Se daran cuenta?

• 0

El otro dia comente que me salia el error de nfts.sys y despues de darle muchad vueltas conecte sin querer los dos molex a un sata raptor, y lo he llevado por la garantia y me han dicho que lo va a mirar el "tecnico" jaja va a hacer menos que le he echo yo y que si no lo arregla lo envia a la fabrica o almacen, se daran cuenta? el caso es que antes de enchufarle yo eso ya no funcinaba
    saludos

• 1

no te preocupes que no se darán cuenta. Eso si, si no te lo cambian en el momento espera sentado al disco.

Salu2
    Packo

• 2

buenooooooooo :dormido: como que me vaya comrando uno y cuando llegue haga un raid 0 no? joer esque ahora me cabrea la lentitud de este, esque no se puede acostumbrar uno a lo bueno eh

• 3

Es cierto.
    Si en algo desdesperas en una tienda es a que te den un disco duro por temas de garantia…

...soy de la opinión que les deberían hacer algo de overclock xD para que fueran más deprisa en su trabajo jajajaja

• 4

jaja e ver cuando este ahi todos los dias y llamando y tal al final de aburrimiento me dan uno nuevo jajajaj

• 5

Tenías que haberlo mandado directamente al fabricante, en 15 días lo tienes en casa. Tienes un post de Pacosoft un poco más abajo.

• 6

sip, en ese post tienes muestras más que suficientes como para no llevar un disco a la tienda salvo que te lo cambien en el momento.

salu2
    Packo

• 7

Pero si tiene 3 semanas ademas a fabrica ahi que enviarlo con la factura o eso es para la tienda?

• 8

No necesitas factura, no te preocupes. Yo iría a la tienda, a ver si te lo pueden devolver, y lo mandas por RMA. Si no te lo pueden devolver será que ya lo han mandado al fabricante, así que no pasa nada.

Ahora, espera sentado.

• 9

el tema es que aunque tenga 3 semanas si la tienda no te lo cambia en el momento, lo que hacen ellos es mandarselo a su distribuidor, el distri al mayorista, este al fabricante y vuelta, si tu lo mandas directamente al fabricante te saltas un monton de pasos que en ocasiones son meses de espera, y al fabricante le vale con el numero de serie y a lo mejor el modelo, no necesitas la factura para nada.

Salu2
    Packo

• 10

A mi se me jodio un HDD IBM y lo mande a Holanda y en 3 semanas tenia disco duro nuevo :D . En la pagina web del fabricante tenia que rellenar una serie da valores o parametros como nº de serie,etc.. y posteriormente se proporcionaba un numero de RMA que tenia q pegarlo a la caja. En ningun momento tuve que mandar la factura ni nada por el estilo. Como te han dicho anteriormente, si lo haces tu directamente vas a acortar el número de pasos y vas a esperar menos tiempo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.