Nuevo portal HL y nueva Galería multimedia HL


  • 0

    Por fin he terminado de recomponer todo el trabajo que había perdido hace unos días (cuando cambiamos de servidor) y ha llegado el momento de inaugurar el nuevo portal así como la nueva Galería multimedia HL.


    He puesto muchas esperanzas en esta nueva Galería, en la que podréis publicar (por el momento solo los Moderadores y usuarios Veteranos podrán subir archivos aunque los usuarios registrados podrán verlos, valorarlos y comentarlos) y compartir vuestros archivos multimedia (imágenes, sonido, vídeo, etc.) con el resto de usuarios de nuestra comunidad de entusiastas del hardware. No pretendo poner ningún tipo de limitación ni restricción al tipo y/o categoría de imágenes o archivos que queráis subir (que no tienen por qué estar necesariamente relacionadas con la informática) siempre y cuando no sean ofensivos, con contenido inapropiado ni contengan material protegido por copyright. El único límite vendrá impuesto por el espacio en disco que será asignado a cada uno de los grupos de usuario.

    Veréis una categoría denominada "Galería de usuarios". Esa será en la que podréis crear tantas sub-categorías como se haya establecido y subir los archivos que queráis. Como apunte, os comentaré que hay un enlace denominado "Mi material" desde donde podréis administrar las categorías (crearlas, renombrarlas, eliminarlas, etc.), antes de subir cualquier archivo. No obstante, es muy lógico que al principio se planteen dudas que podréis plantear respondiendo a esta misma noticia.

    Espero que esta nueva Galería multimedia os guste y que compartáis todos los archivos que queráis. Podéis acceder a ella desde el enlace que encontraréis en el menú de navegación de la columna izquierda o directamente desde aquí.



  • 1

    A ver, que no me entero muy bien (será por las horas y que llevo casi 3 horas despierto).

    En el apartado "Galerías de usuarios" es para subir lo que se quiera según dices. Cualquier tipo de archivo…..OK.

    Y en "Hardlimit On-Line"???? Es para subir fotos de las MODs??? Osea, esto va a reemplazar a la actual galería de MODs??

    Quillo, explicamelo que no mentero :p

    EDITADO: Bueno, acabo de subir unas imagenes para hacer competencia a tu perrit.....¿o/a?



  • 2

    Para mi que Hardlimit online es la tienda, tío



  • 3

    @tilt:

    Para mi que Hardlimit online es la tienda, tío

    Pozzz va a ser que si.



  • 4

    La categoría de Hardlimit On-Line es para incluir imágenes más detalladas de los productos de nuestro catálogo. Evidentemente, también servirá para que todos podamos apreciar con más detalle todo el hardware que pasa por nuestras manos y que, la mayoría de las veces por falta de tiempo, no podemos probar y publicar el correspondiente artículo (aunque este último tema esté aún en el aire ya que se avecinan aún más sorpresas ;D).

    También tenía pensado migrar la galería de Mods a esta nueva sección pero en unos días lo decidiremos. No obstante, ya que váis viendo como funciona el sistema de la galería, se admiten sugerencias e ideas; ya sabéis que se tienen en cuenta ;).



  • 5

    De las fotos que he subido. A una la he ido a cambiar el titulo y me ha dicho que no tengo permisos. Es así o es algún errorcillo que se te ha colado?? ;)

    Respecto a las MODs, yo creo que es mejor dejarlas donde están (a ver si mando fotos de la ultima mia). Y esta nueva sección dejarla para la tienda y "otros archivos".



  • 6

    Vallekano tio, aun no puedo parar de reir con la foto del gato ese xDDDDD La que sale acurrucado en la manta es la ostia :D:D:D



  • 7

    @krampak:

    Vallekano tio, aun no puedo parar de reir con la foto del gato ese xDDDDD La que sale acurrucado en la manta es la ostia :D:D:D

    Si,si, fue una foto única. Le vi así acurrucado (ma o menos, que yo aporte algo de "arrope") y si me ves corriendo por toda la casa buscando la jodia camara de fotos para hacersela…..........flipas.

    Por cierto: Echo en falta un enlace a la galeria multimedia desde los foros.



  • 8

    con los dos "cables" esos de las orejas xD xD



  • 9

    Ahora me ha venido a la cabeza la foto de tu otro gato titl, la que hacia cara de asustado xDDDDD Esa tambien era buena jajaja justo depues de krgarse la mod XD



  • 10

    Por cierto, como leches se comenta una foto/archivo??
    Esque quería comentar la fotillo de Ki-Thin (es así no?) que se sale pero no se como. Pone "Respuestas: 0" pero no pone na de responder.

    Maz tio, vas a tener que hacer un manual para usar esto que tiene mil opciones y mil cosas que hacer. :risitas:

    EDITO: Posteos cada 3 minutos. Venga venga, que podemos convertirlo en un chat, jeje.



  • 11

    Yo tambien estaba buscando el boton comentar…. por eso lo he comentado aqui xD



  • 12

    @vallekano:

    Por cierto, como leches se comenta una foto/archivo??
    Esque quería comentar la fotillo de Ki-Thin (es así no?) que se sale pero no se como. Pone "Respuestas: 0" pero no pone na de responder.

    Maz tio, vas a tener que hacer un manual para usar esto que tiene mil opciones y mil cosas que hacer. :risitas:

    EDITO: Posteos cada 3 minutos. Venga venga, que podemos convertirlo en un chat, jeje.

    Ya os dije que tendremos que ir "puliendo" detalles como este poco a poco. Ahora mismo voy a ver ese tema y el que comentó antes Vallekano sobre los permisos. Os mantendré informados.



  • 13

    Comentarios funcionando en la Galería multimedia HL.
    Enlaces a la Galería en barra de enlaces y en "Enlaces rápidos"

    :cool:



  • 14

    perfecto, tio, el tema de la galería va a dar muchas posibilidades



  • 15

    @Maz:

    Comentarios funcionando en la Galería multimedia HL.
    Enlaces a la Galería en barra de enlaces y en "Enlaces rápidos"

    :cool:

    Joer macho, me dejas loco. Hacerlo más rapido no puedes no???



  • 16

    ¡Vaya sorpresa!. Pués va a ser cuestión de ponerse manos a la obra con la cámara y darle un poco de arte al Gimp.



  • 17

    Muy buen detalle, si señor!

    Maz tio, me estas dejando flipando con estas ultimas cosas ;)



  • 18

    Joer macho, me dejas loco. Hacerlo más rapido no puedes no???

    Cuando tengo tiempo todo va rápido ;).

    Muy buen detalle, si señor!

    Maz tio, me estas dejando flipando con estas ultimas cosas

    Me alegro de que os vaya gustando, barc.



  • 19

    De verdad que desde hace unas semanas estoy flipando con estos foros,sin duda alguna los mejores que haya visitado jamás,gracias Maz,con tu trabajo haces que pertenecer a esta comunidad valga la pena.
    De momento he subido un par de fotos de mi hija Iris,que con sus 7 meses está haciendo sus pinitos en esto de la informática ;D
    Ya tiene varios pretendientes,así que ya os podéis ir olvidando que no tenéis nada que hacer por esos preciosos ojos….jajajaja....¿se me nota mucho que se me cae la baba por ella?
    Saludos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.