-
Pero no han sacado simultáneamente una versión para pc? Espero que no pase lo mismo que con el "Angel of Darkness", acordaros de los movimientos tan malos de Lara y del control del personaje…Tomb Raider fue el primer juego que tuve en mi primer pc y he pasado muy buenos ratos jugando, hasta que hicieron el último claro, que no aguantó más de una semana instalado en mi ordenador.
Cuantas esperanzas e ilusiones... espero que esta vez no caigan en saco roto
Un saludo
-
Ha salido para la PS2 y para PC, supongo que para mas plataformas, pero yo en las tiendas lo vi para PC( PC DVD)
Yo, de la gente que he hablado y leido opiniones, hablan muy bien, y que han echo un trabajo muy bueno los chicos de Crystal Dinamic.
Yo solo he probado la version para la PS2, no puede resistirme la tentacion y un colega me lo dejo probar, y me encanto.Un tema peliagudo es que las tarjetas con SM 2.0 no pueden activar una funcion gráfica llamada "next gen", pero que dicen que consume muchos recursos.
Hablan un poco sobre el tema de optimizaciones y tal, para que usando este el next gen no consuma tanto, y al parecer en las proximas versiones de drivers de nVidia solucionaran eso.Un truco para poder usar el next gen, con graficas con SM 2.0, si no disponeis de una con 3.0, es el sigiente:
Entrar en el regedit y buscar el siguiente valor:
HKEY_CURRENT_USER->Software->Crystal Dynamic->Tomb Raider: Legend->Graphics
Modificar el valor 1 de UseShader30 y ponerlo 0, y despues el valor de UseShader20 ponerlo a 1.
Entonces podreis activar la casilla de ese famoso efecto, pero que ya os digo, por lo que lei, consume lo suyo.
Esto lo he leido en otro foro, espero que funcione bien.Ah, un dato mas…el dia de su estreno, sacaron el primer parche, para no variar xD. Es le 1.1, y el listado de cambios es muy escueto, pero importante, corrige: Varios problemas de rendimiento, problemas de estabilidad y problemas de los controles(si modificas los controles originales parece ser que no te lo guardaba la configuracion) el parche esta aqui…
Saludos!!
-
Ya me estrañaba que no comentaras el lanzamiento del jueguecito ;D
Tas muy viciado con esta saga tío :sisi:
Salu2
-
Ya me estrañaba que no comentaras el lanzamiento del jueguecito ;D
Tas muy viciado con esta saga tío :sisi:
Salu2
Va…no es nada malo estar algo viciadillo con la señorita Croft, no?;) Has probado el juego ya?? Yo todavia ando liado con varios juegos...esperare un tiempecito(me costara resistirme) y que baje de precio y luego me lo compro.
Saludos!!!
P.D: joe, me compre El Angel de la Oscuridad cuando valia 29€....pa una vez que me pego el caprixo, no sabes lo decepcionadillo que me quede. Y si te soy sincero, me gustaba cosas de juego y lo juge con ganas...pero es que lo que page por ello no lo merecia, de verdad, como mucho 10€ y va que flipa. Encima tenia la FX5200 por aquel entonces, no veas que mal se veia todo.
-
¿Porqué tantas criticas al angel of darkness?
A mi me parecio un juego muy bueno, con movimientoss muy suaves y buenos dialogos.
Además, me pareció la entrega más fácil de todas las tomb raider.Por mi, seguirían haciendo tomb raiders cada año.
Eso si, que ni se les ocurra hacer más pelis, que bastante la han cagado ya en este y en otras adaptaciones de otros juegos. -
¿Porqué tantas criticas al angel of darkness?
A mi me parecio un juego muy bueno, con movimientoss muy suaves y buenos dialogos.
Además, me pareció la entrega más fácil de todas las tomb raider.Por mi, seguirían haciendo tomb raiders cada año.
Eso si, que ni se les ocurra hacer más pelis, que bastante la han cagado ya en este y en otras adaptaciones de otros juegos.Las criticas son mas que nada por que Lara es una aventurera, mas que nada, y en el angel of darkness tomo otro rumbo, ade+ de muchos fallos en la conversion de ps2 a pc. Mi menu sale en italiano, y eso que puse todos los parches.
En fin, yo soy muy fan y juge el juego con gusto, pero me dolio gastarme tanto para los probelmas que tuve de graficos y tal. Pero para nada me arrepiento de haberlo jugado, solo que me gusta mas el Tomb Raider en plan Aventura, no se. En todos los demas capitulos siempre hay alguno que gusta menos, o tal, aqui…es que fue diferente.
En fin, yo tambien me encantaria un Tomb Raider para cada año, o como mucho cada dos.
-
Yo tb soy refanatico de Tomb Rainder XD …..ta q fue el primer juego q me compre yo ^^ ....
Y el The angel of darkness, pues a mi me gusto y me gusta.....lo q si es q yo no tube ni tngo ningun problema con el juego, se me ve de 10 (1280*1024, con la placa de video q tngo xD...asi q es demaciado (claro..algunas cosas tan en normal y otras en mejor calidad))....tp tube problema de traducción....se ve en español ^^
En cuanto a las pelis...pues me vi las q salieron en el cine ^^ .....sigo a Lara a donde sea ^^ ajajaja.....
SaLu2
PD: me parese q le pase la final xDD...ahroa q toy haciendo memoria ^^ ....sips...pasa q nu reucerdo bien como fue...pero sips...le pase la final xD (no lo tngo instalado ahora....pero ahoritas lo instalo y me vicio un ratis XDD jejej)
-
Va… no es nada malo estar algo viciadillo con la señorita Croft, no?;) Has probado el juego ya?? Yo todavia ando liado con varios juegos...esperare un tiempecito(me costara resistirme) y que baje de precio y luego me lo compro.
Los juegos en tercera persona siempre me han tirado para atrás :verguen:, desde los tiempos del Alone in the Dark y si usan cámaras fijas como el Resident Evil y familia, no tienen nada que hacer conmigo :nono:
Lo mío son los FPS o mata-mata en primera persona para entendernos, desde el Wolfestein 3D hasta hoy :sisi: , aunque reconozco haber disfrutado con uno en tercera persona (alternando en primera también) llamado CT Special Forces muy adictivo :sisi:
-
Resumiendo, que los juegos tipo consola como que NO :nono: pero supongo que son cosas de la edad, y de lo que conoce cada uno cuando empieza con ellos
Menudo rollo de largo que me está quedando…
Y que viva Gordon Freeman y el mejor juego del Carmack es el Q2 con diferencia... buff!! ya me he quedado a gusto ... bueeeno... y que aceptais el Sensible Soccer como simulador deportivo o me llevo el Scatergoris :risitas:
Bueno, creo que mejor me voy para la cama, que esta minisemana va a ser durilla y parece que no ando muy sobrao de neuronas
Caaariiii... vete poniendo el camison negro que tanto me gusta que hoy nos acostamos pronto.. juas juas ;D
PD: sigo sin entender la fama de los Sabadetes :fumeta:
-
Pues, viva Gordon Freeman xD y viva lara Croft ;). A mi es que me gusta los mata mata, pero tmb los de 3ª persona, pero vamos, que segun el caso…cada juego es un mundo y siempre hay excepciones.
ddsmer, ya me he bajado la demo del TR7...de momento me tendre que conformar xD. Saludos!!!
-
Odio los juegos mata-mata.
No por su argumento, que en el 800000000000% de los casos es "…mata todo ser que se mueva..." sino por el dolor de vista que me producen y los mareos con la cámara.Los juegos realmente espectaculares y donde se producen mejoras gráficas de importancia son los de estrategia y los de 3ª persona.
Solo hay que ver la evolución de age of empires I al Age of mythology.
O la evolución del Alone in the dark 1 hasta el Legacy of Kain: Defiance.En los juegos "mata mata" la única diferencia apreciable es el degradado de colores que produce el arma al dispararse o cómo salpica la sangre del oponente.
-
Cualquier dia saltará la sangre directamente de la pantalla a nuestra cara xD.
La verdad es que a veces si agobia un poco el movimiento de la camara en los mata-mata, pero supongo que hay gente que eso lo nota mas y otros menos.Ya he porbado un poco la demo, y me ha dejado el mismo sabor de boca que en la Play2. La pega, como siempre, jeje, un poco los controles y la camara.
Yo, direis que soy un cutre y tal, pero me gustaba mas la camara y la simpleza de los controles de los primeros Tomb Raider.
Esta muy bien mover con el raton la camara y poder ver ciertas cosas…pero cuando te haces una idea durante un tiempo , a una serie de movimientos de camara con lso primeros juegos de la saga, cuesta hacerse otra idea.
De todos modos, es algo muy pasable. En general puedo decir que tiene muy buena pinta el juego y que promete muchas horas de vicio, y disfrute, jeje.Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En los juegos "mata mata" la única diferencia apreciable es el degradado de colores que produce el arma al dispararse o cómo salpica la sangre del oponente.
Supongo que por eso me gusta más el Q2 (algo de argumento) que el Q3 :sisi: (texturas +2 y nada más), pero no creo que mucha gente pueda resistirse al encanto de juegos como el Half Life, por motor gráfico y argumento
Dicho esto, sólo era para comentar a Neptunno , que no lo he probado porque tampoco son de mi estilo, pero respeto sus gustos y los de todos, faltaría menos :sisi:
Que con la edad me estoy volviendo un cascarrabias ;D
PD: Lo de poner dos post es porque me daba un error diciendo que había incluido una imagen demasiado grande :verguen: en el post ¿? … cosas del directo
-
Hace un ratito lo acabo de pasar a la final xd (sin trucos si na xd….aclaro por si alguno lo hace con los cheat JAJA)
Joderrrrrrrrrrrrrrr .....me mata como termina :S :S :S :S te deja re intrigado :S :S :.....neptuno le pasastes la final??? decime q no termina asi XDDD Jooo!!!
nada :S ...habra q esperar la continuacion o q :S ......jode!!!!!....
PD: pobre lara
SALu2!!
-
ddsmer ¿ya te lo has pasado?
Increible.
Creo que acabas de establecer un nuevo récordPues nada, ahora a des-lara-toxicarse, que con tantas tumbas, sarcófagos, ciénagas, pasadizos,… dios sabe lo que habrás pillado por esos sitios
Yo de ti me pasaria el mcafee completoPD: Si el final te intriga, paciencia. Te quedan al menos dos años y tres actualizaciones de tarjeta gráfica antes de saber qué le pasa a Lara.
-
Llevo yo un 20% Es cungo jugar con la grafica que tengo … se me calienta y se me para el pc !! Haber cuando encuentro una buena config y puedo hecharle un par de horitas de vicio.
Un saludo.
-
ddsmer, mas te vale que no me cuentes el final, que te mato xD.
Pues nada, me han regalado el juego original…yo me he quedado flipado...tenia intencion de comprarlo, pero, de repente, tenerlo recien sacado del horno, pues me dejo sin palabrasMe estoy bajando el parche que han sacado y los ultimos drivers de nVidia(nos Beta), que perece ser mejoran el rendimiento para este juego, no se.
Hay van las especificaciones de los drivers...:
Version 84.43 Beta.
Aspectos destacados de la versión:Se ha añadido un perfil SLI para Tomb Raider: Legend
Incorpora soporte para las GPU GeForce 7900 GTX, GeForce 7900 GT, y GeForce 7600 GT.
Nuevas funciones y mejoras de NVIDIA PureVideo. Visitar el sitio web de PureVideo para obtener más información sobre esta tecnología y los requisitos del sistema.
Descodificación de H.264 acelerada por hardware en las GPU de las series GeForce 6 y 7.
Soporte de telecinado inverso en formato de alta definición MPEG-2.
Soporte de desentrelazado espaciotemporal para MPEG-2.
Soporte de tarjetas de diferentes marcas en configuraciones SLI de NVIDIA.
Salida a TV y salida HD para SLI de NVIDIA.
Soporte de VSync en juegos Direct3D en modo SLI de NVIDIA.
Soporte de Microsoft DirectX 9.0c y OpenGL 2.0
Para conocer la lista completa de problemas conocidos y resueltos, lea la Notas sobre la versión.Bueno, y creo que no leere este post hasta que me pase el juego entero…que ya me veo que alguno me joroba el final xD.
Eso si, yo tardare un rato mas, pero bastante mas, que ddsmer. Basicamente, entre trabajar y terminarme un par de juegos que estoy enfrascados en ellos...ufff.Bueno, pues ale, vamos a dar caña a Lara, jeje.
-
jo, que envidia me dais, yo aqui sin poder jugar a la espera de que llegue el momento idóneo para hacerme un nuevo pc…espero que al menos el juego esté a la altura de los anteriores (de la tercera entrega básicamente, que es la que más me gustó a mi)
Un saludo
-
Buscando por la red he visto una manera de activar efectos SM3 sin que afecte al rendimiento, claro está para tarjetas SM3. Consiste en desactivar en la configuración el Next generation, y después cambiar esto en esta rama del registro:
HKEY_CURRENT_USER > Software > Crystal Dynamics > Tomb Raider: Legend > GraphicsUseShader30 = cambiar 0 a 1
UseD3DFPUPreserve = cambiar 0 a 1
DontDeferShaderCreation = cambiar 0 a 1
DisableDynamicTextures = cambiar 1 a 0El efecto no es el mismo que activar el Next Generation, pero se nota que el rendimiento no baja brutalmente, y se ve muy parecido.
Aquí está todo:
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=103520&page=1&pp=15También he visto en el registro que el soporte EAX está desactivado por defecto. En la rama: HKEY_CURRENT_USER > Software > Crystal Dynamics > Tomb Raider: Legend
El valor: EAXSupport = cambiar de 0 a 1 para activarlo.Un saludo!