-
Lugar: Feria Valencia (Valencia)
Fecha: 25 al 31 de Julio
Participantes: 5200
Areas: Gamers, Linux, Diseño, Música, Playstation, Astronomía, Robotica, Modding
Ancho de banda: 1800Mb
Precio: 160€, menores de edad 320€
Forma de pago: VISA
Otros:- Los menores deberán ir acompañados de un mayor de edad que sea su tutor legal, o bien del tutor de otro menor.
- Habrá más talleres
- Habrá un simulador de un caza F-18 a tamaño real
- Las plazas de cada area están limitadas
Web: http://www.campus-party.org
Foro: Fascista y Censurado
Chat: #campus-party (irc.irc-hispano.org)seguramente al area modding, que parece bastante pequeña, asi que como supongo que la mayoría ireis a ese area estaremos bien cerca
Lo dicho, quien tiene expectativas de ir?
-
poh habrá que ir yo iré con otro grupo de frikis independentistas xDD, los del robotito (supongo que nos pondremos al lao).
habrá que mirarse lo del tutor… igual me compro uno xD
nosotros ahi... con el airesito acondicionao... lo gamers a pudrirse en la termo-carpa xD algo han hecho bien (no se enfade algún gamer)
-
yo no se si ire, xq para ir solo pfpf paso mis amigos pasan de esos rollos
salid@X
-
toyball, no creo que te cueste nada acoplarte con alguno de nosotros
-
yo de ir seria a la euskal
-
busco padre friki
-
pues me parece bien que nos metan dentro a los no gamers… XDD
como todos los años, ire a montar (aun no lo se, pero es muy probable) y os ire avanzando el estado del montaje
Muy probablemente, iremos a la zona linux, que es la mejor de todas y en la zona modding habra demasiadas lucecitas
-
No creo que los del "compring" tengan tanta cajaestima para meterse ahi, aparte de que son los mismos megaguays-counter de siempre y estaran en gamers. A mi me da un poco de corte meterme en linux porque mi sistema es practicamente incompatible con él.
-
yo voi si alguien de mallorca va y me deja meterme en el coche xD
-
-
yo de ir seria a la euskal
pues vete preparando el PC marikita (tu, no el PC)…
Otro que se apunta a la Euskal. Id preparandoos, este año mejor y más frikis que el pasado !!
MWAHAHAHAHA -
Juas, yo si pudiera iba a la euskal, pero cruzar media españa como que no. Ademas tengo ya cosas pendientes en la CP.
-
Pues algunos de barna 4 por lo menos estaremos en la EUSKAL jejeje
-
Joder.. es q siempre me pasa lo mismo.. digo… "este verano me voy por ahi con los amigos de viaje y q le den a la campus..."
Claro.. luego veo los planos y me empiezo a emocionar... y fijo q acabo otro año montando con los de siempre ( ) y pasandomelo de puta madre... :risitas:
Bueno... pues si hay q ir se va... y Tilt, no te preocupes por meterte en zona linux sin ser compatible... todos acabamos haciendolo :rollani:
-
de hecho mas del 50% somos incompatibles, pero si se ponen tontos meto el knoppix y a callar y si siguen dando por el ojete, sin red que les dejo XDDDDD
-
Yo este año repito. Lo pase muy bien el año pasado a pesar de todos los problemas…
A ver si esta vez vamos a cenar juntos todos los de HL, auque sea un bocata. -
y si siguen dando por el ojete, sin red que les dejo XDDDDD
jejaeaejajajaejaja bien q lo sabes campeon xD
Por cierto… tu y yo q sabemos como esta el tema... mucha superficie veo yo para cablear en ese "mapa de puestos" eh... piensa q eso es todo el lago + arquerías... con un poco de suerte casi toda la parte del lago podremos tirarla del q hicimos el año pasado, pero arquerias es curro extra :vayatela:
Creo q le van a dar pol culo al viaje con los amigos... ya hay mas verano para salir... y la campus solo son tres semanas al año...
PD: si.. es una solo para la mayoría.. y 3 para los demas ;D
-
Jode, Le_Hades yo estoy en esa misma situacion este año, el plan es irme en septiembre de interrail, y claro la pasta no llega para todo.
Ademas viendo el plano que ha puesto TilT ya me estoy emocionando todo..
En principio este año no ire aunque me pesa, pero un interrail no se hace todos los años -
querido padawan fede, el cableado del año pasado era casi todo nuevo (por la distribucion) y este año se repite eso y solo tenemos que tirar unos 1000 puestos nuevos. sabes que en dos dias lo tenemos hecho y faltaria testear el viejo (ya montado en las mesas)
todo eso suponiendo que nuestros amigos pedro (si, el "necesito bridas") y antonio no nos hagan ninguna de "las suyas"
Pipe, una lastima que no vengas, pero que sepas que el interrail lo puedes hacer durante TODO el año y la campus es solo una semana… tu mismo pero te pondremos falta
asmodeus, el catering esta para ir a cenar todos juntos xD pero algun dia caera alguna cenita o algo por ahi
-
Ya se q la parte del lago esta hecha Borja, pero sabes tan bien como yo q al "Oh dios q flotas sobre ruedas" ( ) le va a dar por cambiar toda la distribucion del lago, aparte de q los switchs dnd van a estar? en el borde de la piscina? y de ahi tirar cable hasta arquerías? no lo veo yo eh…
Por eso te digo q supongo q la mayoría de cable se reutilizará del nuevo del año pasado, pero q va a haber bte curro igual, pq seguro q mucho de ese tenemos q adaptarlo y ademas... tirar el nuevo (q no se pq, pero me da q el del año pasao va a ser para arquerías y gran parte del lago nuevo :vayatela: )