos lados. Saludos
Tu avatar es de una revista de bebés? Que miedo!!
-
Bueno pues aquí os traigo mi nuevo avatar…
¡¡¡BANZAI!!!
-
:D:D GothM0G es guapísimo!!! ¿De donde has sacado semejante obra de arte? !!
-
¿Te gusta? Elfo…
Lo encontré de pura casualidad navegando por devianart (creo)... un fondo de pantalla inmenso y con ese tux en medio xD
Lo que he hecho es recortarlo con el gimp y ponerlo ahí :risitas:
Ta guapisimo
-
Mola mucho GothM0G
-
Otro pingüino cañero para el foro ;).
-
Possss. Yo no pienso cambiar el mio !!!
MWAHAHAHAHAHA xD
-
Possss. Yo no pienso cambiar el mio !!!
MWAHAHAHAHAHA xD
Pero es el mismo aunque más grande, ¿no?.
-
Si lo has ampliado Quique, ya no es el mismo, o si no pregúntaselo al señor MD5 xDxD
(si nos ponemos frikis… :risitas: )
-
Si, lo he ampliado, pero eso no es cambiarlo, es mejorarlo… Y en mi web está la misma foto a tamaño 200 y pico, pero sigue siendo la misma :sisi:
-
Cambio otra vez espero que dure mas que el anterior el zorro este, homenage al firefox
-
Yo estuve modificando el mio, pero no me acaba de convencer…
Un Saludo!
PD: Me gusta tu nuevo avatar B>>m4n, muy chulo :sisi:
-
Muy chulo B>>m4n, me gusta. ZenPiPerS, si te manejas un poco con algún programa 3D podrías hacer una especia de moneda (un simple cilindro) con la S de Slackware como textura, podría quedar muy bién.
Salu2!.
-
si te manejas un poco con algún programa 3D podrías hacer una especia de moneda (un simple cilindro) con la S de Slackware como textura, podría quedar muy bién.
Suena muy bien, pero la verdad es que nunca me dio por trastear con algun programa 3D, pero bueno todo seria ponerse… :sisi:
Un Saludo!
-
Me alegra que os guste.
Una pregunta veis bien el fondo del avatar o lo veis blanco?? pork en firefox lo veo perfecto pero el otro dia que cogi el IE tenia el fondo blanco (no se si sera por tener 'semitransparencias') aun lo tendre que pasar a gif…
-
yo en opera lo veo perfecto, muy chulo
-
En explorer tiene un fondo blanco. Es porque lo tienes en PNG 24bits.
Tendrás que grabarlo en GIF o sino ponerle el fondo igual que el del foro.
-
O dejar de usar IE, que no se traga los pngs…