-
-
Pues yo tengo una sugerencia:
No veo la opción de volver a la página principal desde dentro de los foros. Antes, me echaba un ojo a los últimos mensajes posteados y desde la misma ventana había una opción para volver al inicio. Ya se que se puede hacer dándole al botón de atrás, pero si contestas a alguna pregunta, al dar para atrás pasas por la ventana de respuesta y por el registro, lo cual es un poco coñazo.
Por lo demás me gusta el nuevo diseño, quizá un poco pequeña la letra, pero bueno, esque estos TFT de 17 se ve todo enano.Un saludo.
-
Que bonito… poner todos esos juegos adictivos ahora que me vienen los examenes. :rolleyes: ...
-
Y yo me acabo de dar cuenta del nuevo título de los foros nada más entrar… "Los mejores foros de modding y overclocking"
Para qué ser humilde si "lo que é, é" :risitas: :risitas:
-
En el Simon llevaba 26 y no me he acordado de como era el final, después de un rato comiéndome la cabeza voy y pruebo a boleo, y fallo… :rabieta:
-
Lo de los juegos es la caña. Creo que me voy a viciar mucho, jeje.
-
Yo creo que hay algún bug en los juegos.
Si no, cómo se explica que yo, el ser más perfesssto de la creación saque puntuaciones tan bajas, a ver, cómo se explica.(Además, en el simon hago trampas porque me pongo los colores en el bloc de notas para acordarme siempre jajajaja)
PD: El emoticono de "confused" y "frio" se parecen extrañamente :frio:
jejejejePD2: Ya veréis ya mis emoticonos jeje jaja juasjuas
PD3: Maz ¿Porqué no añades alguno de los que encuentras aqui? http://www.emoticones.com/ al listado
-
Me he regalado en el Brakeout…. muahahahahahaha
-
YETISPORTS!!!
weeeeeeeeeeeeeeee -
¿¿Qué ha pasado con el juego de target ?? Lo he jugado antes y ahora no lo veo…
-
Por dios que no me faltó nada para volverme loco con el Simon!!!
He hecho 35 pero cuando iba por la mitad me quedé absolutamente en blanco :s
Y en el Tetris pues voy haciendo,pero si las fichas cambiaran como las de toda la vida no tendríais nada que hacer…. jajajaja
Recuerdo hace años,que con 5 duros me podía tirar tranquilamente 2 horas jugando una partida de Tetris.
Vamos,que es un puntazo lo de los juegos,aunque me da que ahora no va a postear tanta gente....
Saludos.Por cierto,os dejo una web que tiene cientos de juegos en Flash,por si alguno no la conoce: http://www.addictinggames.com/
-
Que caña, tope de "moerno" XD, me gusta mucho.
-
Bueno sin duda alguna el que mejor se me da es el Tetris (todavia recuerdo aquella maquinita que me regalaron en mi comunion xD)
Asi que ahi os he dejao algo para entretenerse a los tetrismaniacos… El simon tambien me encanta, pero llega un momento en el que me da un yuyus mental y me queo pillao xD ya seguiré intentandolo
Me mola mucho el tema de los arcades... Asi por lo menos te entretienes mientras que piensas lo que vas a escribir en los foros xD
-
Que sepais que este cuatrimestre suspenderemos todos. Con tanto juego, va a haber muchas horas de vicio. Menos mal que lo ha puesto despues de los examenes de febrero
-
New Record in Tetris!!! 140.040
GothM0G Esa puntuación me dejó "aojonaíto" pero con un par de se hacen virguerías :happygirl ;D :risitas:
Saludos. -
Creo que se ha liado algo…. envez del icono de usuarios sin conexion sale el avatar de Mistic.
Y ahora mientras escribo este mensaje en las opciones de edicion de texto tambien sale un avatar (en la propiedad Negrita). -
New Record in Tetris!!! 140.040
GothM0G Esa puntuación me dejó "aojonaíto" pero con un par de se hacen virguerías :happygirl ;D :risitas:
Saludos.Mmmm me acaba de llegar la alerta… ¡¡¡Voy a por ti!!!
Nada ya tengo puesto mi recopilatorio The Chemicals Borther - Singles 93 - 03 y te vas a cagar!!! ;D
Nada nada.. dentro de un rato miras la puntuacion :risitas:
-
Creo que se ha liado algo…. envez del icono de usuarios sin conexion sale el avatar de Mistic.
Y ahora mientras escribo este mensaje en las opciones de edicion de texto tambien sale un avatar (en la propiedad Negrita).krampak, creo que lo que te pasa es una de las "trastadas" del FireFox, ¿me equivoco?
Un saludo.
-
Gaitero torres más altas han caido… :rollani:
364739 tiruriruriiii!!!
Nada tio, cuando estes tan aburrio como yo superame… que me toy empezando a picar xD
-
Seria eso Maz, ahora estoy en casa y no me pasa (con el firefox tambien).