-
Necesito colgar algunas ficheros, alguna paginilla web y poca cosa en la red. Hasta ahora he estado utilizando el espacio de wanadoo que me daba por la cuetna gratis. Pero ya van 3 veces que los cabrones la bloquean sin motivo alguno. Hasta ahora lo he solucionado al cabo de un mes por correo pero eso se acabo porque ahora el SAT es telefonico y un 807 nada mas y nada menos, por lo que no estoy dispuesto a dejar que me timen…
Decirme algun servidor que sea gratis en el que pueda colgar unas cuantas JPGs, algun ficheo HTML y poco mas. No necesito mucho, 5 o 10 MB me sobran...
-
yo tengo la galeria de mi caja en lycos y va bien. lo unico es el banner que te ponen, pero con el kerio ni lo cargo
-
Los de brinkster ofrecen un servidor wapo, pero si no tu mismo, lycos como dice mystique esta muy bien.
mientras no sea nada relacionado con iespana o ifrance, lo que quieras, pero a esos ni tocarlos, estan con reformas continuamente y cuelgues en el servidor.
-
Yo también recomiendo Lycos pero UK, que no chilla por pocas visitas ( alguna tendrás que tener, pero muy pocas ) :sisi: