¿Que fuente me recomendais?
-
Pues ya se me han adelantado ;D
De las que pones la AeroCool SILVERLINE 450W, pero como recomendación la TAGAN TG480-U01 sin duda :sisi:
Viendo la cantidad de ventiladores que pones, los 28A de la línea +12V de la TAGAN no te van a sobrar tanto.
Especificaciones de la AC SilverLine 450W | TAGAN TG480-U01 para comparar:
Salida +5V (A): 32 | 48
Salida +12V (A): 26 | 28
Salida -5V (A): 0,8 | 0,8
Salida -12V (A): 0,8 | 1
Salida +3,3V (A): 28 | 28
Salida +5Vsb (A): 2,5 | 2,5 -
En mi cidudad no tienen la tagan solo tienen estas fuentes que he puesto.
Entonces la recomendacion seria la Aerocool,no?
PD:En la misma tienda está la FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W PLATA TRANSP. por 50,41 € mas de 10€ menos que la 420W que cuesta 63€
-
Yo es que las Levicom esas no me acaban de gustar, porque conozco dos casos de Levicom 420W que murieron llevándose la placa por delante a dos colegas :muerto: pero también pudo ser casualidad …
Por cierto... y tu ciudad está ...
-
En este foro ha habido más de 2 y de 3 que han terminado sin fuente de alimentación, teniendo una Levicom. También es verdad que fueron todos a la vez, lo que hace más que posible que fuera una partida que salió mala. No se, eso a gusto de cada cual
De esas me quedo claramente con la Aerocool, aunque las 3R tampoco están mal. Yo creo que vas a ir sobrado. Ten en cuenta que los ventiladores no consumen nada.
-
Soy de granada al final estoy llegando a conclusiones y estoy entre:
Aerocool 450W y 3R 550W
pero no me decido
-
Yo tengo la AeroCool Aeropower II 550w y es una maravilla, da 32A en la linia de 12v y tiene control activo de pfc además de tener un acabado muy chulo en cromado con luces azules. Me costó 70e más o menos.
Si no te puedes pillar la de 550… la de 450 esta muy bien, me gusta más que la 3R...
Un saludo! -
A por la Aerocool sin duda, aunque eso de que en tu ciudad solo haya esas fuentes siempre tienes el recurso de las tiendas On-Line.
-
entonces me pillo la aerocool de 450W buscare haber si tienen la 550w por ahi
-
Al final me he pillado la Artic Cooling y la verdad antes tenia una fuente de 420W de 14€ y me da los mismos voltajes.
Asi que por mi parte no recomiendo gastarse 60€ en una fuente alimentacion porque el pc con OC me va exactamente igual tanto con una como con la otra y eso de que duran unos meses es falso porque llevo con esta 1 año y pico…
-
A ese nivel quizás no… pero a partir de 100€ si que se nota
Mira Morph, tenia una fuente HEC de 550W (que tampoco es mala) y se le solucionaron los problemas al meter una OCZ de 600W
-
Pues como ha dicho aqui el amigo krampak, la mas recomendable es la fuente ocz, pero la de 600W se pasa de precio un poquito mucho, 200€ es demasiado para una fuente, en cambio la de 520 es ma "asequible" y sigue siendo casi como la de 600W aunque un pelin recortada, lo dicho ocz 520 POWAHH!!!!
-
pues la verdad para unos picos como por ejemplo me daba la de 14€ de ~0.15v arriba/abajo…