-
Yamaha 8424 IDE, aunque ultimamente esta funcionando "rara".
-
Wenas,
Una HP 9350i 10x4x32, aunke en modo UDMA es inestable, solo en modo PIO y a 10x de vez en cuando me casca alguno, mejor a 8x
Un saludo!
-
yo tengo una samsung 8 4 32,no me grababa el clone y le actualice el firmware hace poco y ya va:D ,q ilu me ha hecho:D .
mucha gente tiene samsung ,no se p q no sale en la encuesta -
Pues…. porque no me cabían más opciones. Sólo se pueden poner 10. Así que la última fue "otras".... Sorry
-
buenas,
una plextor a 40:D, ningun problema.
Antes q esa una yamaha a 4/4/16, "solo" 10!! veces +lenta, pero murio , q por cierto en su dia me costo una pasta, + del doble de lo q me costo la plextor. -
HP 8250 (4x4x32x) Es una remarcada de sony. Hasta ahora sin problema ninguno y asi pienso seguir hasta que muera, pq no grabo mas de 20 cds al mes y no tengo prisa. Saludos
-
me mataste, nunca habia escuchado qe HP remarcara sony
-
Joer,aqui la peña con grabadoras de 40 y 48 velocidades y yo todavia con un HP7200 y encima externa (Puerto Paralelo) que graba a 2x regraba a 2x y lee a 6x (Impresionante a que sí)
Estoy pensando en pillarme una nueva,pero deja ver,ya que la mia hace mucho que no me estropea ni un cd.:D -
mikiloyi, es al revés (o no me he enterado de cuál es tu duda). De todas formas, lo explico: la cosa es que la grabadora está fabricada por Sony y HP pone la marca y la vende.
-
Pues eso una Memorex 40x12x48 co la peculiaridad de ke dentro trae una Lite-on 40x12x48 y por supuesto la tengo konvertida el una Liteon 48x12x48 y funciona como un reloj…....:p
-
Traxdata
-
Así es. La grabadora está fabricada por SONY (de hecho hay guias por ahí para meterle un firmware superior de otra SONY 8x para que grabe a 8x) y vendida bajo nombre HP por esta.
Por cierto, HP ya no se dedica a las grabadoras de CDR desde hace tiempo, pero y a las de DVD? pq yo no he oido hablar nada de ellas.
Un saludo.
-
Yo dispongo actualmente de una Plextor W4012TA y me va de perlas. Anteriormente tenía una HP 8100i. Ambas son IDE.
La que aún queda en casa es la de mi hermano que es una archi-conocida Philips 3610 IDE. Tiene cinco años y un uso de unos 1000 cd's ya quemados.
De momento le funciona bien pero los cd's Princo ya no los quiere, los escupe antes de empezar a grabar en ellos. actualmente usa Verbatim.
-
mua se acaba de pillar una lg 40x, y esta encantado con ella. Lo minimo es 21x y max 41x, y la media es 31x. con lo uqe en 4 min tengo un cd grabado. Y el 3 dias llego 25
-
pos yo tengo una Princo 121032S SCSI que es una plextor remarcada. La leche
Salu2
Packo -
yo tengo una lg (32/10/40) y ve da vicio… he tenido 5 hp8200 y todas me petaron (me tenian mania) y tb una yamaha 8/8/32 que sigue operativa en el otro pc
-
Pues yo tengo una Yamaha 16x10x40x SCSI y va bien…......
....pero hoy mismo me acabo de pillar una yamaha 44x24x44x, que ademas me graba dibujos o lo que sea en los discos, y tiene muy buena pinta......con sus lucecitas azules y moradas y demas..........
muy chula........Salu2
-
Tengo una Aopen 32/12/48 8 mb de buffer
Buena bonita y barata -
Una Acer 24x y una HP 4x
-
lo siento he puesto un voto por Yamaha y es una Philips
aunque en el otro equipo tengo una LG:D
pero solo puedo votar una vezy encima me equivoco
lo siento