AMD Athlon 64 3700+ VS' Intel Pentium 4 3.80 GHz
-
Quien sabe si es un Sandiego jeje (con que sea venice me conformo)
Lo q veo es q la fuente son hasta 350W ¿? http://www.fujitsu-siemens.es/home/products/personal_computers/scaleo_t.html#
-
soñar es facil…
-
las fuentes…... pone que es hasta 350w????
bueno, en prinicipio pede soportar mi configuración, y si no, pues de perdidos al río se instala otra fuente
con dos cojones, eso sí que no entiende de placas!!! -
Desde luego, yo me atrevo decir que es un Sandiego 3700+, basicamente por que el otro 3700+ seria un Socket 754 y de 130mm.
Venecie no hay nada mas que 3000,3200 y 3500(no se si hay un 3800+ L2 512KB). Whinchester creo que tampoco tiene pinta de que haya a 3700+.De todos modos, la placa base…si fuera gigabyte ya te puedes dar x satisfecho, no seria mala placa, salvo si quieres OC, pero si es una ni su padre la conoce, a saber.
Y joe...no molestarse en meter Un SATA, aunq sea de 160GB, ufff...que tacaños
-
Pues va a ser un Sandiego, que genial noticia, el problema q tengo ahora es la fuente si se le puede adaptar una cualquiera o si por el contrario la q trae trae unas dimensiones raras y la placa pues si fuese algo decentilla asunto arreglado
-
Caligula acabo de pasar por carrefour y me di cuenta que no es un scaleo T, es un scaleo P, pues bueno acabo de ver las especificaciones en la pagina de fujitsu y no concuerda, será q no están actualizados, arriba del todo pone que es de septiembre de 2003.
En el catálogo de carrefour pone fujitsu P64 -
es un scaleo p64 sip, pero no te molestes en buscar porque no se profundiza en este chisme en ninguna web, ni en las distintas webs oficiales de fujitsu…
¿has podido averiguar de cuanto es la fuente? lo has oído encendido? ruidoso? -
estaba desconectado y el informatico no estaba, trabaja por las mañanas, en el trabajo tenemos fujitsu y son supersilenciosos. Supongo q con esa tarjeta la fuente no sea superior a 350W.
Caligula para que te den el vale del 10% tienes q tener la tarjeta de carrefour¿? es q les estuve preguntando a los que estaban en la seccion de informatica y me dijeron que lo del vale como que no -
Vamos a ver, no tiene nada que ver que tengas la tarjeta de carrefour, tú lo compras y a la salida te darán 26 vales de 3€, a mí me lo dijeron. Con esos vales puedes hacer compra en carrefour, comprarte un stick de 512kb, que te salga más barato un super monitor que hay allí también, etc..
Vas a ir por fin a comprártelo?
-
el fujitsu que verías al lado, un pentium 630 3.2 con 250gb SATA a 999€, sonaba como una sierra eléctrica… je. je.. bueno, es un poco exagerado, pero sonaba mucho para mi gusto. De ahí mi mosqueo.
-
en mi empresa me están convenciendo, pero yo no lo sé seguro aún… de todas formas no nos olvidemos que los panfletos ficen que en Carreful si no estás satisfecho con lo que compres te devuelven el dinero... cosa que una tienda de informátcia eso no ocurre, mira, esto es lo único que tiene bueno este 'servicio técnico' je.. je..
-
El carrefour donde lo compro es en tenerife y aqui son algo especiales, dos empleados me dijeron que eso de los vales que no, lo que si te daban era lo de los puntos rojos.
Mi elección es mas dificil q la tuya(todavia me estoy comiendo la cabeza), para juegos tienes que cambiar un par de cosas en cambio para musica con lo que tiene está perfecto tal cual viene
-
creo que si que lo tienes mas complicado, para música ojo, que le tengo que quitar la lectora de dvd y pincharle una Terratec EWS con 16 salidas IN/OUT jack y su cable de alimentación directo a la placa!
ESPERO QUE ME DE
Leete este artículo, a lo mejor te ayudahttp://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-2581.html
-
Avis mándame un correo a través del foro, y te cuento
creo que te he dado permisosUn saludo y gracias a todos.
-
Avis mándame un correo a través del foro, y te cuento
creo que te he dado permisosUn saludo y gracias a todos.
no me deja, tal vez sea xq hace poco q me registré
-
step
next line
-
-
STEP LINE