-
He visto que hoy es vuestro cumpleaños y he querido felicitaros, y quiero dar ua felicitación especial a TILT que tanto te veo por el foro y que tienes mucha actividad.
FELICIDADES !!! y que lo paseis bien y os deseo lo mejor.
De Sir tabill me acuerdo de cuanto lo conocí en la campus party y que llevo ua caja pequeña que ganó uno de los 10 premios de modding
Aunque no creo que Sirtabill y ADN Master vean esto ya que el último post que tienen es de finales del 2003.
–------------------
Sheu_Ron , me parece que ya no estas atento a los cumpleaños y no podemos disfrutar de tus ingeniosas frases de felicitación como algunas que has puesto. :sisi: ;D y es una pena
-
Felicidades a los tres!! que disfruteis de vuestros cumpleaños
Un Saludo!
-
Felicidades chavales xD
-
Gracias
-
Felicidades foreros!
-
Felicidades a los tres!!!. Obviamente, al no haber estado en partys, digamos que es Tilt el que mejor conozco (virtualmente como dice nuestro amigo Bronzon), porque es que no para el jodío xD.
-
Me uno a la felicitacion…. Muchas Felicidades!!!!!
-
Felicidades a los tres!!!. Obviamente, al no haber estado en partys, digamos que es Tilt el que mejor conozco (virtualmente como dice nuestro amigo Bronzon), porque es que no para el jodío xD.
A ver si pillas vacaciones y te vienes a la campus
-
Va a estar jodía la cosa, porque la jefa de mi departamento dará a luz en junio y esos meses ya veremos como se distribuye el trabajo, pero seguro que de alguna manera me tocará pringar. Aunque mi intención es estar en otra empresa para entonces xD.
Salu2!.
-
Felicidades tilt. Yo si que me acercare hasta la campus… nos vemos alli.