-
Elegante Creo que ha sido un acierto.
-
maz.. sinceramente, esta CURRADISIMO! Me encanta, en serio.
Eres un pedazo de administrador jajaja. Vaya pelota estoy echo :rolleyes:Nono, ahora en serio. Felicidades. Un gran trabajo. Por cierto, se nota mucho la velocidad e..
Enga, un saludo.
PD: A ver si posteo mas por aki, k ultimamente casi no tengo tiempo.. :frio:
-
a mi me gusta bastante
-
Good job!!!
Me gusta muxo el skin
-
Esta con muy buen gusto. Enorabuena Maz.
-
¡¡¡¡¡UUUUUUuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡qué gonito! Me encanta, que limpio, y que modenno parece ahora. Sigue así Maz
-
Es un gran trabajo, Maz, te ha quedado muy limpio y cómodo para consultar y postear.
Enhorabuena !!
Me tomaré unas a tu salud antes de almorzar.Saludos.
Edito:
Por cierto, no había caído en la cuenta, pero el nuevo diseño acompaña muy bien a mi deskmod tipo Aero.
Ahora sólo falta que se pueda personalizar la apariencia de la web con un selector, para verlo tipo Longhorn, Tiger, Milk, etc… a gusto de la gente.Ojo, que no estoy agobiando, es sólo un comentario personal, no te me enfades Maz ! :verguen:
-
No me gasetes estos sustos Maz que ya me habia creido (otra vez) que me habia equivocao de pagina
Me mola mucho el diseño, muy limpio y relajante (como comentan).
Buen trabajo Maz, te lo estas currando
-
Me encanta el new look!! Ah, y a los que decis que no os gusta que el tamaño del texto sea pequeño os digo ¡USAD OPERA! Le das a la tecla + y ale, todo más grande, jejeje…
-
Me encanta el new look!! Ah, y a los que decis que no os gusta que el tamaño del texto sea pequeño os digo ¡USAD OPERA! Le das a la tecla + y ale, todo más grande, jejeje…
Con Firefox también se puede, solo tienes que darle a Ctrl+ para aumentar, Ctrl- para reducir.
-
Pues a mi también me ha gustado el cambio… incluso he tenido que mirar el logo en la parte de arriba a la izquierda para asegurarme de donde estaba :sisi:
BRAVO ZULU para MAZ !!!
Salu2.
-
pues yo acabo de entrar, mas que nada porque me salia el cartelito ese taaaan cachondo que ponia que en unos minutos volveria a estar activo el foro… si si, casi dos dias son unos minutos???
bueno, el tema bastante logrado (seguro que ha secuestrado a alguno de macthink para que le potochopee los logos y emoticonos) :rolleyes:
en general esta bien. colores bastante claros, no cansa a la vista, ancho 100%. Muy currado
-
Genial el lavado de cara del foro
Y aprovecho esta rama para haceros una pregunta:
¿Veis los enlaces del interior de los posts subrayados?
Porque yo ni con IE ni Firefox ni Opera los veo… -
El diseño esta bastante bien, aunque a mi siempre me cuesta acostumbrarme a los cambios.
Una critica: no me gusta nada el asunto de fecha y hora de posteo, antes con mirar encima del post veia la fecha y la hora de posteo, y ahora me aparecen las horas que hace que se publicó el post, lo que creo que es más engorroso.
y nada, por lo demas me gusta.un saludo
-
Una critica: no me gusta nada el asunto de fecha y hora de posteo, antes con mirar encima del post veia la fecha y la hora de posteo, y ahora me aparecen las horas que hace que se publicó el post, lo que creo que es más engorroso.
Completamente de acuerdo con eso,ahora tengo que sacar la calculadora de windows para saber qué día fué posteado :rolleyes:
En serio,antes estaba más claro,a ver que opina la gente y si se puede cambiar.
Saludos. -
Completamente de acuerdo con eso,ahora tengo que sacar la calculadora de windows para saber qué día fué posteado :rolleyes:
En serio,antes estaba más claro,a ver que opina la gente y si se puede cambiar.
Saludos.Pues yo opino igual y por lo que veo Maz no pierde el tiempo, jeje.
-
Ya veo ya!
Si es que supongo que habrá que ir limando pequeños detalles(en la medida de lo posible),como ya pasó en anteriores ocasiones.
Gracias Maz!Por cierto y no es por tocar las narices,como he dicho anteriormente hay un pequeño fallo en los emoticones,concretamente en los de Frío y Confundido,que son iguales.
Igual ya estás en ello o de momento no es prioritario(tampoco es "grave"),pero queda dicho
Saludos.
-
la verdad es que moooooooooola el nuevo formato!!
aunque ya lo han dicho antes, pero creo que las fuentes un poco más grandes, y mas oscuritas, para leer y releer más comodamente
por cierto Maz, en vista del servidor que tenemos dedicado en EXCLUSIVA nos los cedes para hacer pruebecilllas menudo pepinoooooooo!!
-
Bueno, pues ahora que ya me he repuesto un poco del shock que es ver todo tan cambiado voy a criticar :mad: :mad:
Sin maldaz, pero de manera sincera doy de nuevo mi opinión.
Para mi la letra, los colores y todo en general está perfecto. Muy clarito pero hay dos cosas que no me gustan.
- El logo: No me pregunteis porque pero no me gusta.
- La barra superior de "Panel de Control", "FAQ", etc…
Tiene una textura de fondo que no me gusta tampoco nada de nada. Yo la dejaría sin textura e intentando darle más reliebe jugando con un bisel y algo de sombra.
Bueno, ahí queda eso, para que se enfade el jefe conmigo
-
No sé si seré el único pero… no es por despreciar este diseño (que está muy bien) pero prefiero muchísimo más el viejo. Creo que me enamoré de él en cuanto lo vi y me ha sido super cómodo para todo desde el principio. Las fuentes son muy pequeñitas (cosa que puedo arreglar yo mismo asi que no cuenta) y la lista de los posts (los que tienen nuevos y demás) y eso no la veo nada clara, antes la veia muchísimo mejor.No sé si será porque no estoy acostumbrado o algo... Ya dirá el tiempo Igualmente es cuestión de gustos, ¿no? Pero bueno, todo en general tiene mucho curro, felicidades.
Y aprovecho esta rama para haceros una pregunta:
¿Veis los enlaces del interior de los posts subrayados?
Porque yo ni con IE ni Firefox ni Opera los veo…A mí dos o tres que he visto se me subrayan y salen en naranja al pasar el cursor por encima. Por cierto esto no me gusta nada; el mismo color de la fuente normal y subrayado y en el 'on hover' subrayado y con el color más oscuro quedaría de vicio
P.D. ¿No se habrá cambiado el diseño por aquella web que comentó tilt que lo había plagiado verdad?
–---
EDIT: Por cierto, no me había fijado, pero los menús desplegables al lado de buscar y enlaces rápidos (dandole a la flechita) quedan muy molones!! :rolleyes: Se podría hacer algo más al clicar para ver los iconos que no aparecen 'en portada', quedaría guapo, ¿no creéis?