-
No sé si seré el único pero… no es por despreciar este diseño (que está muy bien) pero prefiero muchísimo más el viejo. Creo que me enamoré de él en cuanto lo vi y me ha sido super cómodo para todo desde el principio. Las fuentes son muy pequeñitas (cosa que puedo arreglar yo mismo asi que no cuenta) y la lista de los posts (los que tienen nuevos y demás) y eso no la veo nada clara, antes la veia muchísimo mejor.No sé si será porque no estoy acostumbrado o algo... Ya dirá el tiempo Igualmente es cuestión de gustos, ¿no? Pero bueno, todo en general tiene mucho curro, felicidades.
Y aprovecho esta rama para haceros una pregunta:
¿Veis los enlaces del interior de los posts subrayados?
Porque yo ni con IE ni Firefox ni Opera los veo…A mí dos o tres que he visto se me subrayan y salen en naranja al pasar el cursor por encima. Por cierto esto no me gusta nada; el mismo color de la fuente normal y subrayado y en el 'on hover' subrayado y con el color más oscuro quedaría de vicio
P.D. ¿No se habrá cambiado el diseño por aquella web que comentó tilt que lo había plagiado verdad?
–---
EDIT: Por cierto, no me había fijado, pero los menús desplegables al lado de buscar y enlaces rápidos (dandole a la flechita) quedan muy molones!! :rolleyes: Se podría hacer algo más al clicar para ver los iconos que no aparecen 'en portada', quedaría guapo, ¿no creéis? -
A mí dos o tres que he visto se me subrayan y salen en naranja al pasar el cursor por encima. Por cierto esto no me gusta nada; el mismo color de la fuente normal y subrayado y en el 'on hover' subrayado y con el color más oscuro quedaría de vicio
Eso a mí también. La cosa es que hasta que no pasas el ratón por encima no te das cuenta de que hay un enlace y en algunos posts con mucho texto cuesta encontrarlos.
En mi opinión, habría que destacarlos de alguna manera (subrayado, color o lo que sea).Gracias por mirarlo, Elfo
PD: En este post hay un enlace oculto para que comprobéis lo que digo… :risitas:
-
Encontrarlos.
Ahora mismo iba a comentar eso… estaba releyendo mi guia para ver si añadia algo y he visto que los hypervinculos no se diferencian hasta que pasas el raton.
-
Vaya, no se que pasaría ayer que no vi entre los Nuevos posts esta rama .
El caso es que me gusta el diseño. El anterior no me desagradaba para nada y de hecho no me hubiera importado seguir con él, pero soy un tío al que no le gusta ver siempre lo mismo y me agradan los cambios siempre que no sea a peor. Esto también demuestra por qué muchos tenemos en tanta estima este foro. Está claro que es por la gente, incluidos webmasters y colaboradores que mantienen esto en continuo movimiento.
Salu2!.
-
¡A que ahora podéis encontrarlos ;)! Venga… a ver si termino de arreglar unas cosillas y me da tiempo de inaugurarlas hoy ;D.
Un saludo a tod@s
-
Otra cosa que me gusta de la web… Se escucha a los usuarios Thankz Maz
-
pos la verdad, toqueteando, debajo de krampak he visto para mandarle mail o añadirlo al msn, y funcionaaaaaaaaa!!
y eso que estoy con la última beta q hay americana, q te salen 1 par d tonterias más, como lo k oigas de múisca
por cierto krampak si quieres add to me, en el msn pone pipo
-
Me gusta bastante el nuevo cambio…la apariencia de antes me gustaba, pero claramente esto ha mejorado para la vista.
Felicidades, de verdad...y esos emoticonos molan.... :resaca: :mudo: :vayatela: ...tan wapos.En fin, a disfruntar la nueva web y...ese pedazo de server xD
Saludos!!!
-
Bueno un par de cosas.
Acabo de probar el Arcade (es nuevo de hoy o no me habia fijado?), cuando he terminado el juego y he ganado me salia Gracias por jugar al pacman noseque y debajo:
Enter a comment for your score below:
Le he metido un comentario y al meter añadir me ha dicho que no tenia permisos para acceder a esa pagina.Y la otra, ande está mi querido menú de moderador? xD
LOOOOL ahora veo que sale debajo del nick xDDDDD Que malo eres Maz! Nos quieres viciar a todos a esos mitos xD
Anda tilt ya me ha quitado el pacman xDDD -
¡Que punto lo del Arcade!
Krampak, me pasa lo mismo que a tí al intentar ponder un comentario.
-
Joer que puntazo lo del arcade. Krampak, te voy a ganar en el asteroids :risitas:…
Edito: 23000 en el asteroids. Tampoco puedo poner comentarios.
-
Pues creo que ya he visto un fallo. Acabo de batir el record de pacman (23900 puntos) y para ver ai alguien me superava le he metido actualizar (al navegador) cuando estaba en la lista del raking y me ha dicho eso del "POSTDATA", total que sigo siendo el primero pero la puntuacion a desaparecido :vayatela:
-
arcade rules! veo vicio… mucho vicio
-
Acabo de tirarme 20 minutos con el puto space invaders…. :muerto:
-
Y yo te acabo de ganar en el Simon :P:P:D
-
Y yo te acabo de ganar en el Simon :P:P:D
Por cierto, y aunque no sea la rama, Felicidades!!!. Los cumples justo el mismo día que mi hermana.
-
Pues muchas gracias, hombre. Por cierto Maz, aunque no lo he dicho antes, me gusta mucho el regalo de cumpleaños este de los arcade que me has hecho. Sigue así :D:D
-
Vaya, me alegro de que os vayan gustando las nuevas incorporaciones (quedan más, no os preocupéis ;D).
¡Felicidades ptm56! Échate unas partidas para celebrarlo y tómate algo también a nuestra salud
Krampak, ya he solucionado el "bug" de los comentarios. Gracias por el aviso.
Si véis algún fallo, no dudéis en comentarlo. Yo no puedo darme cuenta de todo
-
Acaba de morirse la zona arcade :eoh:
-
A mí no me acaba de entusiasmar; Está muy currado, pero este me parece con menos personalidad. Quiero decir con esto que antes tenía la sensación de que en diseño no había (que yo sepa claro) foros similares, y ahora me resulta un poco más común.
Agradezco todo el trabajo por parte de Maz (ignoro si hay alguien más detrás), llevar un sitio tan grande (y haciéndolo bien) es díficil y sacrificado. Sigue así.
Salud