-
Vereis tengo un dvd toshiba recien comprado y no m lee diversos formatos o dvds. Marcas como traxdata emec etc…. el caso es k e descambiado ya el dvd por otros y por otras marcas pero es k no lee bien ninguno ya lo configure como maestro o esclavo. lo ponga solo en un ide o no. no kieren los hijos d ****. Alguien tiene idea d este problema?, alguna ayuda? Gracias por adelantado Saludos
-
Que sistema operativo tienes? Que piezas tienes metidas en la caja? Cuando fue la ultima vez que lo formateaste? En que bus IDE lo tienes conectado? De que color es el caballo blanco de Santiago?
Si no das mas pistas es complicado hacer un diagnostico. xD
EDIT: Hombre, si eres granaino. No me habia dado cuenta.
-
Pos si soy granaino, weno tengo el xp professional una placa elitegroup mas penca k dios, un pentium 4 1.7 celeron, 512 mb d ram generica, grabadora pioneer 109, y da igual k formatees o no, sigue sin rular, ya lo e probao, en cuanto al bus esta en ultra dma y lo e probao en los dos ides tanto d esclavo como maestro, en todas las posiciones k se pueden probar. E probao con otras marcas como samsung y tp, tambien lo e probao en el pc d mi firma k es el weno, y nada. En cambio en este pc tengo un dvd lg k va d cojones y lo lee to, es una paranolla. O m dan tos los lectores d dvd rotos o no se k pollas es . En fin k le vamos a hacer, am otro apunte, los cables ide son d 80 pines no d 40. Chao y saludos desde la carretera d la sierra:
-
Si lo has probado en varios PC´s y en ningun funciona es posible que tengas la mala suerte de que ese lector tenga un defecto de fabrica. Si puedes llevalo a la tienda y que te lo prueben alli, si no funciona que te lo cambien y el nuevo que tambien los prueben alli. Un saludo desde san anton.