-
Publicado Originalmente por Namiga
lo que no quisiera es que abandonarais Hardlimit Power :), eso no tíos …
Suerte con la idea ...
Creo que no has entendido el asunto, seguiremos en Hardlimit Power pero seremos entre todos un nuevo usuario, si ahora a muchos de nostros nos es imposible alcanzar a gente como tu , maz o shilmar pues nos hacemos un equipo y por vosotros, estaria bien que hicieseis lo mismo y hechamos una especie de liguilla ,
-
venga animaos y unios, el usuario ya esta creado y desde ya se pueden subir unidades con el, estoy esperando ke me pasen la contraseña los del seti pa unirlo al grupo.
radheya tio, tu has sido uno de los percusores, donde tas?
taluegor–---------
pleaze, decidme como se cambia de usuario con el cliente de texto, pk no tengo ni pajolera idea -
NO VALE …
Eso es hacer trampa ....
protestare muy amargamente ... a nadie ...
Es broma ...Suerte
-
jejejeje
pero decidme como se cambia de usuario en el cliente de textooooooooooo
-
que no es por no ir…
pero es que me dan pena mis 3500 (casi casi) unidades
la idea me parece buena ya que si no a sucustrupadores no le caza ni la nasapor cierto yo voto por que... bueno... si quereis un punto de partida... PLANTXU, Namiga o Maz son un buen punto de partida... si alguien de ellos se une es una opcion empezar con el usuario de alguien que ya tiene 3000 unidades, no?
-
por cierto me presento voluntario
-
Noldor , para cambiar el usuario en el cliente de texto …
especifica la nueva dirección del superusuario ...es decir, le dices que ya tienes una cuenta activa, y le dices que el email es el del super
facil
-
si en la otra rama radheya y yo te propusimos ke hicieramos el grupo con tus unidades…pero como no contestaste....pos na, si te presentas voluntario a ti nos uniremos, pero kreo ke deberias cambiar el nombre por uno de consenso del grupo, no?
venga, animaros y dad todos vuestra opinion
por cierto namiga, ESE es el problema, ke komo lo tengo analizando unidades, pues como ke no me pregunta kien soy o si kiero cambiar.
debo borrar el archivo user_stats.sah?o algo asin, pa ke me vuelva a preguntar?
-
por mi de acuerdo
ahora esta la duda que nombre se le da al SU
tendre que cambiar todos mis user_info.sah para el nuevo cambioasi pasamos a sucustrupadores echando leches, seguro
-
SuperUser, aver si conseguimos fama jejeje.
shilmar, tu no tendras ke borrar nada, solo cambiar el nombre…err, esto se puede hacer??????en la pagina del seti?pk sino estamos apañaos:)
haber, de momento gente ke esta dispuesta a apuntarse
shilmar
davish
radheya
noldorvengaaa, mas colaboracion!
-
lo he estado mirando y si se puede
quienes estan de acuerdo? -
Yo estoy en otro equipo, po quero unirme a este superusuario ^^ Ahora no hago servir el seti, pq el celeron no chuta, pero cuando vuelva a tener el XP si, hacia unas 6 unidades diarias antes Tengo unas 400.. de algo serviran ^^
-
Eis Eis Eis…........ ahora q lo pienso bien... desde cuando se pueden ajuntar las unidades ya realizadas por un usuario, a otro???? Yo lo probe una vez cambiando de nombre y mail y no pude...
-
y no se `puede de lo que se trata es de fundar un grupo GaussiansX (y sigo diciendo que me mola mucho este nombre), y poner el mail (user) de persona que mas lleve, y nosotros entrar tambien con ese nombre asi las unidades se adjudicaran a una sola persona igual que hacen los sucus esos
-
claramente krampak, perderemos todos nuestras unidades por el bien de este superusuario(no es ke las perdamos, es ke se kedaran ahi, sin aumentar, cojiendo polvo:D )por eso importan ams tus 6 unidades diarias ke las 400 ke lleves hechas.
pos na shilmar, yo, davish, y se ke radheya tambien kiere aunke no de señales de vida, de momento.SATAN dijo ke se uniria cuando recuperara su ordenador, y ahora hay ke buscar mas adeptos.
asi es ke si ya has realizado el cambio de nombre, solo tienes ke darnos el correo a los demas para kemar unidades toos juntos
-
tengo 6 listas para mandar, me las adjudico o espero a por el superusuario?
-
pues depende de shilmar, si te da la direccio de correo las añades ya
-
el nuevo elemento en cuestion se lama SuperUser por decision mas o menos consesnsuada
a partir de hay el email necesario es omunoz(noponeresto)@gmv.es (esto es pa los webbots)
ya esta actualizado asi que a partir de este momento espero que funcione
-
ya esta echo y con 3511 unidades
-
….ya estoy dentro a por ellos !!!