Al fin lo han conseguido.. FX-55 @ 4Ghz :O
-
Pues a ver que hacen cuando salga el FX57, seguro que se van a los 4'4 que es lo que buscan ahora…
-
Hace no mucho ley (creo que en este foro) que la velocidad maxima tecnicamente posible hoy dia con los materiales y metodos que se usan en la actualidad para la integracion era de 4GHz. Es que estos procesadores de AMD tienen otra tecnologia? lo digo por lo que dice kynes de subir a 4.4GHz.
-
Hay gente con P4 estables a 4'5Ghz y se han hecho capturas a 7Ghz, asi que imagino que no será cierto…
-
Como no se refieran a que con las interconexiones (las conexiones entre transistores) de aluminio solo era posible subir hasta 4 GHz… Pero el aluminio se dejó de utilizar para las interconexiones hace unos cuantos años, ahora se usa el cobre que permite conexiones de hasta unos 12 GHz, creo.
-
Realmente increible, con k refligeran la cpu? Con nitrogeno liquido no?
-
Cambio de estado, Prometeia, Vapochill o similar.
-
Cambio de estado, Prometeia, Vapochill o similar.
Bueno.. eso de similar…
Es un cambio de 3 fases, con 3 compresores y 3 gases distintos. 1 compresor refrigera a otro y otro a otro, de esta forma el tercero puede utilizar un gas que por ejemplo hierbe a -70ºC. Creo que ese en concreto da -100ºC en reposo. -
El nitrogeno no seria mas efectivo? Creo k son -196º sino m equivoco, aunque -100º ya es una pasada. Kizas buscaban algo con menos atencion y riesgo no? Saludosssss
-
Bueno, llevan casi 2 o 3 semanas haciendo pruebas. Lo hubieran hecho con LN2 creo que se habrian gastado una pasta en LN2 Además de que aunque el hardware puede volver a ser utilizado si se han tomado las precauciones adecuadas, el Ln2 es útil para pruebas de media hora o asi… (se evapora bastante rapido).
-
Sabes krampak, me resulta muy muy raro que seas tu el que a descubierto la noticia :risitas:
Como te enteras de cosas como esta?
-
Estos tíos dan miedo :vayatela: :vayatela:. krampak, mucho cuidado con imitarles sin el cambio de fase, que te conocemos.
-
Si lo consiguieron poner a 4Ghz, podrian hacer marvillas con los San Diego esos que he leido hoy por aqui.