-
Poz otro que anota 100% porque el mirar el foro en distintos lugares y condiciones es una gran putada.
Saludos
-
yo tb he votado la del 100%, pq no uso ninguna resolución menor de 1280x1024.
Salu2
Packo -
Ahora mismo me da igual, porque mi resolución por defecto es de 1024x768, pero quiero jubilar mi CRT por una TFT de 17". Lo que no se es como se verá si lo ponemos al 100% con 800x600, aunque quedará poca gente con estas resoluciones. Mi voto para 100%.
Salu2!.
-
Yo tambien uso 1024x768 asi que tanto monta, monta tanto… pero voto la opcion del 100% y así me curo en salud por si me da por cambiarla a una mayor.
-
Pues yo tengo la resolucion a 800x600 el 905 de las veces q uso el ordenata, y la verdad es que vendria genial el 100% …es q menudo maeo de andar con el raton de un lado pa otro. el dia q estoy vago cambio la resolucion a 1024x768...pewro generalmente me gusta ver las cosas "a lo grande" xD
Saludos!!!
P.D: x eso en los juegos, com que me tire la grafica bien a 800x600 me vale, aunq alguna vez, en algun juego concreo, pongo 1024x768.
-
Mmmmmmmm! Todo esto me da mucho qué pensar ….
¿Desde cuando unos entusiastas del hardware se conforman con resoluciones inferiores a 1.280 x 1.024 :rollani: ? Hay que espabilar, chicos
¡Cachis! Me he quedado sin pilas en la cámara. Voy a cargarlas y dentro de un rato os incluyo una foto de mi "puesto de trabajo". A lo mejor después de verlo os animáis...
-
claro claro….
tu intenta leer el foro desde casa de tu novia en un monitor de 15 pulgadas... si lo pones a 1280 caes desmayado al instante de forzar tanto la vista xD
-
Hombre, yo estoy a 1152x864 en mi 17" y por mi que se ponga al 100% más que nada por los nuevos.
Tener en cuenta que nosotros somos unos fanaticos del hard y la informatica en general y la mayoría tenemos altas resoluciones pero hay mucha gente que no.
Si yo por lo que sea vengo a caer en esta web y tengo un monitor a 800x600 y veo el foro que se me sale de la pantalla pues hay muchas posibilidades de que ni me entretenga en verlo y lo cierre directamente, con lo que perdemos un posible usuario.Creo que la mejor solución es la más "estandar". Recordar que la resolución mayoritaria (no entre los informáticos) es de 800x600.
-
Yo también voto por el 100% y pienso que es lo mejor
pero que pasa ¿ si no se usa el foro a pantalla completa y solo se usa el foro en una ventana reducida?
Si la ventana del navegador solo ocupa media pantalla ¿ se supone que el foro se ajustará proporcionalmente a esa media pantalla ?
Por lógica se supone que sí, porque cubriría el 100% de la ventana abierta del navegador, y se supone que es independiente del tamaño que tenga la ventana.
Yo uso 1280x1024 desde hace unos 5 años y es para mi la mejor resolución para trabajar, para navegar por internet y para muchas cosas, y los juegos también solo si la tarjeta gráfica puede con el juego a esa resolución.
-
Yo hasta hace nada estaba en 1024-1152 porque mi monitor no da 85hz en 1280 (da 60hz acabare muy mal de la vista :D) es de 17''
Pero weno ahora que instale linux pues me puso por defecto 1280 y nada agrando las letras de todas las paginas para poder leer :D:D;)
-
Yo creo q sera mejor que se ajuste a la pantalla, ya que cualquiera q lea el foro, tendra la pantalla 100% y no tiene que desplazarlo pa los lados. Yo por eso e votado 100%;)
AGURA!!
-
Opto y voto por el porcentual…
Aunque aqui somos bastantes con resoluciones altas, hay que tener en cuenta que sigue habiendo mucha gente con monitores 'pequeños' y con resoluciones 'normales'
un saludo
-
Esta encuesta creo que ya no tiene sentido. Me imagino que sería para esta versión dle foro, la cual es porcentual (hasta un mínimo).
-
Ya que el formato de los foros ya ha sido cambiado, cierro esta encuesta por carecer de valor. Gracias por vuestra ayuda y colaboración.