Será problema de mi C3D 6600GT?
-
Buenas,
El caso es q mi ordenador se cuelga en los juegos, o se reinicia, y no se a ke puede ser debido. Tambien me ha dado error " La memoria no se puede read".
He testeado la ram y da bien.
Puede ser de mi Club3d 6600GT?
Tengo todos los drivers y demas software actualizado.
Gracias.
-
Por favor da mas datos: equipo completo, si la acabas de instalar, etc , asi te podremos ayudar mejor
saludos
-
Las C3D 6600en agp fueron muy problematicas…pero las primeras remesas. Luego lo corriguieron, pro se ve que algunas tiendas, son muy listas y intentan verderlas como sea, eso fijo.
Pero bueno...si el problema es de temperatura por mala colocacion de disipa-ventila, tira de garantia, si no...
Si tienes placa con Chip SIS es facil que el fallo este hay, o en algun tema de drivers de placa ...
De todos modos, haber si leemos mas antes...Problemas y soluciones para las 6600GT AGP ( Hardlimit)Solucion para la 6600GT C3D AGP ??
Saludos!!
-
Yo he tenido muchisimos problemas con muchas tarjetas graficas y todos parecidos al que comentas. No estoy seguro, pero creo que hablas del Half Life 2. Aunque parezca mentira el problema que tenia no venia de las tarjetas graficas sino de la memoria ram que estaba hecha pedazos y provocaba fallos graficos, errores y reinicios inesperados. Aunque los test de memoria ram no te den errores prueba con otro modulo porque yo tengo un modulo de memoria ram ddr con el que ni siquiera se puede iniciar windows de lo mal que esta y los tests de memoria dicen que esta impecable (aqui tienes el tema que abri acerca de esto).
Suerte.