-
Cambio otra vez espero que dure mas que el anterior el zorro este, homenage al firefox
-
Yo estuve modificando el mio, pero no me acaba de convencer…
Un Saludo!
PD: Me gusta tu nuevo avatar B>>m4n, muy chulo :sisi:
-
Muy chulo B>>m4n, me gusta. ZenPiPerS, si te manejas un poco con algún programa 3D podrías hacer una especia de moneda (un simple cilindro) con la S de Slackware como textura, podría quedar muy bién.
Salu2!.
-
si te manejas un poco con algún programa 3D podrías hacer una especia de moneda (un simple cilindro) con la S de Slackware como textura, podría quedar muy bién.
Suena muy bien, pero la verdad es que nunca me dio por trastear con algun programa 3D, pero bueno todo seria ponerse… :sisi:
Un Saludo!
-
Me alegra que os guste.
Una pregunta veis bien el fondo del avatar o lo veis blanco?? pork en firefox lo veo perfecto pero el otro dia que cogi el IE tenia el fondo blanco (no se si sera por tener 'semitransparencias') aun lo tendre que pasar a gif…
-
yo en opera lo veo perfecto, muy chulo
-
En explorer tiene un fondo blanco. Es porque lo tienes en PNG 24bits.
Tendrás que grabarlo en GIF o sino ponerle el fondo igual que el del foro.
-
O dejar de usar IE, que no se traga los pngs…
-
-
Yo lo dejaría tal y como está, o en todo caso puedes seguir usando PNG pero con transparencias simples, que creo que eso sí funciona.
-
Funciona si es PNG de 8 bits.
Con el photoshop le das a "guardar para web…" y puedes seleccionar este parametro.
-
Pues yo lo dejaría así, que bien guapo que está, si el IE no es capaz de visualizarlo pues… ajo y agua, bastante tenemos que aguantar los que usamos Firefox las webs hechas para IE, donde los estándares están todavía por descubrirse... Salu2!!
-
Asi que tiene k ser de 8bits? ok lo voy poner ahora mismo, me decis si rula o no los que tengais IE ok?
Un saludo
PD ahora no encuentro la opcion el el gimp, alguien sabe por donde keda lo de poner los bits de la imagen 32,24,8 bits ect ??? xD
Asi esta con paleta idexada pero keda muy mal los bordes -
con 8 bits queda hecho una porqueria
pasa de IE y dejalo como esta
-
Yo lo dejaría como está, sinceramente te aconsejo que pases de IE. Total, tampoco es que se vea o no se vea, los que usen IE simplemente verán el fondo blanco sólamente.
En el GIMP si mal no recuerdo era, antes de guardar, ir al menú Imagen > Modo > Indexado y ahi le dices 256 colores, que es el equivalente en profundidad de color a 8 bits.
-
OK paso del IE XD
Pueeees esta k puse de muestra esta indexada a 256 pero la profundidad sigue a 32bits, y aparte de esta chorrada suelo usar lo de las profundidades lo que pasa es que me a dado ahora por tener todo freesoft como debe ser y aun no conozco el gimp bien
-
Pues le echaré un vistazo más lento porque creía recordar que era así… si es que tantos años sin usar formatos prehistóricos como el GIF que al final estas cosas se olvidan
-
y yo sin avatar… :nono: :nono: :nono:
-
NaSeR si te gustan como el mío .. en tienes muchas y buenas imagenes para photoshopear :sisi:
EDITADO: que agradabe la web…
/
||¿Por qué me lo has borrado? Si no te gusta a tí, pues no entres. Viendo mi avatar, ya se sobreentiende de que es la página. Tampoco digo que sea mi página de inicio :muerto: pero verla tampoco es delito que yo sepa.
Ya puestos Mystique .. borrame mi avatar ..
-
Como dicen "Sobre gustos y colores no han escrito los autores". pero personalmente esa pagina a la que se refiere S3v3N, me revuelve las tripas, como el video de las pieles. :vayatela: