Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Pero como demonios medis la temperatura?? Con que programa??
-
En el mismo panel de control de Nvidia, si has hecho lo de la BIOS, deberías poder verlo.
-
Pues la mia idle 50º y a full a 79º con el 3d mark 2005 y el swat 4 contad que de casa va a 550 core 1120 memos tampoco me parece exagera la temperatura o si?
-
Pues la mia estaba a 89 así que no me parece exagerado casi nada. Pero para poder comprobarlo más objetivamente por lo menos por lo menos Botafumeiro y Neptuno deberían poner las suyas no?
-
La mia 43.en idle y 69 en full. La temperatura tambien la puedes medir con rivatunner o everest
-
Todavía no encuentro donde podeis ver la temperatura… Pero como sabeis la temepratura cuando jugais? Dnd la veis??
-
No me va el imageshak no lo encuentra ni el google
el caso 4002 puntos en el 3d mark ta bien es que no encuentro vustras puntuaciones tiene muchas paginas el post -
Sobre la temperatura…(varia bastante, ya que tengo mi torre ventilada a lo chapuzero, por no decir que soy friolero y mi cuarto suele estar algo calentorro a veces)
Idle 39-43º ; Full 69-74º; Temperatura maxima 127º.
AGP x8 Winfast Leadtek (Drivers 71.89)Saludos!!!
-
Todavía no encuentro donde podeis ver la temperatura… Pero como sabeis la temepratura cuando jugais? Dnd la veis??
Mi XFX me deja ver la temperatura en las propiedades de la gráfica, no se si la tuya te lo permitirá.
No me va el imageshak no lo encuentra ni el google
el caso 4002 puntos en el 3d mark ta bien es que no encuentro vustras puntuaciones tiene muchas paginas el postEs una buena puntuación yo no paso de 3700 de ninguna manera.
Salu2
-
-
Pues no se que más puedes pedir, a mi me da esos 3700 con OC incluido. No se te olvide decirme en algún sitio la puntuación cuando le hagas el OC a la gráfica!!.
Salu2 -
Ten en cuenta que es la tdh extreme edition eh! que ahora mismo esta de casa a 550/1120 solo se le podra hacer un poco de oc pero traqui que lo hare y lo posteare
-
Siento ser tan pesado. Vale, veis la temperatura en el panel de control de la grafica. Pero como lo podeis ver cuando estais jugando??
-
Pues la puedes ver con el rivatuner…lo dejas funcionando cuando juegas en donde te sale la temperatura y frecuencias y, ya esta. Cuando sales del juego ves el historial de las temperaturas.
Sobre el OC de la extreme edition de SEDG.RaVeN, solo decir que las memos, minimo te deben de pillar 1200mhz (ya que son de 1.6 nanos), con algo de suerte y buena refrigeracion 1250mhz.
Lo que subiria el core ni idea...todo depende, puede que 570-580-590...pero solo decir que no hay diferencia entre el core de una GT normal y una Extreme edition, la unica deferencia son las memos (y una mejor disipacion generalmente, de los componentes).Saludos!!!
-
alt + tab y sales al escritorio y lo miras o enciendes el modo resgistro y lo miras despues asi en el acto no se si se podra(que seguro que si)
Ya por eso lo decia que no voy a poder hacer mucho oc, y las memos tienen los disipas de cobre puestos de casa no tienen nada ahora con la sonda y jugando no llegan a 35º :fumeta: ;D
saludos -
Buenasss!
Yo tmb me he agregado al club de los 6600GT . De modo q me he hecho con una Asus N6600GT/TD.
El benchmark: unos 7100 ptos en el 3DMark03 con los 71.84 montado en un Barton 166x12 sin OC.
unos 7850 ptos en el 3DMark03 con los 71.84 y el Barton a 185x12.
Q tal está? Tngo q probar con los 66.93, q según decís dan buenos resultados.
Tngo alguna duda: qué diferencia hay entre los detonator y los forceware??
Otra: tngo una opción en propiedades avanzadas d pantalla q dice "detectar frecuencias óptimas".Qué me decís d esta opción? me las pone a 565 / 1030 o así (en 3D, claro).
Graciassss -
Bueno, para no dejar lo que comenté a medias…decir que esta mañana me he comprado la fuente Tagan 480W y creo (digo creo por que no lo he probado a fondo) que las congelaciones han cesado. Seguiré informando si ocurren de nuevo
Otra cosa es que se nota que está llegando la calor...he pasado de tener temperaturas de 55 a 75 a tener temperaturas de 58-60 hasta 82
Saludos
-
Bueno lo pregunto de nuevo por que en el otro post no lo visteis¿ le pongo el ati tools para que vea hasta donde sube la tarjeta?
saludos -
El Ati tool solo te vale para Ati, con ese programa la única utilidad que te queda es la de "Scan for artifacts".
P.D: Rober García, si quieres podrías probar los 71.25, con esos saco 7600 puntos sin OC con mi sparkle, con los 66.93 saqué 7500. Los 71.84 me decepcionaron, cuando los probé saqué menos puntuación que con los 71.25.
-