-
Hola gente, no sé si esta pregunta debería ir aquí pero es que no sé dónde meterla si no, si algún moderador lo cree conveniente que la mueva donde sea necesario.
Al lío: la pregunta es que si alguien conoce alguna página (creo que no se incumple ninguna norma) dónde te impriman documentos con una calidad decente y te los envíen a casa y encima por buen precio :rolleyes: ¿Pido demasiado? ¿Existe, por lo menos? Lo digo porque a la hora de imprimir manuales, por ejemplo (como el handbook de Gentoo Linux que ya he comentado en otro post), tiene que ser un coñazo imprimir más de 100 páginas en una impresora normal (a parte de que ahora no dispongo de ninguna), y si hubiera alguna web que te hiciera esto y te lo grapara o cualquier cosa así para dejártelo en forma de 'libro' sería un puntazo
Quizás es algo imposible, pero después de ver tiendas de revelado digital que te envían las fotos a casa por un precio muy decente (como Pixelin, por ejemplo) he pensado que quizás hay alguna que hace algo semejante pero con documentos normales…
Un saludo y gracias de antemano!
-
Lo que tú dices no lo conozco, pero lo que si puedes hacer es ir a una tienda de fotocopias decente con tu documento en disquette o cd y alli te lo imprimen y te lo encuadernan. Yo así lo hacía cuando vivía fuera y no tenía impresora.
-
Y no sabrás por casualidad cuanto me pueden clavar por un librito de 100 páginas, solo texto pero con colores, ¿verdad? :rolleyes: Un saludo y gracias por contestar
-
te digo igual que monxp, la verdad es que te va a salir un g….... d caro, y lo mejor es que mires tiendas de fotocopias en tu ciudad, e incluso si tienen posibiliad de enviarselo y que te lo lleven........
-
Desconozco ese servicio, pero creo que todo es hablarlo con la fotocopisteria mas cercana. Tu se lo envias por correo y ellos te lo devuelven por correo ordinario o bien por mensajero. Pero te naturalemtne te saldra caro…