-
Lo que a mi me gustaría saber que hace la lista de "Amigos/Ignorados"…
Cuando pongas un usuario en 'ignorados' no te aparecerá lo que escriba en el foro, solo un mensaje diciendo que se omite lo escrito porque pertenece a un usuario ignorado. Solo lo probé una vez con un tío que debió faltar a varias clases de civismo en el colegio, pero ya hace tiempo y no es habitual del foro.
En 'amigos' tenía a un forero de Alcalá, como yo, pero no vi que pasara nada en concreto. Ahora no tengo puesto a nadie porque la lista sería demasiado grande ;).
-
Pues bien, ahora me gustaría que alguien me explicara una duda existencial que tengo…
SE PUEDE SER TAN RUÍN (COMO ALGUNO LO ES) PARA HABERME VOTADO DE FORMA NEGATIVA PORQUE SEGÚN SUS PALABRAS:
"No entiendo cómo es posible que tengas más reputación que muchos veteranos, espero que no estés haciendo trampas…"
1º Es cierto que el primer sorprendido fuí yo cuando miré la lista para ver lo de la reputación, y con 43 posts escasos que llevaba y HL Registered estaba posicionado en 6ª posición con 24 puntos.
2º La reputación me la han dado por los posts que puse en el tema de telefonía móvil "Motorola V3", y los puntos no me los he dado yo. Imagino que si se pudieran conseguir por uno mismo, tu ya tendrías unos cuantos más, ¿verdad?.
3º A mi lo de la reputación me la reflanflinfla, no me va a dar de comer, y si me apetece poner algo en algún foro lo seguiré poniendo de la misma forma, como Alien8, con Candenawer, o como lo que se me ocurra para el nick.
4º Me registré con este nick a mediados de Agosto, hace dos semanas…, porque me registré en el 2003 y no recordaba el nick exactamente por no usarlo, que por cierto, era ALiEN-8 en vez de Alien8 como uso ahora...
5º Como puedes ver en mi perfil (si te molestas en mirarlo), llevo en esto de la informática ya unos cuantos años, y por tanto, no solo he visto evolucionar el hardware y software, también a los mismos usuarios, que pasan de ser tan solo unos chiquillos y preocuparse de estas tonterías, a ser adultos MADUROS y no dedicarse a cuestionar o criticar al prójimo. Estoy aquí para aprender y para compartir mis conocimientos y experiencias.. No me interesa en absoluto el número de posts ni el de la reputación, es simple curiosidad.
6º Ésto va dedicado especialmente a TÍ, al que me has votado de forma negativa sin haberte leído ni uno solo de mis posts…. ...o quizá si te los has leído, pero claro, la envidia es muy mala.
Por lo demás, gracias al resto y encantado de haberos conocido. No se si volveré a aparecer por aquí. Una manzana podrida suele pudrir todo el cesto, y no quiero que me pille en medio.
Chao.
-
Hombre, lo de la reputación se usa poco.
Y el que lleves "solo" 46 post no quire decir que no tengas ni idea, o que no ayudes. Aunque tuvieses uno solo, si es un post interesante te habrán dado reputación varias personas, o una con bastante reputación (cuanto más tienes más das). Y en cuanto te den reputación un par de personas enseguidas subes puestos ya que como he dicho esto se usa poco.
Y respecto a quien te ha puesto ese comentario…......... tiene que haber de todo en la vida.
-
Yo se quien te ha votado positivamente y quien te ha dejado ese comentario.
marcalj y SATAN te han votado positivamente, asi que señor misterioso (por supuesto no voy a decir quien es pero sí puedo decir que es "Veterano"), Alien8 no está haciendo "trampas".
-
He sido yo. Me he equivocado y solo puedo pedir disculpas por el fondo y por la forma. Lo lamento.
-
Es una auténtica lástima lo que ha pasado, más aún cuando me entero de que has sido tú (si tienes curiosidad, lee lo que te puse en el siguiente post referente a uno tuyo):
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=310945#post310945
No obstante, sin rencores, que ya he dicho que a mí todo esto de la reputación me da igual para mi persona, me interesa la reputación de los demás para saber si lo que me ha dicho alguien de overclockear algo es de fiar o no… ...especialmente antes de cargármelo.
-
Si, en efecto te vote positivamente, tu post me parecio muy util y como tal suelo siempre votar ya que se que hay poca gente que usa los votos y los veo utiles.
La persona del voto negativo desgraciadamente creo que encima sera un veterano porque si no tengo mal entendido solo los veteranos podemos votar.
-
La persona del voto negativo desgraciadamente creo que encima sera un veterano porque si no tengo mal entendido solo los veteranos podemos votar.
Buenos dias SATAN xD
-
Bueno, Alien8, veo que todo solucionado. Lo de kynes ha sido un desliz y te aseguro que merece la pena quedarse por aquí, por la peña en general y por gente como precisamente kynes, que aunque haya cometido un error es alguien de quien se puede aprender muchísimo. Gente como vosotros sube la categoría de los foros, así que sin moverse nadie de aquí!, he dicho! :rolleyes:
Satan, ¿de juerga ayer?
-
Me alegro de que se haya solucionado el malentendido, que tan solo ha quedado en eso. No pienso dejar de entrar y si puedo y me dejais, colaborar en este foro.
Creo que aquí puedo aprender mucho y también puedo compartir lo que conozco .
-
Jajaja, pero que perros, no sali pendones, estuve estudiando toda la tarde noche, os aseguro que el resto de post que hay antes del mio no los habia visto :mad:
-
Esto se ha puesto mas emocionante que Pasion de gavilanes
No, en serio quedate por aqui Alien8 que no te arrepentirás. Además, ¿que otro foro cuenta enter sus filas con Aliens, "Satanases" y demás seres no-humanos? ^_^ -
Y el dragón de goku, que no se te olvide (aunque este ya chochea :D)
-
Y el dragón de goku, que no se te olvide (aunque este ya chochea :D)
Porque últimamente anda muy ocupado, sino ya verías tú como se te iba a tirar a la yugular…
-
No me hables de los gavilanes… que vaya veranito me está dando mi mujer con la serie... ..encima de culebrón, ¡ dos horas cada día!, ¡ y no pestañea ni una vez!
-
me alegro que lo hayais solucionado sin que me toque "intervenir" (alien, ya me conoceras, a veces soy un poco cabroncete )
PD: siento lo de tu mujer con el culebron… tambien ve frijolito? XDD
PD2: ya he flasheado el movil -
Me alegro de que hayas flasheado el móvil. Ahora puedes probar otras cosas como poner la imagen que quieras en la pantalla de fuera…
PD: Espero no conocerte en esa faceta en mis propias carnes.... :frio:
-
Os pongo un ejemplo mio:
Por contestar con cierto sarcasmo a Kynes en un post van y me quitan 2 puntos.
Si yo hiciera eso con cada forero que me lleva la contraria me quedaria solo :sisi:
O es que hay quien no acepta las criticas o hay quienes no toleran que a los veteranos del foro les lleven la contraria :nono:En fin, la democracia no llega siempre a todos los rincones
Pero si lo pienso bien, no me afecta para nada. ;D
Yo solo vengo a dar mi opinion y ha echar una manilla en lo que pueda :sisi:Saludos a la parroquia
-
Es muy fácil hacer leña del árbol caido, pero OceAtor, di las cosas como son. Tergiversaste mis palabras en aquel post ridiculizando mi opinión. Puedes estar de acuerdo con lo que digo, o no, pero nunca debes despreciar lo que dicen los demás. Si te quité reputación, es por la forma de decir las cosas, no por lo que dijiste. A ver si es que solo se van a dar puntos positivos (si es así, decidmelo y dejo de usar el botoncito cuando no esté de acuerdo con algo)
-
Que si que si…es ridiculo y una perdida de tiempo y esfuerzo polemizar por esto.
Lo que hay es lo que hay. Tu interpretas cosas que yo no interpreto igua. Punto. Eso es todo.
Pero que no pasa nada. No me importa. Yo no le voy a quitarle a nadie (porque tampoco se como hacerlo ni me interesa) credibilidad con ningun botoncito.
A mi me parecen bien todas las opiniones, hasta cuando los sarcasmos van contra mi.
un saludo sin acritud