-
Pues bien, me he pasado esta mañana por la pagina de http://setiathome.astroseti.org , los datos estan actualizados del dia 27 de este mes, y por fin! hemos alcanzado el 5º puesto de los grupos hispanos
Ademas, hemos vuelto a ser el 3er grupo hispano en unidades enviadas con 2.400 y el primer grupo en crecimiento de usuarios con 7 nuevos compañeros a los que doy la bienvenida desde estas lineas tambien.
Nuestro proximo objetivo en el ranking es el grupo hispalinux, que nos saca 10.000 unidades, 21 puestos en el ranking mundial y esta semana ha enviado 1.020 unidades, asi que a ver si seguimos a este gran paso y nos zampamos otro mas del ranking hispano y vamos a por el top 200 !!! que lo tenemos realmente cerca
Saludos a todos los miembros y mi mas sincera enhorabuena por otra gran victoria que hemos conseguido todos
Mis informes y posteos se despiden hasta despues del verano, que me tengo merecidas unas buenas vacaciones … a los que tambien las tengais que lo paseis bien, y a los que no, no desespereis en el Agosto caluroso.
Hasta la vuelta
Mascara
-
eso eso, al top 200
que cada dia falta menos -
hasta el 200 … y más alla
bonita meta