-
3…..2.....1....
-
Mandan a españa?
PD: Nadie modera esta sección :vayatela:
-
Pues no se si mandan a españa.
La cosa es ke me entere porke aparecio una subasta en una conocida web de subastas y ponia 8ms y 800:1 de contraste (la subasta se termino, no buskeis)…y claro ni me lo creia, asi que lo mire por google y en verdad el monitor existe, aunke en esa web pone un contraste diferente.
Xerox creo que es una importantísima marca de fotocopiadoras. Al menos no es una marca de la pava como videoseven o algo asi.
-
Bueno cambia el link por cualquier otro de alguna review.
He encontrado otros:
Hyundai L90D+
Diagonal measurement 19 inches
Native resolution 1280x1024
Contrast 700:1
Brightness 300 cd/m²
Latency 8ms
Colors 16.2 M
H/V viewing angles 150/135
Average price $499BenQ 937S+:
Contrast 700:1
Brightness 300 cd/m²
Latency 8ms
Colors 16.2 M
H/V viewing angles 150/135
Average price not yet available in the USSamsung SyncMaster 913N (este tiene buena pinta!!!)
Contrast 800:1
Brightness 300 cd/m²
Latency 8ms
Colors 16.2 M
Average price $470Y tambien hablan sobre si son reales o no, ya lo vereis vosotros mismos:
http://graphics.tomshardware.com/display/20050215/lcd-04.html
-
@Tom's:
We don't need to repeat it again: don't trust manufacturers' claims about response characteristics
Estos de tommy todavía conservan parte de su mala leche para criticar, siempre que no sean productos de Intel o Asus :rolleyes:
Resumiendo entonces, que estos LCD de 19" tienen tasas de respuesta menores que muchos TFT de 17" y parece que mayor fidelidad en los colores
Si tus preferencias andan por la gama media baja en TFT, no es mala opción ( si lo encuentras, claro )
-
Estos de tommy todavía conservan parte de su mala leche para criticar, siempre que no sean productos de Intel o Asus :rolleyes:
O nVidia, que también es de las marcas preferidas de esta web. Todavía me descojono cuando me acuerdo de esa maravillosa review en la que decían que la 5800 le daba una paliza a la 9700PRO :risitas:
-
Xerox creo que es una importantísima marca de fotocopiadoras. Al menos no es una marca de la pava como videoseven o algo asi.
Xerox simplemente inventó el sistema para hacer fotocopias, que originalmente se llamó xerografías, pero afortunadamente ahora lo llamamos de otra manera ;D
Además, fué la empresa a la que Apple "tomó prestadas" sus ideas, de un entorno gráfico con ventanas y un ratón para interactuar con él ( regalado practicamente por los directivos de Xerox, que NO le veían futuro al tema :vayatela: )
-
Jo, pues no encuentro ninguna review para cambiar el enlace, todo son tiendas. Lo kito?
-
O nVidia, que también es de las marcas preferidas de esta web. Todavía me descojono cuando me acuerdo de esa maravillosa review en la que decían que la 5800 le daba una paliza a la 9700PRO :risitas:
Es una pena que en ciertas paginas, o revistas, no sean mas objetivos y se dejen llevar por su favoritismo, o…x la comision(en este caso entiendo que apoyen a un u otro sector)
Pero hay que ayudar al lector para que tenga claro lo que hay en el mercado, o por si tiene intencion de comprar un producto.
Se que es una utopia ;)...pero seria lo logico.La verdad es que, de la 5800 tarde mucho en oir hablar de ella, y la 9700 siempre me dijeron maravillas(manda web que lo dija un viciao de nvidia)
Sobre el link...hombre, quitalo, hasta que encuentre una review, no??
-
quitalo y ademas quita lo de tu grafica…