- 
 Elfo ya tio… Pero es que no me apetece nada ahora hacerle los pies xD Me tengo que ir a currar :resaca: en breve... Y como que no hay ganas. De todas formas es al provisional, hasta que sea capaz de hacer algo decente. Gracias de todas formas por tu critica constructiva  
- 
 Ta muy bien Goth !  Sobre lo que comenta Elfo, podrias cortar un poco mas arriba la imagen y ponerle sombra en la parte de abajo asi quedaria mejor, pero weno son detayes pekeños xD Saludos 
- 
 yo hace tiempo que quiero cambiarme el avatar, pero esque no encuentro una imagen o un gif que realmente me guste y simbolice algo seguire con la busqueda… 
- 
 Bueno otro cambio.. Como se nota que estoy de vacaciones ¿eh? Jajaja Bueno a ver que os parece este otro pingu… Es una version rehecha de un fondo que he encontrado por ahi, le he hecho algunas modificaciones <:( Por lo menos tiene algo mio.. Bueno esta vez os he hecho caso y he puesto el monigote entero con su sombra entera  Un saludo 
- 
 Pues este mola mucho!! Sinceramente, me encanta  Good job Good job 
- 
 Yo tambien he cambiado (de avatar XDD) A ver lo que me dura :rolleyes: Un Saludo! 
- 
 ZenPipers me gusta mucho tu nuevo avatar, te ha quedado muy bien    
- 
 Me alegro que te guste Space, creo que este avatar me "llena" mas que los antecesores :sisi: ;D Un Saludo! 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 Muy wapo Zenpipers, porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman    
- 
 @B>>m4n: porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman     La 'S' es de Slackware, la distro con la que conocí linux :p;) Un Saludo! 
- 
 Buén cambio ZenPiPerS, si señor. 
- 
 Me gusta ese color azul.  
- 
 Me alegro que os guste  
 Estaba pensando en hacerlo un "pelin" mas pequeño, que os parece?Un Saludo! 
- 
 Al final me vais a hacer leer los nicks con tanto cambio de avatar  
- 
 ZenPiPerS me gusta este avatar, sobre lo de hacerlo más pequeño no estaria nada mal, un pelin más pequeño el circulito y la 'S' más chiquitilla también, o que se adaptara a la forma del circulo… (just my 2¢ :p). Salu2!! 
- 
 Bueno.. creo que así ya está  Así más pequeño parece que se adapta más a la estética del foro Gimp powah ;D Un Saludo! 
- 
 Qué avatares más bonitos tenemos los Linuxeros, os habéis fijado? muahahaha    
- 
 @Membris: Qué avatares más bonitos tenemos los Linuxeros El tuyo no :risitas: :risitas: 
- 
 uy membrillo… ya te estas pasando  mira que le doy al boton rojo... mira que le doy al boton rojo...