Esta tarjeta me permite ver la tele???
-
GEFORCE FX 5200 128MB DDR DVI & TV Out
Se que es de las mas baratas, pero yo no uso practicamente nada el ordenador para jugar asi que no quiero gastar mas. Me interesa saber si con esta tarjeta puedo ver la tele.
Saludos!!
-
Con esa tarjeta puedes ver x la tele el escritorio de tu ordenador, vamos… q si pones una peli en el ordenata la ves, pero para ver la television en tu ordenador tienes q comprarte una sintonicadora de tv o comprar una grafica q tenga sintonizadora incorporada, y desde luego la fx5200, q yo sepa, no tiene esa cualidad. Una sintonizadora te podria costar unos 60€...
Saludos!!
-
Gracias,
Es que en las caracteristicas pone:
ntegrated TV Encoder
Provides best-of-class TV-out functionality for resolutions up to 1024x768.Supongo entonces que se refiere a poder utilizar el la tele como monitor?
S2
-
Es q yo tmb tuve una Fx5200, x eso lo se mas a ciencia cierta, jeje. De todos modos si tu grafica tuviera capturadora de tv, verias la entrada de antena de la tele,vamos, o eso creo.
Seguramente tus salidas de tu grafica son 3: VGA, DVI(las dos son para conectar el monitor a la tarjeta, hasta hay bien, no?) y S-Video(para sacar la señal de el ordenador x la tele.
Desde luego hay mas tipos de salidas, pero tu grafica deberia tener al menos la de VGA y S-video.Saludos!!
p.d: Lo de las caracteristicas no te lies, a veces confunde mucho…Habla un poco sobre la resolucion que puedes sacar para ver x TV y de que tiene un decodificador para la tele integrado, pero se refiere a lo mismo q te comento, la salida de tv, TV out.
-
Puedes optar por una ATI ALL IN WONDER,que tiene sintonizadora de TV,por ejemplo una 9600 ya te debería valer si dices que no sueles jugar.
Saludos. -
Por regla general las gráficas con el chip FX5200 no llevan sintonizadora de TV pero alguna excepción hay:
http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a340_tdh_cinema_1.html
Como comprobarás, es más que una gráfica y una sintonizadora de tv.
Tanto este como el modelo A180 no creo que sea fácil conseguirlo.
Las Ati All-In-Wonder (AIW) también incorporan el sintonizador de tv y sus módelos más económicos (9000 pro y 9200) quizás te interesen. El problema será hallarlas por estos lares.