-
Pues yo estoy inscrito, xDD voy a la zona de accion y estrategia, me han puesto alli, yo no queria, xDD, pero como voy con gente de mi pueblo y ellos querian pos no me queria quedar solo, xD
Asi que a ver si nos vemos unos pocos por alli (YORUS y jugamos el Ogame en la campus, xD).
Por cierto, sabeis si ponen alguna tienda pa comprar componentes o algo??
Si Maz va que me avise que le voy a pedir unas cosillas, xDD
-
La tienda como siempre el patrocinador de la party. Maz no creo que vaya. Lol, segun me han dicho en el pabellon caben 20000 y van a ir 4000 asi que estareis anchos xD. Mystique lo podra confirmar si vuelve a ser voluntario. Lo dicho, al final nada. Aqui con los dientes largos xD incluso me han ofrcido transporte gratis a valencia y si tuviera sitio donde quedarme fijo que iba mas que nada para ver a ciertos frikis en la puerta, pero va a ser que no xD.
-
Yo al final tengo que currar la semana que viene, así que na de na. Eso sí, al ogame no lo abandono :D.
-
Yo tambien he de currar este año asi que me comere los mocos vilmente. Que pena, con lo bien que me lo pase el año pasado…
-
Yo tb tenia q currar, pero al final convenci al jefe pa q viniera el tb y na, alli q vamos todos, xD
Total, las entradas me lan regalao y hay q aprovexar….
-
a ver dos cositas importantes, Maz no va (que yo sepa) y el tito Mystique esta CONTRATADO currando alli (hoy hemos muerto y hasta el martes va a ser un infierno)
si quereis algo, preguntado por mystique en asistencia en sala, pabellon 1 en el "ovni" central. tengo turno de asistencia de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
el sitio esta muy bien, se ha mejorado mucho y es enorme. estoy reventado de los pateos que hay que dar por alli
Dentro del pabellon 2 (creo, hay una tienda que no voy a nombrar, pero que ya la veras cuando estes alli)
bueno, para lo que querais ya sabeis donde encontrarme.Un saludo y me voy a cenar y dormir para no morir mañana :vayatela:
-
Pues alli nos veremos seguramente, si doy con el sitio donde estas, pq yo soy d los que necesitan gps hasta pa ir al baño asi q alli ni me imagino.. :s
La tienda espero que sea algo wenecilla pq solo quiero un disipador en concreto…... el Arctic Cooling NV6 Rev 2
Un saludo
-
si quereis algo, preguntado por mystique en asistencia en sala, pabellon 1 en el "ovni" central. tengo turno de asistencia de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Hola, vengo de parte de Mystique
PATADA EN LA ENTREPIERNA
:love: :love: ;D ;D ;D ;D
-
uuuuuy yo me se de un hits que no va a tener red el lunes… y puede que el martes tampoco XD XD
-
sobre lo del arctic, yo el año pasado me compre alli un silencer asi que habra (yo tuve que llevarle la contraria al pavo que me queria encasquetar un ORB cutre de esos titan xD)
sobre lo de mystique, he hablado con menores que estaran de asistencia en sala de esos y van gratis y sin padres (con la edad que yo tendre el año que viene) asi que si aun te quedan ganas para el año que viene me cuentas como va el tema
pd: como va eso de chapar los puertos del P2P? al final es verdad?
-
no creo que se cape nada, la red no esta monitorizada ni limitada en cuanto al uso que se le de, pero que todo sea legal, por favor
tilt, es imposible que haya menores en asistencia, ya que se coge SOLO a los mayores de edad y hoy he visto a todos y no parecia haber ningun menor
-
pues el tipo este me debe estar engañando, hablare ahora con el. Que paseis buena party y suerte con el montaje
-
Vengo de cenar y delante mia iba un xavalillo que no debia tener mas de 12 años, o es un enano, que no lo creo.
Mystique a ver si te saludo que hoy te visto pasar delante mia pero taba de xismes hasta las orejas, taba llegando, xD
-
Yo mañana estoy allí !!
Por ahora sólo sé:
Pabellón 2
Fila 82 - Puesto 18Ya os contaré
-
Yo toy en la 79, puesto 22
Nos vemos, xD
-
El J_JuMp ha salido en la tele jajajajajaja en Antena3 y en Canal9
Tito Mystique joete que tas currando
Un saludo
P.D: Mystique, le comente eso a Quique, no se si habra hecho fotos, yo desde luego no tuve tiempo.
-
mira que sois perros. NO SE POSTEA AQUI; se pone un post que dice EMITIENDO DESDE LA CAMPUS xD
JJ lo he visto en a3 con sus super hdd
con mystique ten cuidado que es un perro
y el chaval de 12 años habra hecho como todos, su padre le ayuda a llevar hasta el puesto los 2 pc de las 2 plazas y se pira de alli dejando el chaval con un pc pal dc y otro pa jugar al counter xD
-
Uf ya estoy aquí…. Por ahora me he pinchao NO en mi sitio, de hecho no sé bien dónde estoy (estoy de pabellones y supu******* de la organización...) Me han hecho subir todos los bártulos desde el parking, "todo cerrado" en la zona de descarga....
En fin para la medianoche estaré instalado, nos vemos hasta entonces
-
q envidia me estais dando yo tenia la entrada pa la campus pero no he podido ir a ver si poneis unas fotillos de los mods q tinene q aver un huevo ademas he visto uno chulisimo de bender hoy en antena 3
-
¡Esta publicación está eliminada!