-
Parece que la gente no está muy contenta con la ASUS A8n-sli, yo eligiría la DFI o MSI.
Un saludo.
-
Hola, yo tengo 2 discos duros Maxtor, con los q estoy muy contento, y leo q a Fassou y Neptunno no les gusta esta marca, respeto vuestra opinion, no estoy yo como para meterme con un par de veteranos , solo qria saber pq no os gusta esa marca, por curiosidad, puede q me digais q si hubiese probado otras marcas no diria esto, pero como siempre me ofrecieron buen resultado, preferi no cambiar.
Venga, un saludo.
-
Las Maxtor tienen cierta fama de tener una corta vida, sobre todo si los maltratas con emule y similares. Dentro del pc empieza a sonar como un click, click intermitente que te pone los pelos de punta, empiezan a aparecer sectores defectuosos y al final el HD a la basura (o a la garantía).
A mi me ha pasado con uno de 5400RPM (era viejo, pero poco usado). Y he leído a demasiada gente con los mismos síntomas (en distintos modelos de Maxtor) como para fiarme demasiado. He hablado con los jefes de 2 tiendas en las que controlan bastante (en las que no vendían Maxtor), y me han dicho que su experiencia les dice que no son demasiado fiables, mucho mejor un Seagate (dentro de los más conocidos), y ya ni te digo de un Western Digital o un Hitachi de los nuevos.
PD: De todas maneras, en el espacio de un mes me he cargado un WD y un Seagate, así que no soy quién para hablar, jajaja!!