Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Tienes razón. Si veo que no logró arreglarlo lo llevaré a *****, que aunque tenga que tirar de cartera me aseguro quitarme de líos.
-
Moreno, no postees ningun nombre de tienda, no esta permitido, aunque, por suerto, generalmente salen los ***
Miraste la temperatura de tu CPU(mirala en la bios, suele ser lo mas fiable) Tienes un Pentium 4 o un AMD? Haber si nos das mas datos, jodioSaludos!!
-
En Tom’s Hardware han probado 6 modelos de gráficas con el chip GeForce 6600GT de Nvidia, destinado al segmento medio del mercado de aceleradoras.
Las pruebas se han realizado tanto a tarjetas AGP como PCIe y a modelos de fabricantes como Gigabyte, MSI, Asus…
La conclusión que han obtenido de los test ha sido que estas gráficas ofrecen un rendimiento estupendo por su precio, pero se quedan especialmente contentos con la Gainward Ultra/1960 PCX XP 128MB "Golden Sample", la mejor en las pruebas. -
Ops, perdón, se me olvidó >.<
Sí, miré la temperatura por la BIOS y todos bien, inferior a 40ºC, no sé que será ese 75
Tengo un P4 y, bueno, pongo unas screenshots del Everest para abreviar -
jejeje,ta mu bien ese reportaje pa giarte mas o menos q grafica t puedes pillar
-
Aber moreno ponos una captura del sensor y sabremos de donde probiene esa temperatura tan alta ;=)
-
-
-
Jeje, vaya pedazo reportaje, si señor…con todo lujo de detalles
Una preguntita... tienes un Pentium 4 Northwood por lo que veo, pero originalmente es a 2,4(como el mio) pero lo tienes bajado a 1,8ghz?
No se si 40º es mucho para ese micro o no(en mi opinion me parece una temperatura aceptable)...el mio no tiene sensor y ni idea(malditos ordenatas de marca), pero tiene un disipador gigantesco y un ventilador de 90 ultra silencioso(vamos, que ojala mi amd fuera tan silencioso, con solo decirte que alguna vez estaba enchufado y creyendo que estaba apagado le di al boton de encendido..)Bueno, a lo que vamos...la temperatura de 74-75 creo que es de la fuente de alimentacion, pero puede que sea un fallo del sensor(me parece algo excesiva, no?) yo eso lo vi en un amd64 2800+ y me mosqueo, entonces probe otra fuente y pasaba igual.
Haber si alguien nos aclara el tema de la fuente tuya...la mia esta a 30-38º generalente, pero creo que mas vien es tema de el sensor.Otro dato, el Disco duro(un Seagate, no?) lo veo un pelin calentito...lo ideal seria a 25-35º, creo. Yo lo tenia a 38-40º hasta que le puse en disipador, que tenia sin usar(para amd 3200+) , encima del disco y un ventilador frontal.
Nos faltaria por ver la temperatura de la GPU en esas hermosas capturas , pero bueno. Ya te digo, teniendo un chip SiS :muerto: suele dar problemas, por eso el tema de los drivers.
Ah, una última cosilla...Bajate la última versión del Everest, la que tienes muestra tu grafica como PCI_E, y eso es lo que me pasaba ami, hasta que me baje una version mas actualizada del programa.Saludos!!
-
Nepptuno x cierto de donde puedo bajar la ultima del everest??q a mi tnb m marca la grafica como pci
-
No se si te servira esta pagina…Enlaze
Y si no, busca en tito googleSaludos!!
-
Bueno la semana que viene neptuno te comento como va esta que me paso a pci-x: Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme viene con memorias de 1.6ns y 550core y 1120 memorias para que actualices la 1ª pagina ok
-
Yo nos diras que tal te sale tu grafica …yo no creo que tengas problemas, si no todo lo contrario, buenos resultados. Mi Leadtek va muy bien, y debo suponer que la tuya ira todavia mejor con una PCU mucho mas potente y moderna, Disfrutala.
Ah, cuanto te soplan por ella??? Saludos!!! -
Hola acabo de montar una 6600gt y estoy bastante contento con las temperaturas (no pasa de 45) y con el rendimiento en algunos juegos (el brother in arms road to hill 30 va de lujo). Aun así tengo algunos problemillas: :verguen:
a)En el halflife2 pasa la prueba de video del counter con todo a tope con 99 frames pero en dicha prueba aparecen dos pantallas que van girando que antes veia con el mensaje de error. Despues jugando al counter va "raro", no se cuelga pero no va tan fluido como con la 9600pro ez que tenía antes.
b)El pess4 que antes me iva bastante mal al parecer por un problema de incompatibilidad con la tarjeta va un poco mejor pero no como debiera.Tengo instalados los forceware 71.84 y creo que el problema es de drivers(descarto fuente y temperaraturas por como va el brother in arms), por favor si alguien me pudiese recomendar la version que mas me convenga se lo agradecería. :risitas:
ECS n2u400a- athlon xp 2800(barton)-1024 dual chanel ddr400-leadtekA6600gt tdh-hd maxtor166gb ata133 y barracuda 60gb ata100-wxp sp2- creative augigy 2-Fuente 400W-
-
Neptunno que version tienes tu equipo es muy parecido al mio
-
Si, a mi me parece tema de drivers tus problemas, o eso da la impresion.
Pues yo ahora tengo los 76.10(no son oficiales, creo) y no van mal. Pruebalos, y por si no te van muy bien los 71.20, 71.25 y 71.50(version Beta9, me fueron tambien genial.Si lees este hilo veras que hay alkgun link a paginas con drivers, incluso en el primer post habia varios link que puse.
Saludos!!
-
Wenas ayer probe los drivers 76.50 beta y en el 3dmark 05 ma subido como 70-80 puntos.3407 sin nada de overclock :D.Asiq m qedo cn estos puesto y aber q tal va
-
;D Gracias Neptunno ayer probe los 76.10 y va bastante mejor. Los problemas con el pes4 los solucione activando la sincronizacion vertical por si a alguien le sirve de algo.
-
Si, parece que los 76.10 van bien, pero ya me canse de probar tanto jodido driver…de momento me quedo con estos y si en algun juego me va mal, pues los cambio y listo.
No estaria mal que la gente posteara los driver que tiene para la 6600GT(agp/pci_e), a si sabriamos los mas usados y tal vez los que mejor rendimiento dan.
Por cierto, no se que juego es el ...pes4
Winfast 6600GT AGP: ForceWare 76.10
-
Si, parece que los 76.10 van bien, pero ya me canse de probar tanto jodido driver…de momento me quedo con estos y si en algun juego me va mal, pues los cambio y listo.
Entre otras cosas, por esto prefiero las ATI. No tienes tropecientos drivers beta que no te dicen que mejoran en cada uno, tienes unos drivers mensuales en los que te dicen claramente qué arreglan y qué tienen que arreglar.