Quitar pantalla bienvenido
-
Hola,
Tengo windows XP PRO SP1, en una de las veces que he ejecutado windows Update me actualizao el .NET Framework 1.1 y desde entoces el ordenador no arranca hasta el escritorio, sino que se queda en la pantalla de bienvenido y tengo q seleccionar el único usuario que tengo configurado.
Hay alguna manera de quitar esta pantalla y que arranque directamente hasta el escritorio? Este usuario no tiene contraseña y veo absurdo tener q seleccionarle el usuario si solamente tengo uno.
Gracias.
-
Ese problema se soluciona instalando el Service Pack 1 del Framework .NET 1.1 que puedes descargar en www.windowsupdate.com. Despues de esta actualizacion no te volvera a preguntar el usuario siempre que tengas un unico usuario sin contraseña. Quizas tengas que instalar el Service Pack 2 de Windows ya que a mi se me soluciono con dicho SP antes de instalar el SP1 de FW .NET.
-
y sino, te vas a la administración de cuentas de usuario y lo desactivas.
-
y sino, te vas a la administración de cuentas de usuario y lo desactivas.
SI hago esto, en lugar de mostarme la pantalla de bienvenido, se queda en la pantalla de logeo de usuario, una pantalla pequeña en el centro de la pantalla esperando a introducir nombre y contraseña. :llorar:
-
Ese problema se soluciona instalando el Service Pack 1 del Framework .NET 1.1 que puedes descargar en www.windowsupdate.com. Despues de esta actualizacion no te volvera a preguntar el usuario siempre que tengas un unico usuario sin contraseña. Quizas tengas que instalar el Service Pack 2 de Windows ya que a mi se me soluciono con dicho SP antes de instalar el SP1 de FW .NET.
El problema me vino precisamente al instalar el windows update del SP1, antes de actualizar esto de 1.1 .NET no me ocurria.
Y no quiero poner el SP2 porque me molesta la forma que tiene de tratar las conexiones bluetooth, ya que son más dificiles.
-
Prueba a restaurar sistema, para eso esta.
-
Mira, ami me paso algo simil, luego de instalar la multifunción HP 1350 (tengase en cuenta que el sofware instala el Framework .NET)….bue lo que vi esque se me creo otra cuenta de usuario ( no me acuerdo el nombre que tenia) pero no aparesia en la pantalla de bienvenida....bue lo que hice es eliminar esa cuenta de usuario y sus archivos y listo bolvio a pasar de largo la pantalla de bienvenida.
PD: si no te sirve esto, instalate el TweakUI que te da una opcion para que inicies la cuenta de un usuario que vos queira (no importa si estacuenta tine clave o no, ya que te la pide en caso que tenga; y luego al iniciar el mismo carga la contraseña y la cuenta). Yo a este programa me vino en un paquete de programas que se llama Powertoys (lo encontre de casualidad en un CD que no era mio :D). Pero antes que nada fijate si no hay otra cuenta de usuario, si es asi eliminala. ( mmmmmmmm¿?¿?¿?¿?¿DUDAS ME SUEGEN......nose si esa cuenta serviria, yo la elimine ya que me la creaba la HP (ya quela creaba el Framework .NET), bue en caso de que me alla mandado una macana diganmelo. Eso si la maquina me andda de lujo y no tengo ningun problema :D)
-
Escribes lo siguiente en ejecutar: control.exe userpasswords2
Te aparecerá el listado de los usuarios existentes, y desmarcas la opción "Los usuarios deben escribir su nombre para iniciar sesión", le das a aplicar y entonces te preguntará por la cuenta que arrancará por defecto
-
Cobito pues tenias razon, estaba yo equivocado. Se vee que no actualice el service pack correctamente o no se que paso. Pero esta vez volvi a actualizarlo y ya no me pregunta el usuario.
CONCLUSION: este problema se soluciona instalando el Service Pack 1 del Framework .NET 1.1 que puedes descargar en www.windowsupdate.com :risitas:
-
"Yo" me las apañé para quitarlo sin instalar el service pack. Vease el post.