Opiniones Abit AV8 3rd Eye Socket 939
-
Hola a tod@s.
Tengo encargada esta placa y me gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a rendimiento, estabilidad y overclock. Como sabréis lleva el K8T800Pro y por lo q he leido en alguna review la han llegado a poner a 278 de bus…
La voy a acompañar con un Winchester 3200+ de la semana 50 q creo q suben como la espuma...y unas Adata DDR500.
Espero opiniones.
Salu2 y gracias.
-
Es una buena placa pero si tienes planteado hacer overclock yo me pillaria la MSI K8N Neo 2, a menos que la Abit tenga algun extra que necesitas y que la MSI no tenga.
Y si quisieras meter una gráfica pues entonces lánzate a por la DFI NF4, solo por pinchar un micro y memorias en esa placa ya suben más que en cualquier otra xD -
Gracias Krampak por tu rápida respuesta. Como he dicho ya la tengo encargada y pagada así q no puedo cambiar la decisión. En cualquier caso me ha salido muy bien de precio y creo q es una buena placa. No voy a hacer OC excesivo y menos de momento, así q con llegar a los 250mhz de bus q piden a gritos mis Adata (q los llega de sobra) me vale.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
Es una buena placa y sube bastante, yo he pillado 266 FSB, paso de un 3000+ a un 3800+. Y viene muy bien la opción de OC al vuelo en la BIOS, sino te soporta el OC en la BIOS, pues te ahorras llegar al CMOS Clear.
-
Un amigo la tiene con un 3000+ y por ahora solo llega a 230 Mhz de FSB (estables es Prime95, ha llegado a arrancar a 250 pero no carga Windows :vayatela: ). El problema lo tiene en que su fuente de alimentación es muy mala.
Si quieres subir con esa placa prepara una fuente de almenos 450W buenecita. -
Hola. Pues sí, lo de tu amigo casi seguro q es la fuente xq llega a 250 sin despeinarse. Yo tengo una Levicom de 420 q debería ser suficiente.
Por cierto q pensaba q la placa me llegaría hoy pero parece q habrá q esperar hasta el lunes…weno mi Winchi 3200+ 0450 también llega el lunes así q...
Ya contaré.
Salu2 y gracias.