Winchester 3200+ o 3500+
-
Hola
Tengo la intencion de comprar uno de estos micros no se si comprar el 3500+ o no merece la pena la diferncia de rendimiento por el precio que hay que pagar, cual tiene la mejor calidad- precio.
Otra cosa para no hacerle OC va bien el sistema de refrigeracion que lleva cuando te lo venden en box, supongo que cuando ya no ira bien sera para cuando se le hace un OC moderado,es que en principio no tengo intencion de hacerle OC, pero pasado un tiempo seguramente le are algo en plan suave.Muhas Gracias
-
Hombre para no hacer oc (o un oc suave) mejor pillate el 3500+, aunque la diferencia de precio no se si compensan 200Mhz. El 3200 segurisimo que sube a 2'2Ghz, asi que tu mismo
El stock cooler es suficiente incluso para hacer oc, sin subir el voltaje. -
Estos Winchester son los procesadores más "fresquitos" del mercado, al menos en su gama. Hace poco probé un 3200+ con el disipador "in box", lo subí a 2,2 Ghz sin modificar voltaje y la temperatura medida por sonda térmica tras cerca de una hora con el cpuburn no superó los 40º C en ningún momento.
Decir que la caja no estaba bien ventilada.
-
Yo, personalmente, esperaria al nuevo Core Venecie, parece ser mas fresquito que el "Wini" y ademas, tiene mas capacidad de hacer OC…aunque, dejaremos lo del OC como algo secundario.
Hombre, si hay prisa, un 3200+ iria al pelo, pero si no te importa esperar un poco, creo que resultara "interesante" este nuevo core para los amd64...sin mencionar el "San Diego".Saludos!!
-
Más fresquiitos no, los primeros reviews hablan de un par de grados más.
Un saludo.
-
Perdon por la tardanza estaba fuera
Creo que me pillare el 3500+, es que cambio el ordenador cada bastantes años y algo mas me durara.
El Venice cuando estara disponible, tenia en principio pensado el ordenador para ultimos de mes.
Otra cosa si 3200+ va a2 Ghz y el 3500+ va a2.2 Ghz seria un 10% mas rapido no deveria llamarse 3400+ que seria mas real por el rendimiento.
Gracias a todos. -
En todo caso, según esa regla de tres, 3520+…
-
Tienes razon es que habia usado, 10% de 2Ghz, 0.2 y se los habia sumado al 3200, 3200+ 0.2 =3400 perdon por el lapsus
Un Saludo.
-
Ya puestos… es lapsus... :risitas: :risitas:
-
si lo ke kieres es tenerlo bastante tiempo cgete un winchi porke kiza hoy no le agas oc pero mañana kien sabe y ademas tiene 0,9 ,pues eso te te sale mas rentable digo yo.
-
Yo, puesto en su lugar…pillaria ya el Venecie, no se. Creo que ya sale este mes, aunque ya sabes...siempre corres el riesgo de pagar la novedad.
De todos modos, si optas por el Winchester, no es mala decision y un 3500+ (o 3520+ ) esta estupendamente, y yo creo que si te durara lo suyoSaludos!!
-
Pues me pillare un Venecie 3500+
Lo que no se es como lo voy a diferenciar del Winchester, hay alguna diferencia que a simple vista permita distingir a los Venecie del resto.Muchas Gracia a todos.
-
Hombre en la tienda deberian decirtelo, ellos pagan más por comprar venice's asi que no creo que los vendan como winchesters
De todos modos si miras al IHS los Venice son "DAA4BP" -
En USA ya tienen precio.., aunque aún no están en stock: http://www.us.ncix.com/products/index.php?minorcatid=106
por lo tanto pienso que no tardarán mucho en estar a nuestro alcance. El precio en esa tienda on-line yankee es de un 5% aprox. más que un Winchester.Para identificarlo no tendrás problemas como te comenta krampak…, las dos últimas letras de la primera línea del stepping tienen que ser "BP"
En cuanto a la elección del modelo.., yo iría de cabeza a por el 3200+. Hay un 99% de posibilidades de que la única diferencia entre un 3200+ y un 3500+ sea que a uno AMD le puso el multi x10 y al otro x11…, pero claro, esto es mi opinión.., y si tú no quieres OC no hay nada que objetar.
El stock cooler te irá "sobrado" para un overclock moderado, ya que lo normal es que no tengas que subir el Vcore.Salu2.