-
El lector y la grabadora yo los dejaría tal como están, pues aunque es cierto que hay marcas mejores que lg, no todas ofrecen la misma relación calidad-PRECIO (que es lo que viene importando para este hombre ahora mismo), además yo tengo una grabadora de cd lg desde hace 3 años y aún no me ha tirado ni un cd. XDD.
Todo lo demás está bien, cómo ya te han dicho, la 6600 es mejor que la 9600xt y mucho mejor si la 6600 es de128mb (ya sea agp o pci-e, aunque con pci-e,pues aun mejor :rolleyes: ).
En cuanto al disco duro, 80gb maxtor (no sé si será el mismo modelo, pero el mio es de la misma marca y tamaño)…. pues hombre 80gb está bastante bien, pero en visión de futuro, yo creo que te conviene algo más grande, 120,160,200gb según veas.Por otro lado, no sé si has elegido monitor, no vas a comprar uno?????? También te podemos aconsejar según si quieres crt o tft cual te conviene.
-
Las NEC 3520 están hasta por 60 Euros, la equivalente LG en la tienda que estoy mirando ahora mismo sale por 68, en este tipo de componentes las cosas están muy igualadas. Compra la Nec.
Un saludo.
-
Vaya yo tenia entendido que ahora la mejor grabadora era la LG-4163B, lo llego a saber y compro la NEC envez de esta (una pionner no, por supuesto, que les tengo alergia).
-
Pues por estos lares sacas la LG 4163B por 56 y la NEC 3520 por 62€ y hablais mucho de la NEC pero yo iría por la LG de cabeza :sisi:
Sobre las memorias, mejor 2x512Mb TwinMos DDR400 CAS2,5 que encontrarás por menos de 60€ cada una
Otra cosa, te ahorras el lector DVD que al paso que evolucionan las grabadoras y con las garantías de 2 años, tanto te va a dar, y lo inviertes en una 6600GT :sisi:
El HD personalmente soy alérgico a Maxtor, mira a ver si tienes WD ó Hitachi y en el peor de los casos Seagate
-
Sobre las memorias, mejor 2x512Mb TwinMos DDR400 CAS2,5 que encontrarás por menos de 60€ cada una
Ya puestos que sean las genéricas de Twinmos con chips Mtec pero remarcados de winbond (en realidad UTT), aunque estas totalmente genéricas son dificiles de encontrar (más dificil que las Speed Premium vaya).
-
Yo el discoduro no lo pillaria Maxtor, o bien Wester Digital o Seagate, ese es mi consejo. En cuanto a la grafica…la 6600GT estaria muy bien, pero ojo a las X800, puede ser una buena opcion.
Sobre los lectores...crei que LG era buena marca, pero vamos...si te aconsejan NEC u otra marca, x algo sera. Un colega mio, hace poco, ha puesto una regrabadora de DVD NEC, ya te dire que tal es, pero tiene buena pinta.
Yo tengo una HP...jeje, trabajaba en el Carrefour y me hicieron descuento de empleado, a si que no te aconsejare la mia. No es un fenomeno, pero me va estupendamente.Y el micro... dicen que del 3200+ al 3000+ no hay diferencia, salvo x el precio. En el que hay diferencia es en el 3500+, yo pillaria este ultimo si quieres algo mas de potencia, pero vamos...cualquiera es una excelente opcion.
Saludos!!
-
Vaya yo tenia entendido que ahora la mejor grabadora era la LG-4163B, lo llego a saber y compro la NEC envez de esta (una pionner no, por supuesto, que les tengo alergia).
Igual he hablado demasiado de memoria, hasta hace bien poco sí que eran las mejores (por cierto, van por la 3540) pero igual ahora las cosas han cambiado. Lo cierto es que desde que compré la mía no he vuelto a informarme.
Un saludo.
-
Ya puestos que sean las genéricas de Twinmos con chips Mtec pero remarcados de winbond (en realidad UTT), aunque estas totalmente genéricas son dificiles de encontrar (más dificil que las Speed Premium vaya).
explicame eso, por favor… tengo un par de mtec en casa y no sé si quedármelas
-
Bueno, he realizado un par de cambios, principalmente he cambiado a una placa PCI-E sacrificando el lector de DVD(al pillar ya grabadora). La cosa iria así:
CPU: AMD 64 3200+ 939
PLACA: ABIT AX8
GRÁGICA: CLUB3D X600XT 128Mb
RAM: QDI DDR400 512 MB x2
GRABADORA: DVD-R LG NEGRO
VENTILADOR CPU: AKASA AK-855
CARCASA: BMW PERLA-NEGRA 450W
DISCO: SERIAL ATA 80 GBQue opinais?
-
Aun a riesgo de ser pesado, ¿estás seguro de que no prefieres una placa nForce4?
http://www.hardware.fr/articles/558/page1.htmlUn saludo.
-
Bueno, depués de un replanteamiento creo que finalmente se va a quedar así(he decidido renunciar al lector DVD y a las disquetera e irme a por una 6600GT):
AMD 64 3200+ 939
ABIT AX8 o ASUS A8n-sli
CLUB3D GF 6600GT 128MB
QDI DDR400 512 MB x2
DVD-R LG NEGRO
AKASA AK-855
BMW PERLA-NEGRA 450W
SERIAL ATA 80 GBLa única duda que me queda es la de la placa. Las dos están al mismo precio(por lo menos en internet).
Espero opiniones. Gracias.
-
Parece que la gente no está muy contenta con la ASUS A8n-sli, yo eligiría la DFI o MSI.
Un saludo.
-
Hola, yo tengo 2 discos duros Maxtor, con los q estoy muy contento, y leo q a Fassou y Neptunno no les gusta esta marca, respeto vuestra opinion, no estoy yo como para meterme con un par de veteranos , solo qria saber pq no os gusta esa marca, por curiosidad, puede q me digais q si hubiese probado otras marcas no diria esto, pero como siempre me ofrecieron buen resultado, preferi no cambiar.
Venga, un saludo.
-
Las Maxtor tienen cierta fama de tener una corta vida, sobre todo si los maltratas con emule y similares. Dentro del pc empieza a sonar como un click, click intermitente que te pone los pelos de punta, empiezan a aparecer sectores defectuosos y al final el HD a la basura (o a la garantía).
A mi me ha pasado con uno de 5400RPM (era viejo, pero poco usado). Y he leído a demasiada gente con los mismos síntomas (en distintos modelos de Maxtor) como para fiarme demasiado. He hablado con los jefes de 2 tiendas en las que controlan bastante (en las que no vendían Maxtor), y me han dicho que su experiencia les dice que no son demasiado fiables, mucho mejor un Seagate (dentro de los más conocidos), y ya ni te digo de un Western Digital o un Hitachi de los nuevos.
PD: De todas maneras, en el espacio de un mes me he cargado un WD y un Seagate, así que no soy quién para hablar, jajaja!!