Problemas/comentarios MSI K8N Neo2
-
Ya, a mi tambien se me sube la temperatura, pero como esta placa mide un pelin mal, pues no me fio mucho… ahora tengo una nueva y no e probado, cuando me lleguen las memorias vere si ocurre lo mismo...
Salu2.
-
Buenas, otra cosilla para los que tengais TCCD, que bios es la que va mejor, la 1.41??
PD: Lo del voltaje en esta es igual, mejor resultado a 1.662v
Salu2.
-
Según he leido es la 1.41 pero vaya… creo que esto es bastante relativo, ya que no todas las TCCD son iguales.
-
14: En la bios pulsa y mantén pulsado Shift+F2 y luego ALT+F3 para mostrar las opciones “Ocultas”.
con la Bios 1.41mod no hace falta usar esas teclas pq las descubre automáticamente :sisi:
Pero son poco recomendables :vayatela:
ATI/ NV Speed –-->Te fuerza la grafica, (mas d lo q ya la tienes)Salu2
-
Jeje… para eso esta el punto 38
-
Upps no lo viera
El caso es q aparte de esa opcion aprarece :
DRAM drive strenght normal o weakAlguien sabe para q vale esto?? pq no entiendo muy bien por donde van los tiros…. :susto:
Salu2
-
krampak, excelente guia, felicidades ;). Me habria venido bien si hubiera segudo mi idea de comprar un Winchester(3200+) xDxD, esta placa me gustaba un monton, francamente.
De todos modos…seguro que a mas de uno le aclarara muchas dudas y cuestiones varias.Saludos!!
P.D: te acompaño en el sentimiento por lo de tu FX55, joe, es mi sueño ese micro(weno dentro de unos años sera el FX-XX xDxDxD), pero vale una pasta.
Que le paso a tu micro y tu placa?...si puede saberse, claro. -
Hola:
Vereis, a mi me llega la placa la semana que viene, y casi que antes de ponerla voy ha hacer el mod VDIMM = VIO, para meterles 3.3v a las memos. Weno un poko más ya que tengo modeada la PSU @ 3.65v.
Mi pregunta es:
Es este el punto en la placa para medir directamente el Vdimm con un voltímetro??
Por otro lado, alguien sabe que voltajes en la placa son alimentados con la línea de 3.3v, ya que estos me aumentarán por que tengo PSU mod, a ver si va aliemntar demasiado algún componente.
Saludos
-
a mi con el winchester a 1.7v se me reiniciava el ordenador
el placa base influye en el overclock o es mas el cpu?
Y las Msi nuevas son mejores o iguale spar ale overclock
-
He montado un pc nuevo y a veces cuando inicio windows me pone failed to open driver digicenter o algo asi. El programa ese no se me abre y alguna vez tambien me ha pasado con el corecenter. La placa parece funcionar bien… y los benchmarks y juegos van a la velocidad correcta, asi que no se si realmente es algo malo o no pq el pc funciona :P. A ver si alguien tiene idea de que puede ser... no se si volver a poner los drivers de la placa, pero me parece que fue al instalar el antivirus o los drivers de la tarj. de sonido cuando me empezo a salir ese error, pq al principio no salia. Gracias!
-
Ya lo he encontrado. Era un conflicto con los drivers de la audigy 2. Si pongo el core center despues si que arranca :D. Como de momento va bien lo dejaremos como esta… Si a alguien le pasa lo mismo pues ya sabe donde esta el problema
-
Por cierto, que drivers nForce utilizais para esta placa??
Alguien sabe confirmarme lo que pregunté antes??Saludos
-
Los del cd <:(
-
Me acaba de llegar la placa.
Krampak, respecto a este punto:27: Las placas mas nuevas, con S/N:K0411xxxxxx y S/N:K0410xxxxxx, parece que no tienen el bug de temperature negative con los Winchesters.
En mi caja pone K0502xxxxxxx, ese no es ni 0410 ni 0411 ni 0409, tendre que levantar el ventilador a ver que sale, sera buena??
Ya os comento
Saludos
-
0502 es semana 2 del 2005 juraria, por cojones no puede tener el bug No, creo que me confundo, la semana se tiene que mirar en el chipset, quita el disipa (de paso ponle pasta termica que a penas llevan) y mira la semana. Lo mas probable es que de noviembre hacia aqui.
-
Ya entiendo, los que tenían el bug eran de noviembe para atrás. Yo ponía el N/S ya que me parecía curioso que no fuese ni 0410 ni 0411. Esta noche os pongo la fecha del chipset.
Lo del punto para tomar el valor real de las memorias, el VDDR, es el que he puesto en el enlace de arriba krampak??Saludos
-
Pues no lo se! Y la verdad es que me interesa porque los leds del ddr booster estan fundidos… el problema es que no tengo ningun tester en casa :rollani: será por lo caros que son
-
Al final el chipset es 0452 A2 Korea, supongo será de los buenos
voy a ver si actualizo la bios y me pongo ha hacer un pokillo de OC a ver donde llego. Pero tengo un cooler de 7€ hasta que no ponga la líquida me quedaré corto supongo.
Por cierto el micro es un semana 50 CBBHD 3200+ a ver que da de si con el churro este de cooler.Saludos
-
Pues como era de esperar, ya empiezan los problemas, y requiero de vuestra ayuda.
Asi ya de buenas a primeras, metí los 2x512 OCZ VX en los dos slots m´´as próximos al socket. Pues bien, acabé dandome cuanta que el pc no arrancaba ni con un módulo de OCZ VX pinchado el cualquir dimm, esto es normal????
Se queda el indicador de luz con la luz2 en verde las demas rojas, osea que no chequea bien la memo.Le puse la bios 137mod.
Epero me podais ayudar, a ver si alguno tiene el mismo hard que yo.
Saludos
-
Las 2 luces de arriba verdes y las 2 luces de abajo rojas?
Decompressing bios image to ram … y dices que solo pasa con las VX? Con otra memoria arranca bien?