Tarjeta Grafica De Menos De 50€???
-
Hola, tengo un PC q tiene una GF2 MX 400 de 64mb, y me gustaria cambiar la tarjeta pero sin gastarme mucho dinero, asiq dispongo de 50€, no puedo subir :nono: . Ademas no merece q coja algo decente, ya q el PC es un 1600+ con 512 SDRAM a 133 y una placa QDI Kinetiz 7. Quiero ponerle algo nuevo para q vaya algo mejor en los juegos, sin pedir gran cosa. O para poder poner algunos juegos q aora ni funcionarian o irian relentizados :llorar: .
Nose q pillar :vayatela: , tengo estas opciones:- Geforce4 Mx4000 64 Mb
- ATI Radeon 9250 128 Mb
- Geforce Fx 5200 128 Mb
1. Aparte de estas 3 graficas q me podeis aconsejar??(Intentar no poner mas
caras de 50€ vale?? Esq no creo q merezca gastarme mas dienro… )
2. De estas 3 graficas cual creeis q es la mejor??PD: la placa solo tiene 4x, pero no sera lo q le aga q la tarjeta vaya peor, xq el PC es viejillo.Gracias por vuestras opiniones por adelantedado!!
AGURA!!
-
Tambien e decidido esto, xq estoy cansado de q me suene la tarjeta grafica, cambie el ventilador por otro, pero uno de estos q me costo 3€, era casi como el q venia, pero esq en 1 mes me suena igual otra vez, xq puede ser??
Creeis q merece la pena pillarse una tarjeta nueva, o mejor un ventilador silencioso???
Si pensais q es mejor el ventilador, decirmelo, pero tabmien q tarjeta comprarias vale?? GRACIASAGURA!!
-
bueno, puedes mirar una 8500 ó 9100 de 64mb o de 128Mb jeje, es algo anticuado pero bastante mejor que la MX.
-
Esas estarian muy bien pero creo que son dificíles de encontrar por ser viejas…
Prueba con una 9200 (que no sea modelo: SE, con bus a 64bits) la 9250 tiene el bus a 64bits también...
Sino talvez encuentres una 9600SE o una 9550 por un pokito más que 50 euros y te vale la pena... En todo caso en la gama baja me quedaria una ATI antes que las 2 Nvidia que has mencionado.
Un saludo. -
La RX9550SE-TD128 de MSI la he visto por menos de 60 euros… Podria ser una buena opcion para ti
salu2
-
Esque por ese precio no vas a encontrar ninguna gráfica que "le de mil vueltas" a la actual.
Lo que puedes hacer es buscarte alguna más mejor xD de segunda mano. Tipo 9600, 4200, etc…
-
De las opciones que ha puesto creo que la ATI 9250 es la mejor, aunque las que tienen ese precio tienen el bus de 64 bits.
Yo que tu me compraría algo de segunda mano más en condiciones, con suerte te puedes pillar una ATI 8500, una GeForce Ti4200, etc. Yo tengo una Ti4200 que va de escandalo y todavía da la talla en juegos como el "Medal Of Honor - Pacific Assault" o el "Need For Speed - Underground 2"
-
Si te vas a gastar solo eso, lo mejor es una de segunda mano, o una 9550SE. Es prácticamente imposible que pilles por 50€ una tarjeta con bus de 128 bits, y la 9250/9200 es una tarjeta que hoy en día es más que floja. Ni hablemos ya de las 5200, que esas son la leche Creo que lo mejor es que busques en algún mercadillo, que se pueden encontrar ofertas muy interesantes acorde con lo que buscas.
Sobre lo del disipador/ventilador, yo tengo mi 9000 con un ventilador pasivo de chipset Zalman: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=3&products_id=382
Si tienes una ventilación decente en la caja, puede ser una buena solución para tu problema de ruido. -
Y sabeis algun sitio dnd se vendan tarjetas de segunda mano??(mi correo es Eder_bc@hotmail.com, por si alguien sabe alguna para q me diga).
Gracias por las respuestas pero esq nose q hacer. De todas formas esq no quiero q tenga una tarjeta demasiado buena ni nada, solo un poco mejor.
Sigo aceptando opiniones.AGURA!!
-
Kynes, ese ventilador sera compatible con mi GF2 Mx400?? esq no pone con q tarjetas es compatible… :nono:
xq si se puede seguro q lo cambio, mi PC no es q se caliente demasiado y lo q busco es silencio, y si me hace falta pues le pongo otro ventilador silencioso en la parte trasera, entonces yo creo q eso podria ser una buena solucion, ya q me gasto lo menos posible y dejo de escuchar ese ruido infernal xD . No quiero gastarme mucho xq estoy mirando para comprarme otro PC.AGURA!!
-
Pues mira, si quieres silencio y no buscas ninguna maravilla de tarjeta yo que tu me pillaba por ejemplo una GF4 MX4000 que las tienes por 35 € y no llevan ventilador, solo el disipa asique ruido 0. Y hombre, más que la GF2 si tira.
-
La verdad es que no lo se, mi radeon tiene los 2 boquetes típicos de ventiladores, y le he acoplado éste disipador gracias a que no tiene los anclajes fijos, sino que los puedes colocar como te vengan bien. Tampoco quiero decirte que te va seguro y que después te encuentres con que no te sirve…
-
Vallekano, la opcion q me das me gusta, como no estoy seguro si me puede valer el disipador q me decia Kynes, pues e mirao y e encontrado esta tarjeta:
-Gigabyte GV-N40128TE (Bulk) (q es la MX4000 de 128Mb) por 39€
Esta bien no?? ademas si pusiera el disipador el zalman ese(el de Kynes) pues ya me conpraria otro ventilador para la parte trasera para q estuviera mas fresco todo y casi q me gasto unos 30€. Entonces sera mejor cojerme la MX4000 por 10€mas y no sonara y mejoro la tarjeta, aunq no se note casi nada, pero algo es algo no??;)
La Gigabyte GV-N40128TE (Bulk) os parece buena entonces??AGURA!!
-
Hombre, si que vas a notar un cambio de un GF2 a una GF4. No es un cambio que justifique 50 €, pero si por 35 € + - la encuentras pues si, además de que si no tiene venti (que es lo más facil si es barata) pues ganarás mucho silencio.
A mi me parece buena opción esa que has visto.
-
La MX4000 no era una GF4 MX420 ??… es que tal vez seria mejor una MX440 AGPX8 128mb...no? La he visto x 29 €, creo...aunque no me hagais mucho caso.
Pero yo creo que la mejor opcion seria una TI 4200 o una 9500. Botafumeiro tiene una 9500, jeje...lo mismo te la vendeSaludos!!!
-
La MX4000 es peor que la que tienes ahora. 64 bits de bus y velocidad inferior a la de la MX420. Yo de ti no la pillaba.
-
¿Como va a ser peor una GF4 que una GF2?
-
Weno, todo es segun que modelo, jeje. Hombre, peor no es una GF4 MX420 que una GF2 MX400, pero vamos… que no tiene mucha diferencia de rendimiento, y ya que cambia la grafica...mejor gastar esos 40-50€ en una Ti4200 64DDR , no?...que una MX4000, que yo la veo muy pobre.
Y hablo desde la experiencia, ya que tengo una MX420 y una 440 y probando las dos...joder, hay diferencia de narices.Un saludo!!
-
Menudo cacao q tengo encima… Neptuno dices q una Ti4200 64DDR seria mejor?? y mejor q una Ati 9250 de 128Mb?? Xq tambien puedo conseguir una 9250 por 42€ y lo bueno es q tampoco trae ventilador, seria solo el disipador, q es lo q mejor me vendria a mi.
La Ti4220 sabes si tre ventilador??ah!! y ya como mucho, si habria una diferencia aceptable puedo conseuir por pco mas de 50€ una MSI FX5200-T 128MB.
AGURA!!
-
Haber, digo que yo seria una de las que buscaria con tu equipo, una Ti 4200, 4400…o una 9500. Hombre si tiviera 128mb la Ti mejor que mejor...
La 9250 creo que es de 64 bits...y para mi eso es algo warruzo. La MX4000 yo tampoco la pillaria, es igual o peor que una MX420, para eso te pillas una MX440 de 128 mb(128bits)
La FX5200 tira poco mas que una MX440, solo que es DX9, pero vamos...deja bastante que desear, aunq puede que entre las dichas anteriormente sea la mejor, no lo se...no me atrevo a afirmar algo rotundamente.
Un Ti es DX 8.0, creo, pero andan bien, en comparacion con las que hablas.