-
yo lo mandé en una caja de carton llena de "palometas de porexpan", en una funda de plastico "de disco duro", le pegué las direcciones (Remite, RMA, y destino) fuera, y a correr.
Lo mandé a Av. Sistema Solar…. por Paquete Azul de correos. me costó creo que unos 6-7e.
Al cabo de 3 semanas tenia mi disco duro en casa de nuevo. Bien, no se si era mi disco duro o era un sustituto (supongo que sustituto) pero la cuestion es que funciona bien. -
Eso es facil de comprobar mira el numero de serie, y si es el mismo es reparado sino lo es es que es otro, otra cosa que puedes mirar es la zona de atornillamiento lateral si se ve que han usado tornillos es reparado, sino es nuevo.
A ti te mandaron el mismo modelo u otro superior. -
casi seguro que no es el mismo y casi seguro tambien que el que le han mandado es reparado. Rara vez mandan discos nuevos.
-
recuerdo perfectamente que por fuera el aspecto era de nuevo y era el mismo modelo, lo que no verifiqué fue lo del numero de serie, algo que no me importa demasiado.
Seguramente seria otro reparado con calma, y casi seguro que durará más que uno igual nuevo. La reparación és más "manual" ysupongo que se verifican a consciencia uno por uno, por contra de la fabricación, que se verifica intensivamente uno de cada X en cada lote.La verdad es que va perfectora, aunque lo uso poco (aprendí a vivir sin el, digamos).
-
si, aspecto de nuevo tiene. No creo que te manden un disco usado y guarreado (eso solo lo hace uno de mis proveedores :|)
-
Los reparados suelen poner Refurbished o REFURB en la etiqueta.
-
Desde que lo enviaste a UPS cuanto tiempo tardan en enviarlo a la fabrica de Holanda,
De todas formas el disco duro no era mio es de un compañero de trabajo, le hice el favor de decirle lo que tenia que hacer, tambien le dije que estaba en garantia, y el tio por flojo, paso de hacer el RMA y me lo regalo,(te lo regalo haz lo que quieras con el), asi que tendre un disco duro de 200 gigas ATA. by the face… :risitas:Otra cosa el tio le quito los tornillos que sujetan la placa base antes de que le dijera que estaba en garantia, se los volvimos a poner bien apretados, tu crees que se daran cuenta ? (se los quito por quitarselos a ver si habia un mal contacto, pero el disco hacia mas ruido que Robocop sin engrasar.....) No se notan que se hayan quitado.
-
no, los tornillos de la circuiteria no se notan (salvo que seas muy bruto xD), yo he cambiado alguna electronica para salvar los datos antes de hacer el RMA
-
Yo tengo dos discos duros quemados. Un maxtor SATA 250GB y un SEGATE IDE 120GB. ¿Se les puede dar algun uso?
nose…para poner los vasos encima, o para utilizarlo de cenicero... ;D
-
Yo tengo dos discos duros quemados. Un maxtor SATA 250GB y un SEGATE IDE 120GB. ¿Se les puede dar algun uso?
Yo cogí un disco duro de 300 megas que estaba extropeado y lo abrí para ponerlo encima de mi estantería, queda mu guapo con los platos que parecen espejos :sisi:
-
jeje, si algo haré…porque para tenerlos en un cajon, con el dinero que valen...seguro que sirven para otras cosas jeje..
PD: voy a mirar a las instrucciones aver si ahi pone su segunda funcion ;D ;D ;D
Un saludo.
-
probar si estan en garantia?
sino, abrirlo para tener clips, o de pisapapeles -
probar si estan en garantia?
sino, abrirlo para tener clips, o de pisapapelesPackosoft, si está quemado, ¿entra por garantia?
-
me han llegado a cambiar discos a los que le faltaban piezas de la electronica, no te digo mas
-
me han llegado a cambiar discos a los que le faltaban piezas de la electronica, no te digo mas
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
Pues si es así, me esforzare a encontrar la garantia jejeje.
Saludos! -
no hace falta, con seguir los pasos del primer post te vale para ver si estan en garanti
-
Oh, se puede enviar directo al fabricante!!!
PAcko, pero ahora nose si esta en garantia, lo puedo saber de alguna manera, sin factura, ni etuqiuetas…¿Habrá algun numero de serie o algo? -
Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..
-
Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..
No lo se si l oestan, por eso lo pregunto!
-
Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.