-
??????????????
Yo no aprecio nada raro …
-
HaRmFul tio, que es lo que fumas que yo tambien quiero??
Salu2
Packo -
mira
-
HaRmFul tio, que es lo que fumas que yo tambien quiero??
Salu2
PackoSecundo la moción!!
-
Pues va a ser que tu equipo tiene la "tiña" :risitas: :risitas:
-
pero eso te pasa siempre o solo ayer?
Salu2
PackoP.D.: si no fumaste nada algo tuviste que beber :D:D:D
-
Pues a mi justo debajo del boton de habilitar la Respuesta Rapida me sale el avatar de Membris Khan, asi que algo raro raro raro hay….. y no va de coña..... Cuando paso el puntero por encima me sale el dialogo "Agregar a <nick>a tu lista de amigos"
Saludos</nick>
-
Jaja, me parto to la caja. Valla dos…......
Pa mi que se os ha metodo algo raro en el PC. Y que dices de mi y de unos caballitos???? xD xD xD xD
-
otro iwal tio, a ti te ha afectado el frio cantabron y más viniendo de esas latitudes meridionales… :p.
Ahora en serio. La verdad es que no tengo ni idea. Que navegador usais?, porque a mi con ie me sale todo como siempre
Salu2
Packo -
pues tios, formatead a ver que pasa, porque a la gente normal el foro nos va normal xD
-
La foto de la tía es el avatar de Toyball, igual que el de los caballos el de Packosoft. Veo que es con Firefox, pero al menos a mí no me pasa nada de eso.
Salu2!.
-
jajajajaja ya esta ya lo veo perfecto, y el unico foro o web donde lo veia mal era en este es bastante extraño. Ya esta arreglao me bajado el mozilla otra vez desde la red perque el de mi disco duro no lo habia solucionado. Ademas como he estado casi tol dia sin internet no lo he podido mirar antes. El foro esta perfecto.
perdon por las molestias. :rollani:
saludos
-
Sip, es por el Firefox… me cagon to, que tuto mas grande jajajajaja
Saludos
P.D: Packo, el frio me ta tarando la neurona, pero macho tu en Madrid shupas mas que yo eh nene