-
Con los botones ¿? ….jooooo no me acuerdo ....lo siento ^^ ....
Ahora no lo tngo instlado al juego, pues formatee la compu...luego lo isntalo y me fijo ...pero no me ubico
a ver...si entendi (ahora lo pense :p) cuando decis con los "botones" te referis a q aparece uan animacion y tienes q precionar lo q te aparece en pantalla, no ¿? .....bue...eso creo q entendi ....lo q si...es q no se a q compuerta te referis
Puede q otro te responda ya q lo tnga mas "fresco" al juego ...yo en estos momentos no me acuerdo (ademas q no dormi nas y ahoritas me voy a acostar....asi q puede q eso tnga q ver jajaja)
Pero de to mo ....no habias consegido una guía :S ¿? ¿?
SALu2!! y me voy pa cama jaja
-
Olá.
Muchissimas Gracias nuevamente por tu respuesta.
-Lá verdad,és que aun no é conseguido passar essa última fase en BOLIVIA,és donde se entra en lá comporta donde aparesen una setas-(donde LARA corre por si sola,sin nuestra ayuda) e unos obstaculos,
para ultrapassar,si se quiere lhegar al final,pero és que yo no se con que botones tiengo que jugar para
tener êxito,és que teclo en todos e LARA no asse nada,no salta…-Espero que me aveis entendido e a ver si me dizis qual és la solusion/truco para passar essos obstáculos,
por favor ?-Para assi lhegar al final-(finalmente) en BOLIVIA ?Gracias.
-
Si acierto, en esa secuencia veras un par de veces flechas azules, cuando las veas pulsa la tecla correspondiente en tu teclado.
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
-Me podias dizir entonses por favor,qual és la tecla del teclado que devo pulsar ? -Si tiengo que saltar,o que
és lo que tiengo que acer ?-És que solo costumbro jugar con el mio GAMEPAD.
Gracias.
-
Olá.
Demon_82,la seta que sale és de color blanca e no azul.
-Venga,por favor a ver si alguno de vosotros me dize la solusion,és que la guia no dize nada sobre que
botones devemos teclar ?Gracias.
-
Olá.
-Perdonad que sea tan pesado.-Pero por favor,pido una vez mas vuestra ayuda e possivel solusion,para ver
si FINALMENTE passo esta última fase en BOLIVIA ?És que ya lo é intentado de muchissimas maneras e no ay manera de lo conseguir.
-Utilizo el GAMEPAD .
Gracias.
Hasta Prontito.