La pantalla del ordenador se pone en negro
-
Al entrar a windows despues de poner mi contraseña, se me abre la pantalla principal (escritorio) como es normal. Pues al cabo de unos pocos segundos se me pone la pantalla en negro. :nono:
Quisiera saber si puede ser porque haya puesto algunos archivos en cuarentena. Pero aunque quisiera restaurarlos no me da tiempo porque se me apaga la pantalla como bien he mencionado antes.
Por eso, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros si se podria tener acceso al antivirus de forma inmediata, o al encender el ordenador antes de llegar al escritorio.
Ya que estamos, me gustaria preguntar cuanto puede costar formatear hoy en dia un ordenador y ponerle windows Xp.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. :triston:
-
Prueba a arrancar en prueba de fallos.
Nada mas encender el ordenador empieza a apreta la tecla F8 hasta que te aparezca un menu de arranque. Despues selecciona "Arrancar en modo a prueba de fallos" a ver si te lo sigue haciendo. Podria ser que hayas cambiado la configuracion de la pantalla a una resolucion o frecuencia de refresco muy alta para el monitor. -
Prueba a arrancar en prueba de fallos.
Nada mas encender el ordenador empieza a apreta la tecla F8 hasta que te aparezca un menu de arranque. Despues selecciona "Arrancar en modo a prueba de fallos" a ver si te lo sigue haciendo. Podria ser que hayas cambiado la configuracion de la pantalla a una resolucion o frecuencia de refresco muy alta para el monitor.Lo probe pero nada, lo lleve a arreglar y era porque le meti mas de 1 Gb de memoria RAM y el ordenador se "mareaba" con tanta potencia d ememoria RAM y "perdia el conocimiento" <:(
A si que ahora le he puesto Windows XP Professional y ahora anda como la seda!Pero gracias aun y todo!
-
Lo probe pero nada, lo lleve a arreglar y era porque le meti mas de 1 Gb de memoria RAM y el ordenador se "mareaba" con tanta potencia d ememoria RAM y "perdia el conocimiento" <:(
A si que ahora le he puesto Windows XP Professional y ahora anda como la seda!Pero gracias aun y todo!
eso quien te lo ha dicho?
Salu2
Packo -
-
La tienda que me lo arreglo, por? <:(
si en una tienda te han dicho: "el ordenador se "mareaba" con tanta potencia d ememoria RAM y "perdia el conocimiento"" mi recomendacion es que cambies de tienda. Por cierto, que placa tienes?
Salu2
Packo -
Por cierto, que placa tienes?
Salu2
PackoQue placa base tengo?
Nombre de la Placa Base AOpen AX34 (Pro)
Identificación de la Placa Base 05/03/2001-694X-686B-2A6LJAB9C-00
Por? Te sirve con eso?
-
segun las especificaciones de tu placa, soporta 1'5GB de PC133 y 2GB de PC100.. Cuanta memoria tenias y en cuantos modulos?
Salu2
Packo -
cambia de tienda, eso deberia de andar con un giga tio. Tengo pr aqui el manual de una placa de p1, de las primeras con DIMM y 1gb es el maximo ^^
-
cambia de tienda, eso deberia de andar con un giga tio. Tengo pr aqui el manual de una placa de p1, de las primeras con DIMM y 1gb es el maximo ^^
Pues ahi lo tienes! 1,12 GB de memoria ram, y tu has dicho que el maximo es 1 GB no? Yo veo logica la explicacion que me dieron.
-
te dice que el maximo en una placa de Pentium (hasta 166MHz) era 1GB y para un PII (tu placa) 1'5GB de PC133 y 2 GB de PC100
Salu2
Packo -
te dice que el maximo en una placa de Pentium (hasta 166MHz) era 1GB y para un PII (tu placa) 1'5GB de PC133 y 2 GB de PC100
Salu2
PackoNo se, acabo de entenderte de que tengo un Pentium II? :muerto:
-
No se, acabo de entenderte de que tengo un Pentium II? :muerto:
es que me faltó un palote, quería decir PIII. No es ese el micro que tienes?
Salu2
Packo -
es que me faltó un palote, quería decir PIII. No es ese el micro que tienes?
Salu2
PackoExacto! Es que yo tengo un Pentium III y cuando me has dicho eso… Voy a preguntar antes de meter la pata...